recetas de cocina- curso multimedia-libros-dvd

recetas de cocina- curso multimedia-libros-dvd

libros recetas comida cocina dulces



La Cocina dulce de PACO TORREBLANCA [DVD]







Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabajo del azúcar y del chocolate. En este DVD nos presenta muchos de sus secretos para hacer pasteles en casa en casa. Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y con ingredientes al alcance de todos. Sus famosas tartas y pasteles





links





Descargar Enlaces + Caratula de Megaupload



http://www.megaupload.com/?d=L0I6JEAN





Descargar Enlaces + Caratula de Filefactory



http://www.filefactory.com/file/bb7a3d/n/cocina.dulce.Paco.TorreBlanca.Incl.Caratula.rar













Curso Multimedia de Cocina (SPANISH)







La información se agrupa en cuatro grandes apartados, en los que encontrara infinidad de opciones para:



- Localizar la receta que mejor se adapte a su gusto y necesidades.

- Elaborar o escoger los menús.

- Conocer a fondo las técnica, los utensilios o los secretos culinarios.



Con el apoyo de una extensa galería de imagenes que le permitirá ver el aspecto y la presentación de los platos. En caso de duda hallara la solución pulsando el botón de ayuda. Este programa le ofrece una enorme variedad de combinaciones en función de de opciones para:



- Localizar la receta que mejor se adapte a su gusto y necesidades.

- Elaborar o escoger los menús.

- Conocer a fondo las técnica, los utensilios o los secretos culinarios.



Con el apoyo de una extensa galería de imagenes que le permitirá ver el aspecto y la presentación de los platos. En caso de duda hallara la solución pulsando el botón de ayuda. Este programa le ofrece una enorme variedad de combinaciones en función de sus necesidades así usted podrá:



- Conocer con detalle la composición dietética de todas las recetas.

- Elegir el vino mas adecuado que debe servir para acompañar cada plato.

- Imprimir los menús para ofrecer a sus invitados.

- Imprimir la lista de los ingredientes para la compra acomodando la al numero de comensales que usted espera.



Un sin fin de posibilidades a su disposición que usted descubrirá en los diferentes apartados del programa, leyendo los textos de las recetas los consejos y las tablas, mirando los vídeos para aprender visualmente algunas técnicas de las cocina, visionando sus fotografías o aprendiendo el funcionamiento de algunos aparatos de la cocina a través de las animaciones y observara como esta consulta interactiva se convierte en su mejor guía para profundizar en el arte de la cocina. El programa le permitirá incluso anotar sus propias recetas o los secretos culinarios que usted conserva en su bloc

personal de notas.





Descargar de Megaupload




parte 1

http://www.megaupload.com/?d=VDSF1M0F



parte 2

http://www.megaupload.com/?d=YAPCC5EG



parte 3

http://www.megaupload.com/?d=A7EPO2I9



parte 4

http://www.megaupload.com/?d=1ALBV37S



parte 5

http://www.megaupload.com/?d=KE9W5ONA



parte6

http://www.megaupload.com/?d=70N4KNC5

















manual del Parrillero Criollo








El Manual del Parrillero Criollo es para todos aquellos fanáticos asadores, desde los aprendices que buscan iniciarse en este arte, hasta aquellos que siendo maestros de la parrilla que buscan perfeccionar sus conocimientos.



Este manual enseña cómo preparar asados con carnes de vacuno, cerdo, cordeo, cabritos, aves y pescados.



En LitArt e IntercambiosVirtuales siempre buscamos promover las artes a través de la lectura o cualquier otro método instructivo que conlleve al conocimiento adquirido.



Parrillero Criollo tiene como autores a Roberto Marín y Héctor Salgado. Ha sido impreso exclusivamente por Origo Ediciones en Santiago de Chile en el año 2004 bajo la dirección y supervisión de Hernán Maino Aguirre.



Este manual, también incluye:



* Pautas de cómo elegir las carnes para asar.

* Recetas de acompañamientos.

* Guía para elegir los vinos que mejor combinan con los distintos tipos de carnes.



pass jamespoetrodriguez




descargar desde megaupload


http://www.megaupload.com/?d=DHFRNF2J



descargar de filefactory


http://www.filefactory.com/file/13ecf2/n/ParrilleroCriollo-jamespoetrodriguez.rar













1080 Recetas de Cocina - Ortega, Simone








Este gran clásico de la cocina, nos ofrece un amplio surtido de recetas sencillas, con explicaciones claras e instrucciones paso a paso, donde los poco instruidos en el arte culinario encuentran un soporte útil para poder cocinar desde los platos más básicos, hasta recetas caseras de toda la vida. Es un libro aconsejable tanto para cocineros novatos como para los ya experimentados.



descargar de mediafire


http://www.mediafire.com/?5jmgzydjknr













AA.VV. - Sabores del Mundo Árabe










link para descargar

http://rapidshare.com/files/96034721/RM_Arabe.rar







algunas recetas



Tortas fritas patagónicas







Ingredientes:



- 750 gramos de harina para la masa.

- 250 grs. de harina para amasar.

- 1 sobre de levadura seca o medio paquete de levadura prensada.

- Sal gruesa, dos cucharaditas de té.

- Leche, 3/4 de taza.

- Agua, 3/4 taza.

- Aceite, medio litro, o grasa de vaca, para freír.



Preparación:



- En un bol grande, tamizar la harina.

- En una cacerolita, calentar la leche con el agua hasta que esté a temperatura corporal (tibia, no muy caliente). Agregar la sal y revolver hasta que disuelva. Agregar la levadura y revolver hasta disolver. Agregar un par de cucharadas de harina y mezclar. Dejar 10 minutos.

- Hacer un hueco en el medio de la harina y agregar una taza de la preparación de levadura. Mezclar con la harina, con las manos o cuchara de madera. Agregar más agua y leche hasta que se forme una masa bien blanda, húmeda no seca. Diferentes calidades de harina necesitarán más o menos líquido, así que hay que irse fijando.

- Enharinar la mesa o la mesada con abundante harina. Pasar la masa del bol a la mesa, espolvorear con harina y amasar. Este paso es fundamental: el amasado agrega calor a la masa y rompe la fibra del gluten del trigo; esto es lo que permite levar a la masa y la vuelve esponjosa y liviana. Así que hay que amasar por lo menos quince minutos, extendiendo la masa en todas direcciones.

- colocar en una bolsa de nylon y envolver bien, o colocar en un bol y tapar bien apretado con papel film. Esto hace que la masa no entre en contacto con el aire, si no, la superficie se secará y volverá dura. Dejar levar un par de horas. Si se quiere, se puede dejar en la heladera hasta la mañana siguiente.

- Extender la masa con palote de amasar más o menos hasta un cm de espesor. Cortar en tortas fritas cuadradas o redondas.

- Freír en aceite o grasa bien caliente. Dar vuelta una vez.



Bizcochitos de grasa







Ingredientes:



500 gramos de harina leudante, 1 cucharadita de sal fina, 150 gramos de grasa, 200 cc. de agua fría.



Preparación:



Mezclar la harina con la sal y juntar la grasa con los dedos. Agregar agua fría hasta obtener un bollo liso y consistente. Guardar en heladera media hora. Luego estirar la masa con un palote hasta un espesor de un centímetro y cortar redondelitos. Acomodar en una placa para horno sin harina y sin enmantecar. Cocinar en horno bien caliente durante 15 minutos. Comerlos fríos.



Pastelitos de dulce de membrillo







Otra dulce compañía para las tardes de mate o para el desayuno de los chicos del campo que los prefieren con un buen vaso de leche fría. Todo el trabajo está en realizar la masa tipo hojaldre en donde encerrar una cuchara de dulce de membrillo o batata. Pero... si compra las tapas ya listas, ahorrará un esfuerzo que a veces no da su recompensa.



Ingredientes:



½ kilo de harina, 400 gramos de grasa de cerdo, 200 cc. de agua fría con una cucharadita de sal.(O dos docena de tapas para pastelitos). ½ kilo de dulce de membrillo o batata. 1 kilo de grasa de cerdo o vaca para freír.



Preparación:



Amasar los 500 gramos de harina con 100 gramos de grasa y el agua fría con sal. Estirar la masa hasta el espesor de un centímetro, untar la superficie con grasa ablandada y espolvorear con harina. Pastelito Doblar el tercio superior de la masa sobre la entera y el otro tercio de abajo sobre el todo. Repetir dos veces más esta operación. Dejar descansar en el lugar menos frío de la heladera una media hora. Retomar la masa, estirarla y cortar cuadrado de unos 8 centímetros. Para armar el pastelito, se toma una tapita, se pone en el centro una cuchara de dulce previamente pisado, se cubre con otra tapita desfasada de 45º y se pega con la punta de los dedos humedeciendo el contacto entre las dos tapas, con agua y sal. Todo este trabajo puede, evidentemente ahorrarlo, comprando en su almacén amigo, las su dichas docenas de tapitas para dulce. Freír los pastelitos en grasa caliente. Espolvorear con azúcar impalpable o bañar con miel. Se comen calientes o fríos.













Autor: emilcucu
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario