piropos

piropos

canibalismo pity cereales ensalada de fruta



aca les dejo algunos piropos los invente todos yo



AYER PASE POR TU CASA



Ayer pase por tu casa, y me dijiste bicho feo ...

mañana paso de vuelta, saco el bicho y te meo

(Enviado por Toto)



Ayer al pasar por tu ventana me tiraste una flor,

la próxima vez, sin maceta por favor!!!

(Enviado por SARAY)



Ayer pase por tu casa me tiraste con un limon...

pense que era tu teta y le tire un mordizcon...

(Enviado por Perfecto)



Ayer cague en tu casa creyendo que me querias

hoy que no me queres, dame la mierda que es mia

(Enviado por Gallego)



Cuando pase por tu balcon me tiraste con tu calzon

y el olor de tu calzon me dio ataque al corazon

(Enviado por Manolo M. D.)



Ayer pasaste por casa, te tiré un tarro de salsa.

Si pasás hoy te tiro el fideo.

(Enviado por Silvia Schibli)



Ayer pase por tu casa, me tiraste con una cebolla,

y ahora, cada vez que te veo, se me para y se me enrolla.

(Enviado por Daniel)



Ayer pace por tu casa y me tirastes con una plancha ... no me calienta !!

(Enviado por Flavio)



Ayer pase por tu casa, y me tiraste con una perla

Hoy tirame con la concha, que no tengo donde colocarla

(Enviado por Eduardo)



Ayer pase por tu casa me tiraste con un peine me vino al pelo.

(Enviado por Seba)



Ayer pase por tu casa, mire por la cerraduda, pense que era tu gato y era tu concha peluda

(Enviado por Damian)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un cepillo, hoy paso de nuevo asi me cepillas el chorizo

(Enviado por Hernán y Miguel Angel)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un revolver..no te lo voy a devolver

(Enviado por Anonimia)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un pan ... a la flauta

(Enviado por Anonimia)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con una taza, que mierda te pasa

(Enviado por Celeste)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lapiz, mañana paso devuelta asi me tiras la goma

(Enviado por me la piso)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con una birome, no la bic

(Enviado por Fer)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con una antorcha, menos mal que me agaché, sino me quemabas la concha

(Enviado por Maria)



Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un minicomponente. Aiiwaa!

(Enviado por Ferchuu)



Ayer pase por tu case metiraste en beso... mañana paso y te te lo regreso

(Enviado por Felipe)



Ayer pase por tu casa me tiraste una caja ... sabes me dolio la raja

(Enviado por Felipe Yañez (Chue))



Ayer pasé por tu casa y me tiraste una cacerola, cuando pase mañana me bastará un hola

(Enviado por Arvaro y Lee)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un jugo ... tang!

(Enviado por Sole)



Ayer pase por tu casa y me tiraste un queso ... no se hace eso

(Enviado por Benito Camelas)



Ayer pase por tu aca me tiraste una palta ... palta de respeto

(Enviado por el teens)



Ayer pase por tu casa tu mujer se estaba bañando, y justo lo que yo queria ver, se lo estaba enjabonando

(Enviado por Carlos Gabriel)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un bicicleta ... rayos

(Enviado por Pablo)



Ayer pase por tu casa y me tiraste un pan ... ahora tirame el fiambre que me cago de hambre

(Enviado por Diego y Ale)



Ayer pase por tu casa, me tiraste con una puerta, deci que estaba abierta

(Enviado por Sebastian)



Ayer pase por tu casa, me tiraste con 2 cacerolas.... uy!!! me diste en las bolas

(Enviado por Dario 2003)



Ayer pase por tu casa me tiraste una chancleta y yo me la comi creyendo que era una chuleta

(Enviado por Lyanne)



Ayer pase por tu casa, me tiraste con un libro ... vamos a estudiar?

(Enviado por Leandro)



Ayer pase por tu tu casa y me tiraste un cd rayado y no te lo voy a devolver y no te lo voy a devolver y no te lo voy a devolver

(Enviado por Xavier Suarez)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un portafolio, no me dolio

(Enviado por Maria Fernanda)



Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un limon, la cascara pego en el suelo, y el jugo en mi corazon

(Enviado por DJ Lucho)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un bide, me di cuenta que no eras rubia por los pelos que encontre

(Enviado por Marcelo de la Cuesta)



Ayer pase por tu casa y te vi entre las cicutas.

Tenias un palo en el culo, metido hasta la gran puta

(Enviado por Osario)



Ayer pase por tu casa y te vi detras del rancho

con las orejas como burro y la cola como chancho

(Enviado por Bernardo Tocalli)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un ladrillo

mañana paso de vuelta y me construyo un castillo

(Enviado por Nacho Trucco )



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un balde de agua sucia,

yo me agache y te dije no contaban con mi astucia

(Enviado por Jonas)



Ayer pase por tu casa, me tiraste con ALF... No hay problema

(Enviado por Gastoon)



Ayer pase por tu casa y me tiraste una computadora .... Me internet

(Enviado por John)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con una llanta

mañana paso de vuelta y me tiras la goma

(Enviado por Agustin Palacio)



Ayer pase por tu casa y me dio un olor a menudo,

pero cuando me asome por tu ventana era tu culo peludo

(Enviado por Cesar)



Ayer pase por tu casa, olia a perro muerto y me asome por la ventana y era tu horrible culo abierto

(Enviado por maria jose concha pech)



Ayer pase por tu casa me tiraste con un celular casi me NOKIA, no es nada PERSONAL pero a vos CTIso mierda

(Enviado por tamy y danaa)



Ayer pase por tu casa y me tiraste una escoba, que crees que soy brujo?

(Enviado por packo)



Ayer pase por tu casa, me ladraron los perros quize agarrar una pieda y me embarre los dedos.

(Enviado por leonardo-Mexico)



Ayer pase por tu casa y empece a dar vuelta el rancho pense que era tu culo se la habia puesto al chanco

(Enviado por fabian (uruguay))



Ayer pase por tu casa y me tiraste con una lija, mañana paso de vuelta asi me chupas bien la pija

(Enviado por nano)



Ayer pase por tu casa, me tiraste con un bonete,

mañana vuelvo a pasar y te hago el ojete

(Enviado por SaBu Y JoNa)



Ayer pase por tu casa, me tiraste un limon, mejor tirame a la cama y hazme el amor

(Enviado por keyser)



Ayer pase por tu casa y me tiraste un cajon, mañana paso de nuevo y me chupas el cojon

(Enviado por el menor)



Ayer pase por tu casa, me tiraste una plasticola, no rima pero pega

(Enviado por Ed)



Ayer pase por tu casa, me tiraste una manzana. Mañanan paso de vuelta y te tirame la banana

(Enviado por dani)



Ayer pase por tu casa me tiraste con un inodoro, me salve cagando

(Enviado por patitoss)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un jabon

mañana paso y tira el shampoo

(Enviado por javier marcelo correa "kitti")



Ayer pase por tu casa me tiraste con un hacha,

yo me agache y te vi la bombacha

(Enviado por rodrigo)



Ayer pase por tu casa y me tirastes con una salchicha y yo .... pancho.

(Enviado por ahhhh)



Ayer pase por tu casa me tiraste con una bombacha

puf lavate el culo guacha.

(Enviado por gabriel bellido(tincho))



Ayer pase por tu casa y vi un hombre de bajo de la cama

te pregunte que hacia de bajo y me dijiste debajo no se, arriba maravillas.

(Enviado por la puta de las putas)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con vaselina

no pega pero patina.

(Enviado por el titi)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un rollo de alambre

hoy prepara tu culo que mi pija esta con hambre.

(Enviado por Faro)



Ayer pase por tu casa, como no voy a pasar si vivo al fondo.

(Enviado por Carlos)



Ayer pase por tu casa y me rompiste el vidrio delantero, mañana paso de vuelta asi me rompes el trasero.

(Enviado por Belll)



Ayer pase por tu casa y me tiraste con un balde de moco. Hoy paso de vuelta y te convido un poco.

(Enviado por Brian)







Volver al indice







ENVIANOS TU PIROPO



Tu NOMBRE:



PIROPO:




















Autor: tiomaquinadeamor
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario