Portable UpToDate 18.2 for PC & PDA-ACTIVATED

Portable UpToDate 18.2 for PC & PDA-ACTIVATED

Descargas Gratis descarga




Portable UptoDate 18.2 para PC y PDA ACTIVADO
Imagen

Portable UptoDate 18.2 para PC y PDA ACTIVADO | ES 1.1

La idea detrás de UpToDate es relativamente sencillo, pero totalmente único.
Cada día, los médicos tienen preguntas sobre el cuidado del paciente. Los pacientes tienen preguntas acerca de su salud. ¿Por qué no contratar a una facultad de expertos para responder a estas preguntas, mantener la información actualizada, y crear un formato que es fácil de usar? ¿Por qué no también proporcionar toda la información básica necesaria para entender por qué las recomendaciones que se están realizando?

UptoDate hace todo eso y mucho más. UpToDate es una comunidad en todo el mundo clínico que puede ser parte y beneficiarse. UpToDate es la mayor comunidad clínica en el mundo dedicado a la síntesis de los conocimientos para los médicos y pacientes.

Nuestra comunidad cuenta con más de 4.400 médicos expertos que actúan como autores, editores y revisores y más de 400.000 usuarios que faciliten comentarios y preguntas a nuestro grupo editorial. Nuestro papel es facilitar la interacción entre los miembros de la comunidad de cuidado de la salud y para sintetizar y difundir información con el fin de ayudar a los médicos ser mejores médicos.

UptoDate respuestas a sus preguntas clínicas.

UpToDate es un recurso de información electrónica disponibles en el escritorio Web, y PDA. Con UpToDate, puedes acceder desde la oficina, sala de examen, o de noche y obtener respuestas concretas y detalladas a sus preguntas clínicas. Más de ochenta millones de problemas relacionados con el paciente son investigados cada año con UpToDate.

UpToDate es amplia y actualizada, mantenerle informado de los últimos hallazgos clínicos.

UptoDate cubre más de 8.300 temas en 16 especialidades médicas y cuenta con más de 97.000 páginas de texto, gráficos, enlaces a los resúmenes de Medline, más de 385.000 referencias, y una base de datos de drogas. Nuestros editores médico y autores de la revisión y actualización de los contenidos de forma continua. Una versión actualizada del UpToDate es publicado cada cuatro meses.

UptoDate proporciona recomendaciones de tratamiento que los pacientes que ayudan a obtener el mejor cuidado posible.

UptoDate incluye recomendaciones de tratamiento basadas en la mejor evidencia médica. Las recomendaciones se mantienen actualizados en los nuevos estudios son liberados y cambiar las prácticas. Ahora estamos clasificación de nuestras recomendaciones, para que pueda evaluar su fuerza y la calidad de las pruebas con mayor rapidez. Para obtener más información, consulte nuestra política editorial.

UpToDate es escrita por médicos expertos en sus respectivos campos, por lo que tiene confianza en nuestras recomendaciones.

Más de 4.400 autores y editores de médico, que son expertos en sus respectivos campos, escribir reseñas tema que cubren todos los aspectos importantes de una determinada condición, incluyendo síntomas, pruebas y diagnóstico, y las opciones de tratamiento. Todos los temas también son sometidos a rigurosa revisión por pares.

UpToDate es basada en la evidencia, que le proporciona la información que usted puede confiar.

UpToDate es basada en la evidencia y utiliza un sistema impulsado por la actualización de la literatura, más de 440 revistas son supervisados por los editores y autores, y en cualquier momento se publica algo de importancia, se incorpora en el programa. La palabra clave aquí es admitido. UptoDate no es un journal watch. Nuevos estudios no son simplemente añadido, sino que se colocan en el contexto de lo que ya ha sido publicado en ese campo.

UpToDate es imparcial que le proporciona la información que no está influenciada por intereses comerciales.

Creemos que es crucial para mantener nuestra independencia editorial, por lo que no aceptamos dinero de las empresas farmacéuticas o de otros anunciantes.

Sociedad Médica Afiliaciones

UpToDate es un programa oficial de educación, u ofrecidos en colaboración con algunas de las principales asociaciones médicas.

* American Thoracic Society
* La Sociedad de Endocrinología, la Fundación de Hormonas
* American College of Rheumatology
* Sociedad de Medicina Interna General
* El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos
* Asociación Americana de Gastroenterología

UpToDate es recomendado también por la Academia Americana de Médicos de Familia.

Simplemente extraer el ISO a su dispositivo portátil y DISFRUTA!

bajar

Code:






Autor: tecamileo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada