Que audifonos comprar para Dj o para trabajo en estudio - musica descarga gratis

Que audifonos comprar para Dj o para trabajo en estudio - musica descarga gratis

Música Gratis música


Saludos gente!!!


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


Antes que nada les quiero desear un alegrey prospero año 2010 espero que sus metas se cumplan y que porsupuestono se rindan ante los gigantes que se les aparezcan en el camino, recuerden que todo necesita de un ofrendaparaautoridadalcanzar una meta de parejovalor.

Hace poco se me quebraron mis audifonos parajuntar… tenia unos ” NUMARK PHX” y ya que se me querbaron estaba pensando en comprar unos audifonos que de parejomanera pudiera disfrutaren el estudio, entonce me puse arastrearlos audifonos que mas me llamaban la atencion.

ACLARO HIZE ESTA COMPARACION YA QUE NO ENCONTRA AYUDA EN GOOGLE PARA MIS DUDAS DE IMPEDANCIA Y DE FRECUENCIAS ESPERO LES SIRVA Y ESPERO COMENTARIOS SI NO LES PARECE ALGO.


Los cuales son a mi mesuralos siguientes:



Sony MDR-V700DJ DJ Style Monitor Series Headphones





Estos Audifonos tienen :

Driver Unit : 50mm


Frequency Response : 5Hz – 30,000Hz ( Lo que mas me llamaba la atencion)


Impedance : 24 ohms (Esto Tambien)


Sensitivity (db) : 107dB/mW

Estos tienen unas bocinas de 50mm con unclase de frequenciabastanteamplia lo cual es bueno ademas de una impedancia relativamente baja de 24 ohms lo cual significa que teoricamente suenan con un bultoacpetable en relacion a la impedancia del mixer al cual esten conectados entre mas cercana sea la impedancia del mixer a la de los audifonos estos suenan con toda sufuerzadisponible , comoe xtra poseen unos decibeles maximos



Technics RP-DH1200 DJ Headphones





Frequency Response : 5Hz – 30,000Hz ( Lo que mas me llamaba la atencion porque son similares a los de los sony)


50 ohms impedance


Sensitivity (db) : 107dB/mW

Estos Technics tiene unclasede constanciaigual al de los Sony y decibelaje parejopero la impedancia es mucho mayor en relacion a la de los sony porque es 24 ohm contra 50 ohm lo que significa que estos audifonos necestian mas impedancia para sonar a toda sufuerzalo cual es ventajoso porque no distorcioanrian en absoluto si no se llega a la impedancia deseada lo cual comparados con los sony es mejor .



Sennenheiser HD 25-1II





Frequency response (headphones) 16 – 22,000 Hz (Curioso para mi)Jack plug 3.5/6.3 mm stereo


Load rating 0.2 W


Nominal impedance 70 Ω


Sound pressure level (SPL) 120 dB (SPL)

Estos audifonos tienen un decibelaje mas esbeltoque los anteriores 120 db es bastante. Lo cual proporciona buena resistencia a la presion devozposeen una impedancia de 70 ohm mayor que la de los audifonos anteriores que serian 24 y 50 ohm respectivamente.


Necesitan mucha impedancia para llegar a sufuerzamaxima lo cual es ventajoso puesto que en absoluto distorcionarian a menos que sea un mixer con una impedancia de 90 ohm o mas .

Teoricamente la impedancia deberia existirla misma en ambos dispositivos (Mixer y audifonos en este acontecimiento), para que haya maxima transferencia de potencia”, [/colorsino siempre hay un poco que se pierde…


Eso, teoricamente…

En finalyo no se mucho de esto de impedancia yclasede frecuancia…. pero segun tengo entendido entre mayorclasede constanciatengas mayor calidad tiene elvozpero lo paradojico es que el oido humano solo escucha en unclasede 20Hz a 20KHs lo cual resulta un tantoextrañotener audifonos con unclasede 5Hz a 30KHz si son frecuencias que no vas a esuchar ya serian infrasonidos o ultrasonidos.




Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada