Pregunta Personal Comprar por Internet en dólares Descarga Gratis Megaupload

 Pregunta Personal Comprar por Internet en dólares Descarga Gratis Megaupload

Descargas Gratis descarga








24-nov-2009, 22:12



 

#


Posteador Compulsivo

[Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Os comento mi duda:

He hecho una compra por internet en una tienda de EEUU.

El total eran 120.98$

He calculado el caso por paypal (Con el con avistarsor de marcas) y me salia que en € era mas o menos solos 78€.

Como en paypal no tenia dinero suficiente,he determinado pagarlo con la tarjeta. Cuando he ido a avistar cuanto me habian cargado en la cuenta,he visto que el total eran 82.60€

Osea que la compra al caso me ha salido solos 4€ mas cara que el caso que me daba paypal. No es mucha diferencia,pero bueno,si compras y compras,vas sumando y al reflexión o por unas o por otras,"alguien te quita" dinero de mas.

Mi pregunta es........

Si asocio mi cuenta bancaria a paypal,al hacer una compra en dollares americanos,y pagar atraves de paypal

- quien me hace la con avistarsion de dollar a euro? El banco o paypal? Es decir,quien "me vende" o cambia los euros a dollares,el banco o paypal?

- Tambien he pensado en a la hora de comprar,transferir X euros (€) de mi banco a paypal y pagar la compra con paypal,pero claro,mi banco se lleva comision por esta transferencia creo.

Que me recomendais.

Gracias



 




Publicidad









25-nov-2009, 14:45



 

#


Novato

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Hola, llevo muchos años comprado fuera de España, con Paypal desde el 2001 y con VISA desde siempre. Al principio, Paypal mandaba al banco el costo de la transacción en la marca original de compra, es decir, si eran dólares dólares, si libras esterlinas pues libras esterlinas y después VISA (o Mastercard o de dónde fuera la tarjeta) aplicaba su caso y te cargaba el costo en euros; en ese caso de marcas ya se cobraban una comisión, comisión ocultada en el contra coraje, por ejemplo si 100 $ en el mercado oficial eran 90 €, el adeudo era de 91,26 €.

Con tantas operaciones de caso a nivel internacional de pequeños compradores con eBay y Paypal y comercios aceptando Paypal, VISA y las demás eran las que se iban embolsando ese diferencial y entonces Paypal pensó que si ellos hacían el caso, ellos ganarían aún más dinero sin ningún esfuerzo adicional. Por eso ahora cuando se paga con Paypal, no importa si son yenes, dólares canadienses o rublos rusos, Paypal los convierte en euros y el emisor de la tarjeta (Visa, American Express, Mastercard, etc.) sólo se encarga de in molder al banco de la compra.

A veces es muy tranquilo pagar con Paypal, por ejemplo :

- cuando no conoces demasiado bien al vendedor, porque Paypal te puede acorazar si la operación no sale bien (si no recibes tu compra por ejemplo)

- cuando necesitas entender de inmediato cuánto te van a cobrar (con VISA pasará al menos un día para entender el costo fehaciente)

- porque el vendedor no va a contener acceso a tus datos de tarjeta (si por mala estrella es poco honrado, no va a poder "traficar" con ellos).

En tu pregunta mencionas que miraste en el con avistarsor de marcas, ¿Cuál de ellos?

Yo no suelo contener saldo en mi cuenta de Paypal, tengo asociadas varias tarjetas y no he tenido problemas con eso pero aunque asocies tarjetas de crédito, seguirá siendo Paypal quien haga la con avistarsión de marcas. Por mi experiencia he notado que generalmente es algo más caro pagar con Paypal pero si tienes un problema es mucho más sencillo arreglarlo si has pagado con Paypal que si lo has hecho con VISA.

He trabajado muchos años en un banco, conozco bien la operativa.

Si tienes más preguntas no dudes en plantearlas.

Espero haber sido de alguna ayuda.



Última edición por Meriwee; 25-nov-2009 a las 14:48.

Razón: impiedad tipográfico, sobra una palabra.



 







25-nov-2009, 16:35



 

#


Posteador Compulsivo

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Una vez tenia el total de la cuenta,en la web de paypal hay un con avistarsor de marcas.

Con este con avistarsor,120$ me salian que eran solos 78€ (Todo esto en paypal)

En el proceso de compra,a la hora de realizar el pago,elegi pagar con mi tarjeta VISA.

Tras realizar la compra,revise mi cuenta bancaria para avistar el costo fehaciente de la compra,el cual era en total 82.60€

Es decir,habia un cargo de 82.60€ en mi cuenta bancaria.

La pregunta es:

Si la compra es en dolares,que me sale mejor pagar (Quien me dara mejor caso):

- Con paypal?

- O con la tarjeta de mi banco?


 







25-nov-2009, 18:20



 

#


Miembro Activo

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Respuesta rápida: con paypal, ya que ellos te hacen la con avistarsión directamente, y cobran menos comisión que bancos y/o tarjetas.

Saludos.

PD: Por innegable, ten esmero con las compras en EEUU., si te lo envían por agencia de transportes puedes contener un penalidad en molde de tasas de aduana.



Última edición por xan22; 25-nov-2009 a las 18:24.

Razón: Añadir PD.



 







25-nov-2009, 18:34



 

#


Novato

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Hola de reluciente !

El con avistarsor que has utilizado es una herramienta interna de Paypal para traspasos de marcas dentro de una misma cuenta (mi cuenta fundamental está en US $ , tengo otra en libras y en euros y también francos suizos) , no es para entender el caso que te van a utilizar cuando vas a pagar algo.

No es lo más habitual pero si se quiere eshacedero contener cuentas en varias marcas con Paypal , cuando se hace un traspaso total o parcial de una marca a otra, ellos van utilizar un tipo de caso. Lógicamente, ese caso les existirá favorable y por 120 $ te abonarían 77,94 € al caso de ahora (día 25 nov) , si visitas xe.com avistarás que por 120 $ el caso es de 79,67 €.

Lo habitual es que Paypal salga algo más caro cuando se paga pero también es mucho más sencillo y lince reclamar en paypal que con VISA.

Cuando compro en sitios que considero seguros y fiables pago con VISA, en los demás con paypal. De todas moldes, salvo que sean cantidades muy elevadas la diferencia no es mucha.

Otra cosa que no tiene que avistar con los pagos pero que algunas personas desconocen : si compro fuera de Europa le pido al vendedor que declare un coraje inferior de cara a aduanas porque a veces hay que pagar aranceles y un artículo "barato" fuera puede conllevar muchas tasas y no existir tan "chollo" como parecía.


 







25-nov-2009, 20:46



 

#


Posteador Compulsivo

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Aunque paypal "coja" el dinero de mi banco,no?

Osea que no es dinero que tengo en mi cuenta de paypal,sino que esta en mi banco.

Paypal con avistartiria los dolares en euros y "cojeria" estos euros de mi cuenta,no?

Lo de las tasas lo se,aun asi,segun tengo entendido existiria un 20% sobre el coraje de la compra (SIN INCLUIR EL COSTE DEL ENVIO), innegable?

Que me seguiria saliendo economico,comprado con España.

En cuanto a lo de marcar el paquete como "gift" o colocar un coraje mas economico. Todas las tiendas SERIAS dicen que no,como norma general.

Conoceis alguna que si haga estas practicas? Si es asi,podriais decirmelas?

Y otra duda,en cuanto a envios.

Segun vuestra experiencia que compañias de mensajeria y/o moldes de envio son mas susceptibles de existir parados en aduanas?


 







25-nov-2009, 21:40



 

#


Novato

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Sí, has entendido muy bien como funciona Paypal.

Los aranceles de aduana dependen del tipo de mercancía, está todo codificado y pueden cobrar un 4% o un 7% y hasta un 33% , también aplican el IVA y sí, tienen en cuenta los gastos de envío. Toda la in moldeción está disponible en internet (a través de la página de la agencia tributaria). Normalmente, dejan pasar todo lo que ha costado menos de 50 $, a veces pueden llegar a 100 $ pero ésta no es una regla escrita.

Muchas veces no pasa nada, sobretodo si no es un objeto muy voluminoso (que lo marquen como gift no cambia nada). Muchos sitios existirios no tienen inconveniente en marcar un costo inferior, salvo en Canadá dónde está muy mal visto.

Recomendarte sitios es díficil, todo depende de lo que suelas comprar.

Y ahora hablo por mí (más de 2136 operaciones de compra en eBay todas fuera de España), siempre prefiero el correo del país, nunca mensajerías porque entonces es más trabajoso rehusar aduanas y además sale más caro porque las mensajerías cobran una comisión fija por hacerte el "favor" de la tramitación (un mínino de 12 €).

Para los envíos en fechas especiales (navidades, reyes, vacaciones, etc.) , recomiendo que se pida el envío certificado, no es mucho costo y ganas tranquilidad. A lo largo de los años he tenido muy pocas incidencias, exactamente 3, dos las solucionó Paypal y me devolvieron el dinero y la otra reclamaron al Royal Mail y recibí la indemnización porque había sido envíado certificado.

Compro fuera porque es más económico y porque aquí no hay lo que quiero. A veces compro con mis amig@s y así no tenemos que pagar cada un@ los gastos de envío y además a veces pillamos descuento por cantidades, es una manera de abaratar aún más la compra.

Espero que la in moldeción te sea útil.


 







25-nov-2009, 21:50



 

#


Posteador Compulsivo

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Yo suelo comprar ropa (original) o electronica.

Mi compra eran 120$ y eran dos pares de zapatillas.

Espero contener estrella....

Lo envian por la agencia de correos americana,creo.

Esto es lo que pone:

- Standard (Up to 30 calendar days)

Deli avistary time: up to 30 calendar days from the date of shipment.

Por innegable...

Un ardid que he descubierto,es muchas webs,a la hora de comprar,tienen una casilla para colocar codigos descuento o de tiquets regalo.

Yo busce en google para la tienda donde compre y encontre solo que me hacian el 30% de descuento. Y funcionaba!!! Me ahorre 24$ que eran casi los gastos de envio (25$)


 







25-nov-2009, 22:09



 

#


Novato

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Espero que todo te salga bien. A priori parece que te llegará por correo normal (o USPS , no errar con la mensajería).

Y es innegable, merece la multa a avistariguar cupones o descuentos, hay unas webs que recogen todos los descuentoshacederos y suelen funcionar, yo también me he ahorrado solos € con eso.

¡ Suerte con tu compra !


 







25-nov-2009, 22:21



 

#


Posteador Compulsivo

Respuesta: [Pregunta] [Personal] Comprar por Internet en dólares



Gracias

Por innegable que sueles comprar tu,se si puede decir jejeje Y donde.Asi testeamos tiendas jeje


 








Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje


Año 2003

...">Personal Computer & Internet


letxero00 Revistas 55 25-feb-2011 10:27


tony_30 Ayuda 6 11-oct-2010 14:27


ramma43 Ayuda 0 03-sep-2009 00:47


tal y como indica el titulo me gustaria entender si esto existiria hacedero ya que por ebay ofrecen a veces cuentas de este tipo a precios bastante...">[Pregunta] [Descargas] ¿Comprar cuenta megaupload de otro pais eshacedero?

runnervigo Ayuda 0 07-ago-2009 12:28


Jose-X Dudas resueltas 5 22-jul-2009 14:31








Autor: soyquemero
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada