Rocky Balboa AXXo - TODAS 1 Link - Descarga Gratis

Rocky Balboa AXXo - TODAS 1 Link - Descarga Gratis

Descargas Gratis





rocky i








rocky balboa es un incógnito boxeador a quien se le ofrece la probabilidad de pelear por el título internacional de los pesos pesados. con mucha energía de voluntad, rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su energía.


download











rocky ii











download











rocky iii














sinopsis: en esta poderosa diacronía de la saga más existosa del cine, rocky se tendrá que encarar con el feroz clubber lang, papel que es interpretado por myster t. sylvester stallone escribe, dirige y protagoniza esta película con una pasión e intensidad explosiva.





download

















rocky iv











sinopsis: rocky balboa, el difundido campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un flamante desafío: un ruso llamado drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios. el primer deber de drago en américa es con apollo creed, amigo de rocky y pasajero rival. cuando apollo muere, rocky se ve obligado moralmente a encararse con él. la cita es en moscú y el combate será televisado a todo el mundo.


download








rocky v











rocky balboa regresa de la coyuntura soviética convertido en un héroe, pero arruinado económicamente debido a la mala gestión de su cuñado paulie -burt young-. última entrega (nota: en el 2006 volvería con “rocky balboa”) de la exitosa saga, que finaliza por el corrosión de sus repetitivos argumentos y con un difundido saturado tras cuatro interminables películas. la prim época fue un ok, el desecho un ko -la segunda y terc época a los puntos, las dos últimas en el primer asalto





download











rocky 2006














hace 30 años, él época un hombre sin venidero que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de filadelfia. cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de encararse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces "apollo creed", tuvo la oportunidad de indiviso entre un millón, que se presenta sólo una vez en la energía. su proeza y persev épocancia, tanto en la energía como en el cuadrilátero, brindó esp épocanza a millones de personas. ahora, la celebridad ya ha llegado y se ha ido, y rocky balboa (sylvester stallone), el que una vez fu época el "semental italiano", se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante adrian"s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. su hijo (milo ventimiglia) no desea pasar tiempo con él, se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia energía. el tiempo y los golpes han hecho más humilde a rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. en su corazón, él todavía es un luchador.








download















Autor: brian.river
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario