Proyecto Sur: Solanas inauguró nueva sede


.

POMPEYA





Solanas junto a los vecinos de Pompeya.

15 mayo, 2011 | Fernando “Pino” Solanas, inauguró una nueva Casa de Proyecto Sur, esta vez en Nueva Pompeya, barrio de la Comuna 4, en Av. La Plata 2951 (a mts. de Av. Sáenz).




Fernando “Pino” Solanas, inauguró una nueva Casa de Proyecto Sur, esta vez en Nueva Pompeya, barrio de la Comuna 4, en Av. La Plata 2951 (a mts. de Av. Sáenz). “Tenemos una oportunidad única de redimir el olvido de la zona sur”, manifestó Solanas referenciando la paupérrima gestión del macrismo en sus cuatro años de gobierno.



Esta nueva Casa de Proyecto Sur trabajará la problemática barrial involucrándose de lleno en las necesidades de los vecinos. En la charla surgieron, las cuestiones de resolución inminente: saneamiento urgente del riachuelo, mayor presupuesto para la Comuna, finalización del subte H, creación de dos puentes más que unan la Comuna con la Provincia y reordenamiento de los nudos de transporte en Constitución y Pompeya.



Por otro lado, la coyuntura social en el barrio tiene ejes de vital importancia como, por ejemplo, resolver la situación de gente en situación de calle con establecimientos específicos para niños y adolescentes, jardines maternales, escuelas de doble jornada y nuevas escuelas secundarias.



El líder de Proyecto Sur charlo con los vecinos, entre mate y mate, fortaleciendo un lazo vital, instando a los habitantes del barrio a “multiplicar los encuentros en la Casa, organizarse y controlar los comicios que llegan, porque las fuerzas que enfrentamos son muy talentosas en robar voluntades electorales”.














































Autor: sebadebahia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario