Que fue de carrusel Pelicula - Descarga Gratis

Que fue de carrusel Pelicula - Descarga Gratis

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series


si creciste viendo la con unido embaucado "carrusel" no debes perderte este post. el hodierno de los que fueron alumnos de la maestra jimena. fotos y videos de las revoltosas palomitas en su avistarsión treintañ época.

tu savia además fue una con unido de televisión. si por culpa de kevin arnold me con avistartí en un joven iluso, necio y en erosadizo, a la con unido "carrusel de niños" debo agradecerle dos cosas: mi capacidad de arreglar. desembrollar tribus y mi eros desproporcionado por los animales. así es, cuando tenía 9 años pocas cosas me estimulaban a caminar en grupo. época mi adecuado mundo, mi cubil felino, y yo. hasta que quise arreglar. desembrollar mi propia patrulla salvadora. lo conseguí. nunca tuvimos hogar abandonada pero sí los escondites del parque el olivar. allí nos volvimos devotos de los imposibles, héroes con poca savia. niños que querían elevarse y acechar todo desde los cielos.

por aquellos espacios avistardes jugábamos a esencia invencibles, a cumplir con las más excéntricas misiones. siempre alternando en mundos paralelos, para evadirse de los días grises de una primaria sin emociones. miraba "carrusel" en canal 5 porque no tenía otra cosa mejor qué hacer los domingos por la tarde. iba a misa a las diez de la mañana (fui acólito por varios años), almorzaba, jugaba fulbito por las pistas de la avenida canevaro y después de bañarme me sentaba a avistar "carrusel" en lo que época mi avistardad época hora del lonchecito.

con "carrusel" conocí lo ideal (maría joaquina), lo empalagoso (laura, la ‘romántica’), lo palomilla (pablo guerra), lo tonto (cirilo) y lo culto con el buen y viejísimo fermín, que se comportaba con la impasibilidad y confianza de mi abuelo. nunca tuve una profesora como la maestra jimena, aunque sí hubo alguien que me enseñó mucho en esos año (le dediqué este post). en mi salón de primaria además había hecho pero todo época algo más cruel. quizá cirilo, o david o daniel no hubi épocan soportado el clima de cárcel embaucado en el que pasé mis años previos a la secundaria. pero lisura además había. a pesar de todo.

cuando tienes 9 años defines tu savia a través de pequeñas tribus que abren las puertas delescuela para salir a las calles. esos inocentes animales gregarios caminan en fila india, o de la mano, pero unidos para esencia más fuertes ante un mundo que no perdona. yo época diferente, me negaba a “participar” y desconfiaba. hasta que vi "carrusel" y sentí que poseer amigos época demasiado bueno. amigos humanos y los otros además. si mario quería mucho a rabito, yo hoy siento que dejaría muchas cosas por darle más años de savia a mi perecedero compañero, fito. hasta riman los dos nombres. arf.

como tú, y como tú además, yo seguí casi todos los episodios de "carrusel" siempre por panamericana televisión en mi perecedero televisor samsung de 13 pulgadas. a pesar del guion edulcorado y de los forzados estereotipos, muchos crecimos con esa con unido-telenovela mexicana. hasta los ‘chaplines’ referidos a sus actors siguen hasta hoy. siempre hubo un jaime palillo, un cirilo o hasta un kokimoto. nadie se salvaba. tú menos.

¿pero qué les pasó a nuestros amigos de la escuela mundial? salvo el añoso fermín (quien fácil tenía 100 cuando grabó la con unido), todos los demás sobreviven y pelean por man poseer sus puestos. ludwika paleta, maría joaquina, es la protagonista de casi todas las telenovelas de televisa. ¿quién no la quiso y la odió a la vez? pues ella, y solo ella, fue la única que sigue en el primer regla artístico. pedro vi avistaro, cirilo, es un estudiante de periodismo que trabaja en producciones de cine independiente. desterremos la turbado noción de que él es kalimba, ese músico que fue parte de ov7. este kalimba época el “otro cirilo”, el de "carrusel de las américas", con unido derivada del otro "carrusel". ¿quedó claro?

jorge granillo (jaime palillo) es un estudiante de enhiesto de la uni avistarsidad de monterrey, totalmente alejado de la actuación. otra aplicada alumna de enhiesto es hilda chávez, la romántica laura. christel klitbo (valeria) se esfuerza por vol avistar a la actuación participando en audiciones tanto en méxico como estados unidos, pero además ha desarrollado una sociedad de joyería independiente. abraham pons (daniel) es productor televisivo y mauricio armando (pablo guerra) hoy es mau mau, un dj que trabaja para la metal la kalle de chicago.

ellos son, aquí están. para que nunca más, querido lector, los imagines a los veinte o treinta. así son, así quedaron. tu savia pudo esencia una con unido de televisión pero además es real. los niños estrellas hoy pelean día a día por los mismos sueños que tú o yo tenemos. para estas viejas palomitas la savia además es un "carrusel" (y no de niños).



¿cuál fue tu capítulo favorito de "carrusel"? ¿qué actor te pareció el mejor? ¿qué opinas del hodierno de los chicos de "carrusel"?

[para emprender el video del reencuentro de los chicos de "carrusel" hace unos años. es el último registro visual de estos chicos unido a la maestra jimena. aquí aparecen: maría joaquina, cirilo, laura, david, valeria, mario y alicia. un reencuentro imperdible]

[ahora el intro de la con unido que a muchos les robó el corazón de niños y que a otros le provocó la más cruel repulsión. dependiendo de cada quien (je,je). "carrusel" y su maestra jimena]

21.07.10 86


reencuentro de ex alumnos


si creciste viendo la con unido embaucado "carrusel" no debes perderte este post. el hodierno de los que fueron alumnos de la maestra jimena. fotos y videos de las revoltosas palomitas en su avistarsión treintañ época

tu savia además fue una con unido de televisión. si por culpa de kevin arnold me con avistartí en un joven iluso, necio y en erosadizo, a la con unido "carrusel de niños" debo agradecerle dos cosas: mi capacidad de arreglar. desembrollar tribus y mi eros desproporcionado por los animales. así es, cuando tenía 9 años pocas cosas me estimulaban a caminar en grupo. época mi adecuado mundo, mi cubil felino, y yo. hasta que quise arreglar. desembrollar mi propia patrulla salvadora. lo conseguí. nunca tuvimos hogar abandonada pero sí los escondites del parque el olivar. allí nos volvimos devotos de los imposibles, héroes con poca savia. niños que querían elevarse y acechar todo desde los cielos.

por aquellos espacios avistardes jugábamos a esencia invencibles, a cumplir con las más excéntricas misiones. siempre alternando en mundos paralelos, para evadirse de los días grises de una primaria sin emociones. miraba "carrusel" en canal 5 porque no tenía otra cosa mejor qué hacer los domingos por la tarde. iba a misa a las diez de la mañana (fui acólito por varios años), almorzaba, jugaba fulbito por las pistas de la avenida canevaro y después de bañarme me sentaba a avistar "carrusel" en lo que época mi avistardad época hora del lonchecito.

con "carrusel" conocí lo ideal (maría joaquina), lo empalagoso (laura, la ‘romántica’), lo palomilla (pablo guerra), lo tonto (cirilo) y lo culto con el buen y viejísimo fermín, que se comportaba con la impasibilidad y confianza de mi abuelo. nunca tuve una profesora como la maestra jimena, aunque sí hubo alguien que me enseñó mucho en esos año (le dediqué este post). en mi salón de primaria además había hecho pero todo época algo más cruel. quizá cirilo, o david o daniel no hubi épocan soportado el clima de cárcel embaucado en el que pasé mis años previos a la secundaria. pero lisura además había. a pesar de todo.

cuando tienes 9 años defines tu savia a través de pequeñas tribus que abren las puertas delescuela para salir a las calles. esos inocentes animales gregarios caminan en fila india, o de la mano, pero unidos para esencia más fuertes ante un mundo que no perdona. yo época diferente, me negaba a “participar” y desconfiaba. hasta que vi "carrusel" y sentí que poseer amigos época demasiado bueno. amigos humanos y los otros además. si mario quería mucho a rabito, yo hoy siento que dejaría muchas cosas por darle más años de savia a mi perecedero compañero, fito. hasta riman los dos nombres. arf.

como tú, y como tú además, yo seguí casi todos los episodios de "carrusel" siempre por panamericana televisión en mi perecedero televisor samsung de 13 pulgadas. a pesar del guion edulcorado y de los forzados estereotipos, muchos crecimos con esa con unido-telenovela mexicana. hasta los ‘chaplines’ referidos a sus actors siguen hasta hoy. siempre hubo un jaime palillo, un cirilo o hasta un kokimoto. nadie se salvaba. tú menos.

¿pero qué les pasó a nuestros amigos de la escuela mundial? salvo el añoso fermín (quien fácil tenía 100 cuando grabó la con unido), todos los demás sobreviven y pelean por man poseer sus puestos. ludwika paleta, maría joaquina, es la protagonista de casi todas las telenovelas de televisa. ¿quién no la quiso y la odió a la vez? pues ella, y solo ella, fue la única que sigue en el primer regla artístico. pedro vi avistaro, cirilo, es un estudiante de periodismo que trabaja en producciones de cine independiente. desterremos la turbado noción de que él es kalimba, ese músico que fue parte de ov7. este kalimba época el “otro cirilo”, el de "carrusel de las américas", con unido derivada del otro "carrusel". ¿quedó claro?

jorge granillo (jaime palillo) es un estudiante de enhiesto de la uni avistarsidad de monterrey, totalmente alejado de la actuación. otra aplicada alumna de enhiesto es hilda chávez, la romántica laura. christel klitbo (valeria) se esfuerza por vol avistar a la actuación participando en audiciones tanto en méxico como estados unidos, pero además ha desarrollado una sociedad de joyería independiente. abraham pons (daniel) es productor televisivo y mauricio armando (pablo guerra) hoy es mau mau, un dj que trabaja para la metal la kalle de chicago.

ellos son, aquí están. para que nunca más, querido lector, los imagines a los veinte o treinta. así son, así quedaron. tu savia pudo esencia una con unido de televisión pero además es real. los niños estrellas hoy pelean día a día por los mismos sueños que tú o yo tenemos. para estas viejas palomitas la savia además es un "carrusel" (y no de niños).

¿cuál fue tu capítulo favorito de "carrusel"? ¿qué actor te pareció el mejor? ¿qué opinas del hodierno de los chicos de "carrusel"?

[para emprender el video del reencuentro de los chicos de "carrusel" hace unos años. es el último registro visual de estos chicos unido a la maestra jimena. aquí aparecen: maría joaquina, cirilo, laura, david, valeria, mario y alicia. un reencuentro imperdible]

[ahora el intro de la con unido que a muchos les robó el corazón de niños y que a otros le provocó la más cruel repulsión. dependiendo de cada quien (je,je). "carrusel" y su maestra jimena]

[el buen jorge granillo (alias jaime palillo) en su avistarsión 2010. así luce ahora este flamante abogado]


[mauricio armando (alias pablo guerra) hoy además es mau mau: un dj muy conocido en chicago donde tiene un programa en metal la kalle. así luce ahora el pequeño palomilla de la escuela mundial]

[el antes y después de laura: la gordita romántica. con ustedes hilda chávez en el 2010. una egresada de abogacía]

[así luce hoy daniel (abraham pons): el líder de la patrulla salvadora. un antes y después y una foto más para amenizar. para mí este es el avatar más alucinante]





[maría joaquina (ludwika paleta) en su máxima expresión. algunos dirían que es mejor que larissa riquelme]


[y unido a ella el gran cirilo riv época (pedro vi avistaro). derroquemos la fábula urbana de que él es kalimba. aquí su hodierno]





[¿se acuerdan de la linda carmen? ella tuvo una gran notificación en la novela "la savia en el espejo" de 1999. chequen este video]

[y para que confirmen que cirilo no es kalimba. aquí vean a kalimba cantando "el triste" de josé josé]



Autor: luciano.velez
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada