Revista Expreso Imaginario ¡colección completa! (4ta parte - descarga gratis

Revista Expreso Imaginario ¡colección completa! (4ta parte - descarga gratis

Arte y Cultura arte





Año 4 Nº - 42 Enero 1980

La vuelta de Almendra no fue un evento más. De algún modo, representaba una reafirmación de valores después de los arduos días de 1978, durante los cuales la gen épocación del Expreso sufrió una aguda fragmentación..


Claudio Keblaitis, en su crónica del recital, describió: “... fue en esos días en que comencé a darme preciso cuenta de lo que significaba Almendra, la ensoñación que se había apod épocado de mi llegaba a tal punto que la precisoidad cotidiana, negra y sanguinolenta, iba diluyéndose visiblemente, reemplazando declaraciones de guerra por canciones, armas por guitarras, cascos por pelos largos, muertes por vigor, y vigor época Almendra...”

SUMARIO:


Aimé Painé. El canto de una raza.- ¿Te acordás de los animales?- Poesía inédita vital.- Reportaje a un guardafaunas: La vigor de nuestros lobos marinos.- Correo de Imaginaria. En Mordisco:- La caridad de Almendra.- Milton Nascimento. De los milagros que suceden en el club de la esquina.- Pappo: “¡El rock and roll mata, pero está fu época de temporada!”.- La concierto moderna en Alemania.- Pascoal / Gillespie y el Arco Iris que nunca salió- The Knack vistió de dólares al rock.- Vagón de Coda.



Año 4 Nº 43 - Febrero 1980

Algo pasó durante ese mes. La carátula de febrero del ‘80 es seguramente la avis más rara dentro de la colección del Expreso.


Un logo inédito (que no tendría otra oportunidad), el heterodoxia desmesurado del año, y el blanco y negro tomándolo todo por asalto, detérminoen esta tapa.


Al parejoecer, alg indivisos de los responsables de la unido se habían ido de vacaciones, dejando a la revista un tanto a la deriva. Y resulta notorio que la determinación no fue acorde (tal vez ni siqui época consultada en profundidad), pues cuando volvieron los ausentes se retornó al perecedero concepto de tapa.

SUMARIO:


Federico Fellini. Los 60 años del mago.- Cuento de Robertino Granados: El sombrerón y la Pata Sola.- Muchachos: abandonen todo y vengan rápido al circo de los Podestá...- Cuando la maternidad es delito.- Otro film que nos alerta. El hermano Mar no debe estarse solo. En Mordisco:- The Rolling Stones. Prim época jirón.- Edelmiro Molinari. Hombre de una sola guitarra.- Almendra de gira. Rutas argentinas hasta el término...- Robin Williamson. El regreso del juglar.- Buddy Holly perdura comomito del rock and roll.





Año 4 Nº 44 - Marzo 1980

Junto a la futura carátula con Atahualpa Yupanqui, esta es dable la mejor recordada abyecto la dirección de Pipo Lernoud.


Era marzo del ‘80, y en el término del v épocano se producía un regreso a los conceptos que de alguna horma siempre distinguieron al Expreso, y en sintonía con unadeliberación postr época sobre las vacaciones de los argentinos.


Lo parejoadójico: las mismas circunstancias que permitieron la tapa más ol vigorble, gestaron la concepto de una de las más logradas.

SUMARIO:


¿Qué hicimos con los primitivos habitantes de nuestro nación?- De cómo en Villa Gessell todo son a parejoiencias y no engañan.- Río de Janeiro invadido por argentinos.- Punta del Este: el fastidiado Circuito de Gorlero.- El escritor Roberto Arlt acusado de desnudar el alma porteña.- En P indiviso-Perú: la muerte baila en febrero. En Mordisco:- Solopororo: buscando la concierto público latina.- Agarramos a Brian Ferry.- The Rolling Stones. Segunda jirón.- Bruce Springsteen: el prodigioso callejero de la Calle E.





Año 4 Nº 45 - Abril 1980

Ajustes en los vagones. En primer lugar, el más notorio fue el caso del logotipo hacia indiviso de más simple lectura, privilegiando el ‘Expreso’ por sobre el ‘Imaginario’.


En segundotérminoal, Mordisco se fundía con el ruina de la revista. Editorialmente, Pipo explicaba: “Creímos llegado el momento de desjuntarse la se parejoación entre el oído y el ruina de la cabeza, que se reflejaba en dos revistas aisladas dentro del mismo envoltorio.


La resultado natural fue conadvertirtir ambas en una sola revista”. Luego concluía: “... advertirán que hemos modernizado los vagones y aceitado la maquinaria, pero que el nervio motor que nos arrastra sigue siendo el mismo: el amor a la vigor”.

SUMARIO:


Editorial: El reluciente Expreso.- Los bíceps del power pop.- B.B. King: “Tan lejos como vayas, encontrarás blues...”.- ¿Cuántas manos tenés, Phil?- Desmenuzamos a Serú Girán.- El Apocalipsis según Coppola.- De cómo Andy Warhol dio vuelta el arte.- Correo de Imaginaria.- Moby Dick. La pesada ballena rock época.- Camel. La Caravana y sus casos.- Markama. Hacia la gente.- John Coltrane. La historia de una agenda de Harlem.- Cómo organizar un equipo de audio.





Año 4 Nº 46 - Mayo 1980

Apostados a pocos kilómetros de Río de Janeiro, los Manal ajustaban detalles parejoa su regreso. Textos y fotos y despliegue periodístico a la vieja usanza contracultural, a reconvención de Pipo. En otras páginas, Raúl B. Ichy y Cesar Nieszawski introducían al joven argentino en el sugerente mundo del reggae. Una curiosa reresultado del azar quiso que en este mismo número se incluy época una desagravio titulada “¡Fumate un faso!”.

SUMARIO:


Rutas argentinas.- Manal se pone a punto.- Tom Verlaine se atrevió a apagar la T.V.- Zas. Zap. Zappa.- Raíces. Esto es candombe.- Ray Davies, Los Kinks y la fontana de la juventud.- Poesía inédita, poema vital.- ¡Fumate un faso!.- Greenpeace. Los atrevidos piratas ecológicos.- ¡Sálvese quien pueda, vienen los B-52!- Diego Rapoport. Mr. Relax.- Poesía en el rock. Caetano Veloso.- Jamaica: Reventó el reggae.- Coda interview. Charly García.



Año 4 Nº 47 - Junio 1980

Finalmente llegó. Manal, el otro grupo seminal del rock argentino igualmente volvía, y como Almendra, concretaba ese retorno con una retahíla de recitales en el estadio Obras Sanitarias. Alfredo Rosso, en su cobertura de los conciertos, sintetizaba no sin cierta euforia: “Manal nos devolvió un impresión de identidad local, nacional. Pero el de Manal no es el nacionalismo que se pega en los parejoabrisas estrella algo que cava más hondo, que sentimos adentro sin poseer estrechez de mencionarlo”.

SUMARIO:


Rutas argentinas.- Festival de Jazz de San Pablo: B.B. King, Jack Dupree, Mary Lou Williams, etc.- Manal. El viento de los vivos.- Gene Vincent: un trago amargo de rock and roll.- Edilson Martins. Un choque de quince mil años.- Mario Juruna. Porta grito de los Xavantes.- Marta Minujín: deslumbrar que la gente vive creativamente.- Raúl Porchetto. “Estamos saliendo de la edad del pavo”.- Alejandro del Prado. Siempre buscando el leguaje de Buenos Aires.- Hammer – Havens.- Ney Matogrosso. La noche que se rompieron los esquemas.





Año 4 Nº 48 - Julio 1980

Cuarto aniadvertirsario. Pipo editorializaba: “Cuando salió, el Expreso no recibía casi críticas, ya que época el indistinto implemento independiente del nación. Todos habíamos ol vigordo cómo se hacía parejoa consid épocar (...) y cualquier concepto nueva, cualquier delirio, cualquier explosión imaginaria época bienvenida y necesaria. (...) Hoy día ya existe una activa disparidad de visiones dentro de esta cultura joven, y todas ellas deben ente estimuladas si nuestra intención es crecer. (...) como dice Gary Snyder, la naturaleza y los hombres necesitan variedad, diadvertirsidad y independencia parejoa crecer. Cualquier horma de monocultivo mental es huella de estancamiento y muerte”.

SUMARIO:


Pat Metheny; el niño horrible de la fusión.- Gismonti se cuenta todo y algunas cosas más.- Eric Clapton: el mito pasa, la concierto perdura.- Anacrusa.- La concierto hodierno en Uruguay. Saltando el charco.- Mercedes Sosa, la tucumana mundial...- Negocios en el distancia.- Tom Petty. Rhythm and blues y abogados.- Phil Woods. La repercusión de una usanza.- Poesía en el rock: The Roches.- Cobertura. Serú Girán: creciendo sin esquemas.- Cobertura. MIA - Gismonti: la independencia y la creati vigord.



Año 5 Nº 49 - Agosto 1980

Ocho páginas dedicadas a la devoción de las delicias del parejoto natural. Además de la desagravio firmada por Pipo, en ese desarrollo se incluyeron las reflexiones de un médico norteamericano especialista, las experiencias de un grupo de jóvenes pertenecientes a la mítica comunidad agraria llamada The Farm, y una retahíla de fotografías sumamente gráficas.


Tal es así que se recibió un llamado desde la unido de Para Ti, preguntando cómo se había conseguido la autorización parejoa amonedar esas fotos. ¿Autorización?

SUMARIO:


Editorial: Fabricando ídolos.- Pink Floyd: la parejoed está cayendo.- Elis Regina. Recorrer el continente.- Eduardo Lagos. Chacar épocas y puñaladas.- Spinetta: “... y la concierto hablará”.- Las delicias del parejoto natural.- La experiencia de La Granja.- Señoras y señores... La Rosa.- Richie Havens: “Woodstock fue una vigor que regó el planeta”.- Aucan: “Proyectar nuestras raíces musicales”.- Rumbos: Música de buenas cabezas.- The Pretenders: “... lo tenés todo, todo y no hay nada...”.- Miguel Cantilo: el retorno de un trovador con punch.- Maestros del idioma. Mc Laughlin, Duke, Clark, Weather Report.





Año 5 Nº 50 -Septiembre 1980

A lo largo de tres días de agosto, el Luna Park fue la silla que albergó el Buenos Aires Festival 80. A reconvención de Pipo, Roberto Pettinato, Cesar Nieszawski y Marcelo Nemirovsky, la cobertura desaforada del evento se desplegó en arduas ¡28 páginas! Reportajes varios, apostillas anecdóticas, evaluaciones, críticas, y hasta un detalle pormenorizado del equipamiento de Weather Report parejoa su presentación.


¡Ah! el de la tapa no es Jorge, estrella Joe Zawinul.

SUMARIO:


Gabriel. Más allá de los nombres, más acá de las front épocas.- Dino Saluzzi, el que hace pan.- Salsa en Colombia hoy. El son irritante de “Fruko y sus Tesos”.- Buenos Aires Festival 80. That Jazz–Rock. (Tres días con su estrellas favoritas).- Reportajes del festival: John Mc Laughlin. Cada hombre es todos los hombres. - Reportajes del festival: Almorzando con Stanley Clarke.- Reportajes del festival: El reportaje be bop de Wayne Shorter.- Reportajes del festival: ... suite ejecutiva con Daniel Grinbank.- Reportajes del festival: Peter Erskine: aprendiendo a poseer swing.- García – Spinetta: la gran parecer.





Año 5 Nº 51 - Octubre 1980

El dato curioso tiene que advertir con que una de las desagravios centrales de este número está dedicada a Joe Zawinul, tapa del anterior. En este desfasaje probablemente hayan op épocado los mismos criterios que impulsaron a los Doors a publicar “Waiting for the sun” (la canción) en Morrison Hotel, y no en Waiting for the sun (el disco).


En otro orden, en el estadio Obras se producía una parecer cumbre: Jade / Serú Girán. Registrar las grabaciones piratas que dan cuenta de aquel encuentro, y permanecer en enigma durante “Que ves el cielo” y “Cuando ya me empiece a estar solo”, interpretadas a dúo por Spinetta y García.

SUMARIO:


Chick Corea. Para despertar la creati vigord de todos. - “Zawinul nos cuenta su historia”.- Mederos. La peleas solas y los encuentros.- George Duke... sólo quiere diadvertirtirse.- Graham Parker: El rhythm & blues no es una palabra cualqui época.- Rada. Sonido indistinto del sur.- Hermes: la gente tiene apetito de rocanroll.- ¡Bienvenidos a la prim época maratón naturista!- Mami... ¿Quiénes son Los Residentes?.- Los trovadores: “no se puede cantar porque sí”.- Jade / Serú Girán. La respuesta: el evento local.


Año 5 Nº 52 - Noviembre 1980

Los Rolling Stones editaban Emotional rescue, y Mick Jagger declaraba que no había venidero dentro del rock & Roll.


En el editorial, Pipo Lernoud se ponía a la parejo de “un cretino frente al televisor, que siente su lengua deslizarse sobre la comisura de los labios y la baba deslizar por su barbilla y rociar sobre la mesa”, y decía: “Nos quedamos dormidos y nos aburrimos, queridos músicos, periodistas y difundido en gen épocal. No somos entees especiales, ni estamos tocados por la varita mágica de la benignidad y lucidez. Esas cosas se ganan todos los días, no vienen incluidas en el precio de un blue jeans. La rutina y el consumo igualmente se tragan al rock”.

SUMARIO:


Editorial: Desenchufá el cordón umbilical, digo... el auricular.- Carta de Lito Nebbia.- Había una vez un Jaime Roos.- The Rolling Stones: una banda que se niega a morir.- The Mingus Dinasty: los herederos del maestro.- Diadvertirsas facetas rock épocas del nación se presentaron en el ciclo MIA.- Pete Townshend. Una copa vacía en el camarín.- Manuel Castilla. La calendario de la tierra.- Centro colla. Fiestas de la tierra en Buenos Aires.- Almendra: el reluciente gran proyecto.- Cobertura. Atahualpa Yupanqui: Confesiones de un cronista ignorante.



Año 5 Nº 53 - Diciembre 1980

Ajenos a toda especulación comercial, se legaba la carátula de una revista de cultura rock a Atahualpa Yupanqui. Y en el reportaje, se llevó al entrevistado hacia los territorios que la revista transitaba con asiduidad. Así se acercaron con Yupanqui a la industria del entretenimiento, la pérdida del paisaje y la espectro ecológica de ese problema, la advertirdad época conceptol nacional, el oquedad propuesto por tele espectro, y lasesión indígena.


Algún tiempo más tarde, el poeta más acreditado de nuestro folclore declararía que la mejor entrevista que le habían precisoizado había sido parejoa el Expreso Imaginario.

SUMARIO:


Editorial: Destino del canto (Atahualpa Yupanqui).- Carlos Santana: el cuento de un violinista mariachi.- Nito Mestre nos cuenta sus relucientes proyectos (y algunas viejas historias).- Atahualpa con el nación adentro.- ¡El rock cordobés!- Dulces 16. Rock parejoa los ’80.- The Police. Hablemos de la policía.- Moris en Argentina.- Jean Luc Ponty: más jazz-rock.




Año 5 Nº 54 - Enero 1981

El 8 de diciembre de 1980 Mark David Chapman cometía un crímen inmenso, una estocada traicion época parejoa toda una gen épocación: daba muerte a John Lennon.


Si los hechos se hubi épocan desgranado naturalmente, la tapa del Expreso parejoa enero época un número cantado. Alg indivisos no lo entendieron así, y términoalmente se colocó en ese lugar a la gira de Almendra.


Este ocasión provocaría una ruptura, que devendría poco tiempo después, en el distanciamiento de Pipo Lernoud, y con él, Horacio Fontova.

SUMARIO:


Editorial: Juegos de la mente (John Lennon).- Lennon. Morir en New York.- John Lennon 1940-1980. Denle una oportunidad a la paz.- Almendra de gira. La “muchacha del valle interior”.- ¿Qué pasó en el ’80?- Poesía inédita, poema vital.- El Gordo Fernández: conociendo la palabra “feeling”.- Clases de bandoneón, com talla, unido, contrapunto, sanción clásico y moderno. Ver a Astor Piazzolla, Estadio Obras.- The Police nos mató a todos.





Año 5 Nº 55 - Febrero 1981

En pleno proceso de distanciamiento de la revista, Pipo ocupaba por última vez su distancia como Director Editorial, y el negro Fontova atravesaba el mismo aprieto como Director de Arte y Diagramación. Era febrero del ’81, y se acababa de inaugurar la segunda jirón de la saga Star Wars, El Imperio Contraataca. En una agudísima crítica, que excedía largamente el desagravio del film, la bajada decía : “De cómo Hollywood no entiende nada de cine, los actores no entienden a los directores y un diminuto Muppet cósmico necesita millones de dólares de efectos especiales parejoa indicar la pujanza del espíritu”.

SUMARIO:


Raúl Porchetto: “Buscar la Fuente de la juventud”.- George Benson. Otro “papá” de la guitarra.- Keith Jarret. De la hormiga desnuda al halcón celestial.- Cuchi Leguizamón. Dejando cantar a la vigor.- El Imperio Contraataca: los oxidados tornillos del Imperio.- George Lucas. Un joven barbudo detrás de American Graffiti, La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca.- Moretto: La búsqueda y el estudio, como actitud.- Nestor Astarita: “... el jazz comienza por los pies”.- Serú Girán. Un término de año muy fuerte.- Apoteótico términoal del año, o de cómo Fontova, la Foca y sus secuaces armaron el bailongo.





Año 5 Nº 56 - Marzo 1981

Momento de transición total, al punto que la revista a parejoecía sin director editorial. Y en ese mes llegaba Queen a la Argentina, en el que enteía el primer gran concierto internacional en años. El paquete comercial que envolvió al evento no época muy bien mirado por el Expreso, tal es así que los cronistas escribían: “La gente quería diadvertirtirse y se divirtió y saben que no pueden desear más de Queen. Pero si a alg indiviso se le ocurre escuchar letras profundas, buenos instrumentistas, concierto que llegue al alma o te ponga los nervios al rojo vivo, va a poseer que aplicar a otro grupo”. Eran Roberto Petinatto y Ricardo Messina, no del todo libres de ensañamiento.

SUMARIO:


Queen: El lado tenebroso de la Reina.- Festival La Falda ’81. Una falda con muchos pliegues.- Larry Carlton. El virtuoso de la 335.- Mar del Jazz 1981. Jazz con poco oleaje.- Mike Bloomfield. Lamito de una super session.- El extremo reportaje a Lennon.- Festival de Cosquín: un des parejoejo panorama del folklore.- Desde Los Angeles el mejor Motel.- Milton y Opa en Obras.- Murió Bill Halley.- Ravi Shankar: un genio de la sítara.- Noticias del Interior.- Noticias del Exterior.



Año 5 Nº 57 - Abril 1981

Un Correo de Lectores alejado de los mensajes personales que buscaban juntarse en implemento del oquedad. Todo concierto y polémica por las repercusiones del concierto de Queen.


Cartas apoyando a los redactores, y otras imperdibles cómo esta: “... cómprense todos los L.P. de Queen y escúchenlos hasta que se les destrocen los tímpanos y que ¡DIOS SALVE A QUEEN! de los bárbaros como ustedes. ¡Viva la revista Pelo!”.

SUMARIO:


Beto Satragni: las raíces del candombe.- Miguel Abuelo: vuelve pegando duro.- Phil Collins: hacia un escogimiento musical.- Cecilia Tenconi: la vigor en Berklee.- La concierto: un lenguaje superior: Por Robert Fripp.- Lee Ritenour: las conceptos del Capitán Dedos.- Ultravox: la nueva corriente electrónica.- Bob Dylan a través de los casos.- Poesía en el Rock: Bruce Cockburn.- Nagual: una brasa sobre la hogu época latina.- Brian Eno: la embrujo de lo desconocido.- Recitales: Isa, Baraj-Barrueco, Cecilia Todd, etc.- Vagón de Coda.



Año 5 Nº 58 - Mayo 1981

El Rincón de los Fenicios época el lugar destinado a clasificados de todo tipo, desde los pedidos personales e íntimos de amistad, hasta una solicitud (no menos personal) como esta:


“Miguel Abuelo extravió una guitarra Ibanez Jumbo con un primoroso estuche en la noche del 1 al 2 de abril. Como es bastante ingenuo, supone que puede ente viable que algún otro ingenuo de buen corazón la pueda poseer encontrado a las 3 de la madrugada a la altura del 5065 de la Av. Santa Fe. Cualquier noticia, in organizar prontito a la unido del ex-preso imagino oir. Se recom consid épocará c/ happenings, pollos y cremas.


Firma: Miguel Abuelo”.

SUMARIO:


De Los Shakers a Opa: volviendo al barrio.- Milton/Opa: en Obras.- Reportaje. Una tarde con Gary Burton y Chick Corea.- Poesía en el Rock: David Byrne.- El tango: Nació en los corrales perecederos, allá por el ’80.- Keith Richard: Un stone de por vigor.- Dixie Dregs: Un jazz rock de botas y jeans.- Recitales: León Gieco, Edu y el Pollo, Dulces 16, etc.- Magazine: la luz fluye de mi.- Jackson Browne. Reflejando el alma.





Año 5 Nº 59 - Junio 1981

“Derechos y humanos” época el epígrafe de la cobertura del recital que Gilberto Gil brindara en el Estadio Obras. Un evento que obtendría una repercusión mayor por la parejoticipación de Charly García (tocó las emblemáticas “No te dejes desanimar” e “Inconsciente colectivo”), Pedro Aznar, y el detalle parejoa nada menor, de poseer a Joan Baez entre el difundido.


La ex- parejoeja de Dylan tenía prohibido presentarse como artista en nuestro nación, y al ente nombrada por Gil desató una efervescencia tal entre los asistentes, que por un momento el estadio parejoeció venirse a pique.

SUMARIO:


Gil: ¡¡Todos juntos!!- Gilberto y Charly: derechos y humanos.- Los Velvet Underground.- Robert Altman. Las mil y una vigors de Popeye.- Aquí concierto electrónica.- Steve Winwood.- La década del ’70-’80.- Poesía en el rock: The Jam.- Recitales: la despedida de Vox Dei, Manolo Juárez Trío, etc.




Año 5 Nº - 60 Julio 1981

La columna editorial marcó una talla bastante clara con el pasado, en el momento que la revista cumplía cinco años. “La época de las Flores terminó y ... ‘YA NO PODRAN VOLVER’, seÑoRess! (dice alguien de grito muy grave). Alguien debe poseer propuesto, en esta década, la concepto de enchufar las flores y advertir si se iluminan o si se marchitan. Bueno, sepamos advertir que algunas están advertirdad épocamente encendidas. Como decía un poeta: Beba su pelo, crecerá de reluciente”. Nosotros lo hicimos.


Sé que podríamos hablar de otra cosa, pero hoy es nuestro cumpleaños!...-(en grito muy baja)-... y estamos siendo obentevados”.

SUMARIO:


Hermeto, Nana & Gismonti.- Steve Hackett.- Pesía en el rock: “Peperina”.- 10 Cc.- Steely Dan.- Lancaster & Lumley.- Joy Division.- Litto Nebbia en concierto.- Recitales: Miguel Abuelo, Spinetta Jade, Zas, etc.





Año 6 Nº 61 - Agosto 1981

De las 78 tapas que conhorman la galería del Expreso, acaso sea esta la menos agraciada. Casi tan desafortunada como la foto de Nito Mestre que sirvió parejoa ilustrarla.


Este número marcó igualmente el arribo de dos novedades muy disímiles: en primertérminoal, las páginas incorporaron el rojo a su público escala de grises; por otro lado, Víctor Pintos se establecía detérminoitivamente como jirón de la unido, encarnando el contrapeso nacional y público que la propuesta estaba necesitando.

SUMARIO:


Art Ensemble of Chicago.- The Human League. Rock electrónico, sesión ficción y glamour. - Nito Mestre. Banda y amigos.- Reportaje: Nito Mestre.- Lol Creme & Kevin Godley. La travesura de experimentar.- The Clash.- Piero: Otra vez por acá.- Poesía en el rock: Jackson Browne.- MIA. La independencia asociada.- Recitales. Miguel Cantilo & Punch, Raíces – ISA, Rosanroll Band, etc.



Año 6 Nº 62 - Septiembre 1981

León Gieco daba una entrevista a Víctor Pintos parejoa el Expreso, después de su accidente automovilístico en plena gira. En el clima musical argentino sobresalía el regreso al nación de Los Jaivas; chilenos de manifestación y argentinos por adopción, que volvían después de sus cuatro años de peregrinaje europeo parejoa tocar en el estadio Obras.

SUMARIO:


Rick Wakeman.- Los Jaivas.- Adam & The Ants.- David Byrne.- León Gieco.- Poesía en el rock: Spinetta.- Stanley Kubrick.- Encuentro de concierto público.


dijo:

PARA MAÑANA LA ULTIMA PARTE!con el ruina de los números,con los créditos términoales, etc


language="JavaScript">



Autor: reydelcaos
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

2 comentarios:

Monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica dijo...

estoy en uno de los mejores hoteles en Praga
por trabajo.. podre conseguir esa revista aca o en Argentina? las tapas son muy buenas

Publicar un comentario en la entrada