Recomendado! El Secreto, La Ley de la Atracción

Recomendado! El Secreto, La Ley de la Atracción

autoayuda cuerpo medicina mente metafisica mundo personal superacion


Pequeño comentario sobre El Secreto

Esta pelicula documental que les comparto data del año 2006 y fue motivo de muchas críticas dado que, asi como afirma muchas cosas interesantes, también pone en duda muchos conceptos tomados como ciertos hasta la actualidad, inclusive roza concepto tan sensibles como la religión. Un dato interesante es el hecho de que tiene la típica espectacularidad Yanqui que la hace parecerse a una publicidad de Llame Ya!, pero la idea que se la vean con una mente abierta, teniendo en cuenta que los conceptos vertidos aqui no son mas que los mismos que se vienen manejando desde hace siglos solo que dichos de otra manera y orientados a un público nuevo, mas escéptico y menos creyente. Algunas críticas que leí por ahí hablan del hecho de que incite solamente a valores materiales, pero las ideas y concejos sobre la Ley de la Atracción pueden ser utilizados para atraer situaciones mucho mas solidarias que el dinero, como "eliminar el hambre en el mundo", etc, por colocar un ejemplo.Saludos. Freon

Ficha técnica
Dirección Drew Heriot


Producción Rhonda Byrne y Paul Harrington


País(es) Estados Unidos


Año 2006


Género Documental-Película


Duración 87 min.


Compañías


Distribución Prime Time Productions

El Secreto (originalmente, en inglés: The Secret) es una película estadounidense producida por Prime Time Productions. Consiste en una serie de entrevistas y de actuaciones relacionadas con la Ley de atracción. Distribuida en DVD, y en Internet (a través de streaming media), la película y la posterior publicación de un libro con el mismo tema que la película han atraído el interés de algunas figuras mediáticas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, y Larry King, así como las críticas de la prensa.

En 2007, Ediciones Urano publicó una traducción del libro, cuya autora es Rhonda Byrne.


Contenido

Sinopsis

The Secret es una película de Boixnet y utiliza un formato de película documental para presentar la "Ley de Atracción" Esta ley es el "secreto" que, de acuerdo con el argumento, "ha viajado a través de los siglos para alcanzarnos". La película muestra breves fragmentos de película basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de cosmologia, expertos en generar riqueza, matemáticos, físicos cuánticos, etc.

Tal y como muestra la película, los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre personas de tipo físico, emocional y profesional. La película también hace referencia a la tendencia de la gente con poder a esconder al público este principio básico. El trailer de la película muestra a algunas personas que "descubrieron el secreto...".

El Secreto esta basado en la ley de Atraction esta es una idea que ha existido por muchos tiempo. En los Estados Unidos existen varios maestros de la ley de atracción. Michael Losier, Jerry and Esther Hicks, Penny Jordan, Bob Proctor, Joe Vitale, Dr. Wilfredo Chevere, and Lynn Grabhorn.

Campaña de marketing

La película fue anunciada en Internet a través de campañas provocativas y técnicas de marketing viral en las que no se revelaban ni "el secreto", ni los detalles de la película. Además, Prime Time Productions concede un permiso escrito a particulares o empresas, por medio de un acceso a la página oficial, para ofrecer visualizaciones gratuitas y vender el DVD.

Fenómeno cultural

The Secret o "El Secreto" es tema de debate en "e-mails, chats, oficinas...". Ha tenido gran impacto en la cultura (sobre todo en Estados Unidos).

La película fue doblada al español Hispanoaméricano en el 2007.

Fuente Consultada Wikipedia.

Ahora La Pelicula Subtitulada al Castellano. Que la disfruten!!!










Autor: metuo6598
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada