Recibi el libro y dvd de la nasa (no es repost)

Recibi el libro y dvd de la nasa (no es repost)

NASA libro dvd asuncion



dijo:





Bueno, despues de casi 3 meses de pedir... RECIBI EL LIBRO CON LOS MATERIALES Y EL DVD sin pagar un guarani (vivo en Paraguay).

Para los que no saben, se trata de un material llamado Journey to the Stars (Rumbo a las Estrellas), que es sobre la historia de las estrellas; como nacen, se forman, mueren y esas cosas legalmente muy bueno.







Ah, no pague un guarani para tenerlo, es gratirola



Pero... ¿Qué hice para tener?







1º envie el email a steele.w.hill@nasa.gov con estos datos [en ese orden,pero no igual...]:

First Name: Ej.: Rosa

Last Name: Ej.: Meltrozo

Company: Ej.: Colegio de La Vagancia Profesional

Street: la direccion de la casa de mi tia

City: mi Asunción querido...!!!

State- Province: Capital

Postal Code: mi codigo postal Ej.: 0108

Country: mi pais, Paraguay



Luego puse algo que les ayuda a los estudiantes y la comundidad y esas cosas, tiene que colocar que les va a servir de mucho y despedirde cordialmente [Ej.: Lic Rosa Meltrozo - Principal]

Importante: TODO EN INGLES







Despues un tipo como este: (en mi caso con una moto)





Apareció en mi casa y me llegó esto:























































































































No se pierde nada con pedir, eso si PACIENCIA ANTES QUE NADA



PD.: Gracias a urquiza9 que fue el que dio la informacion







GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE




















Autor: EdIsas
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario