Récords Mundiales

Récords Mundiales

guiness record personas nuevo mundial años








Aquí les dejo una recopilación de fotos recientes de los récords mundiales y los intentos de récord en todo el mundo...























He Pingping (China) sonríe mientras Sultan Kosen (Turquía) apoya sus manos sobre los hombros de él durante un acto promocional en Estambul, Turquía, 14 de enero de 2010. Él, con una altura de 73 cm, y Kosen, con una altura de 246,5 cm, se han enumerado en el Guinness World Records como el hombre más pequeño y el hombre más alto del mundo, respectivamente.































Joel Waul, de 27 años, se encuentra encima de su bola de goma en la entrada de su casa en Lauderhill, Florida, Viernes, 23 de octubre de 2009. Waul, trabaja de noche, en reposición de una tienda de ropa, Gap, ha pasado los últimos seis años, cuidadosamente, vinculado al estiramiento de bandas de goma de distintos tamaños en forma de bola. El Libro Guinness de los Records Mundiales la declaró la más grande del mundo en 2008.























En esta foto tomada el 21 de agosto de 2009, Diana Taylor camina con su Gran Danés, Titán, a lo largo de Ocean Beach en San Diego. Durante una ceremonia, el jueves 12 de noviembre 2009, el Libro Guinness de los Récords proclamó oficialmente a Titán de 4 años de edad, el perro más alto del mundo. La propietaria, Diana Taylor, dice que Titán es ciego, sordo, epiléptico y se somete a la acupuntura y quiropráctica cada tres semanas. Titán se encuentra a 107.3 cm desde el suelo hasta el hombro y pesa 86 kg.























Un total de 1.700 kg de miel, 1.700 kg de harina, 1.000 kg de nueces, 900 kilos de avellanas, 550 litros de leche y 158 litros de aguardiente de cereza se utilizaron para hacer el pan de un kilometro de largo y siete toneladas de peso, con el fin de romper un récord mundial el 18 de diciembre de 2009 en Ludwigsburg, al sur de Alemania.























Un grupo de saltadores estaban tratando de establecer un Récord Mundial, con 24 personas saltando de espaldas cada hora durante 24 horas, de una torre de comunicación de 300 mts de alta, en la torre Menara Kuala Lumpur, Malasia, Miércoles, 28 de octubre 2009.























La pintura más grande supuestamente del mundo, de 30 por 42 metros de lona, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Ahmadabad, India, Jueves, 03 de diciembre 2009. Más de 200 personas con discapacidades físicas participaron en el evento en una oferta para entrar en el Libro Guinness de los Récords.























Artista callejero e intérprete Chayne Hultgren (también conocido como "El Space Cowboy"), vuelve a representar su traga-espadas en un intento de récord mundial, delante de la Ópera de Sydney el 8 de febrero de 2010. El australiano venció su propio récord mundial ingiriendo 18 espadas, cada hoja con sus 50,8 cm por 1,3 cm, en el período previo al Día Internacional ""Traga-sables"" del 28 de febrero.























Lisa Courtney, ubicada en medio de su colección, la más grande, de peluches de Pokemon en el mundo con 12.113 de éstos, entró en el Libro Guinness de los Récords.























Cerca de 500 litros de chocolate caliente, Miércoles, 30 de diciembre 2009 en el Bryant Park de Nueva York, durante el intento de la ""American Dairy Association"" para establecer un nuevo récord mundial para la mayor taza de chocolate caliente.























Británico de origen indio Manjit Singh, de 59 años, saca un autobús de dos pisos con cuerdas atadas a su pelo en Londres, Inglaterra el 12 de noviembre de 2009. Singh rompió el récord mundial por tirar del autobús de 21,2 metros.























Cocineros filipinos y estudiantes de cocina en su intento por romper un Récord Mundial por "el mayor número de platos en la pantalla, en un solo día" en los suburbios de la ciudad de Quezon, al norte de Manila, Filipinas, lunes 14 de diciembre 2009. Los organizadores esperan ser considerados para el registro, ya que hacen más de 5.000 platos inspirados, y batir el récord anterior de 4668 fijado por la India en 2007.























Chinas gemelas de 104 años, Cao Daqiao, a la derecha, y Cao Xiaoqiao hablan en casa, en Weifang, provincia oriental china de Shandong el 29 de noviembre de 2009. De acuerdo con los registros de Shanghai Guinness, estas hermanas gemelas, que nacieron en 1905, son las más antiguas gemelas que viven en el mundo.























Bryan Berg, de los EE.UU. plantea en su creación la réplica del ""Venetian Macao-Resort-Hotel"", que rompe su propio récord mundial de la mayor casa jugando a las cartas el Miércoles, 10 de marzo de 2010. Berg utiliza 218.792 cartas para construir una réplica del ""Venetian Macao-Resort-Hotel"" con 44 días de proyecto.























Un niño israelí juega en un gran pabellón de Jerusalén. Esta bandera se despliega en el estadio Teddy de Jerusalén, Jueves, 17 de septiembre 2009. La bandera fue sellado por el Guinness World Records como el mayor pabellón del mundo el 11 de abril de 2009 y las medidas de 44.404 metros cuadrados.























Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo, revela el hombre de pan de jengibre más grande del mundo en una tienda de Ikea en Oslo, Jueves, 12 de noviembre 2009. El cookie pesa 651 kilogramos y bate el registro de 2006 de 593 kilogramos, creado en Smithville, Texas.























""Life Time Fitness"" rompió el récord mundial para la clase más grande de ciclismo con 1.052 ciclistas. La clase tuvo lugar en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.























Cocineros libaneses preparan un tabbouleh (ensalada) gigante para establecer un nuevo récord mundial en Beirut el 25 de octubre de 2009. Bajo la supervisión de un juez de Guinness, 250 chefs y 50 jefes de la escuela culinaria estatal, picaron y cortaron más de tres toneladas y media de la ensalada, con 1.600 kg de perejil, 1.500 kg de tomates maduros y 420 kg de cebolla.























Líbano celebra entrar en el Libro Guinness de los Récords en Beirut 24 de octubre 2009 después de producir lo que ellos creen que es el mayor plato de humus en el mundo. El plato, que pesa 2.056 kg, se llenó con 1.350 kg de garbanzos. Los organizadores afirmaron el récords del mundo tanto para el tamaño de la fuente como la cantidad de humus producido.























Esta foto fue capturada durante la ceremonia de inauguración de la torre Burj Dubai, el 4 de enero de 2010 en Dubai, Emiratos Árabes.The Burj Dubai, que en árabe significa Torre de Dubai, está a 824.55 metros del suelo, la estructura más alta hecha por el hombre.























Alrededor de 15.000 personas participan en un tira y afloja durante un evento anual en Naha, en la isla meridional japonesa de Okinawa, el 11 de octubre de 2009. La cuerda utilizada de 200 metros de largo, 156 cm de diámetro, que pesa 43 toneladas y está hecho de paja cosechada, fue reconocida en el Libro Guinness de los Récords como la mayor cuerda del mundo.























El caballo más alto del mundo, Luscombe Nodram, o "Noddy", se encuentra con su dueño Jane Greenman antes de que salgan de gira, en Melbourne el 19 de marzo de 2010. El caballo de Shire es de siete años de edad, asciende a 2,05 metros y pesa 1,5 toneladas, tres veces más que el caballo de carrera pura sangre promedio. El caballo está ahora en peligro de extinción con cerca de 2.000 individuos que quedan en el mundo, muy pocos de ellos grises.























Artista albanés Saimir Strati, de 43 años, crea un mosaico de la leyenda del pop, Michael Jackson en Durres, cerca de Tirana, Albania el 31 de octubre de 2009. Strati está utilizando 250.000 pinceles y 28 días para completarlos. El mosaico viaja en el lateral de un camión por las calles de Albania. Este es el cuarto intento de Strati para entrar en el Guinness World Record.























Miles de mexicanos participan en el "yo bailo Thriller", evento que trató de romper el récord mundial Guinness de la mayor masa de el baile "Thriller" en la Ciudad de México, el 29 de agosto de 2009. Hasta 15.000 personas participaron en la ejecución masiva.























El egipcio Mohammed Ali Zinhom, de 25 años, intenta un nuevo récord mundial Guinness haciendo flexiones con sólo los 2 dedos de su mano derecha, frente al lugar histórico de las Pirámides de Giza, Egipto, Lunes, 08 de marzo 2010. Zinhom registró 46 flexiones en 49 segundos.























El Chef Mateo Mitnitsky después de pesar su albóndiga, rompiendo el récord mundial como la mayor de ellas, en Concord, NH, Domingo, noviembre 1,2009.























Indonesios participaron en un intento por romper un récord mundial, linternas volando simultáneamente en Yakarta, Indonesia, a finales de Sábado, 05 de diciembre 2009. Por lo menos 10.000 linternas fueron lanzadas hacia el cielo para romper el récord mundial, dijo el organizador.


























Deja tu comentario...

y no olvides que evitar la Tadinguez

nos hace mas unidos...

Saludos...




















Autor: illokanijo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada