The Saboteur (2009/PC/RELOADED)

The Saboteur (2009/PC/RELOADED)

Descargas Gratis descarga




Imagen
The Saboteur (2009/PC/RELOADED)
Año: 2009 l Plataforma: PC Idioma l: Inglés Desarrollador l: l Editorial Rebelión: Bethesda Softworks l 7.03 GB
Género: Acción (Táctica / Shooter) 3D / 1st Person / / 3 ª persona

Pandemic Studios le invita a jugar el papel de un saboteador en el juego con el mundo abierto de nueva generación, que combina elementos como la aventura, y el thriller. Para vengar la muerte de sus seres queridos, localizar a sus asesinos en la París ocupada por los nazis. Tienes que luchar, subir y conducir. Este es el primer juego en el que el usuario va a enfrentarse a las desviaciones en estilizadas París 1940, donde las mujeres son hermosas hazañas, ambicioso, y el castigo es inevitable.

Su héroe - un irlandés, quien trabaja como mecánico de carreras - Sean Devlin, trata de vengarse de el oficial nazi que le había despojado de todo. La hora del juicio final! Con la ayuda de la resistencia francesa y la inteligencia británica, armado con un arsenal impresionante de armas diferentes y exhortando a la ingenuidad y la fuerza de los músculos, usted tiene que vengarse de la organización, perekorezhivshey toda su vida. Ahora los nazis están a la espera de sabotaje competente organizada: naufragó dirigibles, descarrilaron trenes, puentes destruidos, llena de tanques pesados ​​y las pérdidas inevitables de personal - su venganza será cruel y eficiente.

Características del juego:
• París a su disposición. El juego se desarrolla en el París ocupado por el enemigo. Toda la ciudad está a su servicio, usted decide dónde ir y qué llevar a la medida de lo posible dañar al enemigo. Las principales atracciones y zonas de París, incluyendo la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sena, cuidadosamente recreada en el juego.
• Conviértase en un saboteador. En un enfrentamiento abierto que no se gana, pero a través de un acto de sabotaje planeado cuidadosamente, usted puede hacer graves daños al enemigo. Utilizar un impresionante arsenal de armas y explosivos para destruir las instalaciones de una importancia estratégica y de otra manera alterar los planes del enemigo.
• Llegó reptando hasta, en voz alta ha ido! Subir, y colarse en silencio matando enemigos, recogiendo su meta, y cuando el trueno ensordecedor explosión, utilice un sistema de ocultación que luchar para romper las filas enemigas perepoloshennye.
• A medida que la nieve sobre su cabeza. Su mejor arma - sorpresa. Para acercarse a una ayuda tejados parisinos enemigo sin ser detectados. Subir en el edificio y se deslizan sobre la ciudad, eliminar a los enemigos antes de darse cuenta del peligro.
• Cambiar el mundo. El París ocupado, aparecerá antes de sombrío, pálido ciudad, deprimido. Pero en cuanto a cómo se trataría golpe tras golpe al enemigo, el mundo estará lleno de colores y la gente del pueblo tome el corazón y tomar las armas.
• Militares carrera. El protagonista - el mecánico de automóviles, por lo que es fácil llevarse bien con cualquier equipo. Usted tiene que alejarse de sus perseguidores, conducir los coches deportivos y vehículos militares.

Requisitos del sistema:
• Sistema operativo: Windows XP SP3 y Windows Vista SP2 y Windows 7
• Procesador: Dual Core - 2,4 GHz
• RAM: 2 GB
• Vídeo: 256 MB con soporte para Shader Model 3
• Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
• Espacio libre en el espacio del disco duro: 6 GB

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Code:



















Autor: tecamileo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario