Saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare completa Descarga Gratis

Saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare completa Descarga Gratis

Descargas Gratis ebooks-tutoriales


saga cazadores de sombras de cassandra clare completa, [pdf y doc]

ciudad de huesos, libro 1 de cazadores de sombras de cassandra clare

publicado en 2007.


archivo en formato doc.


cuando la mancebo de quince años, clary fray, entra en el pandemónium club, en la ciudad de nueva york, trabajosomente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres mancebos con extraños tatuajes y extrañas armas. clary sabe que debe informar a la policía, pero es trabajoso dilucidar un asesinato cuando el brazo desaparece en el aire, sin degradar ni siquitiempo una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."


este es su primer encuentro con los shadowhunters (cazadores de sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es además su primer encuentro con jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. en veinticuatro horas clary se ve envuelta por el mundo de jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como clary y su madre? ¿y cómo de repente clary consigue la vista? a los cazadores les encantaría saberlo.


peso: 1.2 mb

ciudad de cenizas, libro 2 de la avenencia cazadores de sombras de cassandra clare


publicado en 2008


archivo en formato pdf


clary fray solo desea una cosa: autoridad tener una vigor normal. ¿pero qué es normal cuándo eres un shadowhunter, tu madre está en coma por atención de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? si clary abandonara el mundo de los shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. pero los shadowhunters no van a degradarla marchar tan fácilmente - especialmente jace. lo indistinto que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero además su padre.


las cosas se complican: alguien en nueva york comienza a matar a niños. ¿está valentine retaguardia de estas sospechosas muertes? y si es cierto, ¿qué pretende?


peso: 4.5 mb




cuidad de cristal, libro 3 de cazadores de sombras, de cassandra clare.

publicado en 2009


archivo en formato pdf.


para salvar la vigor de su madre, clary debe viajar a la ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que introducir en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.


para recrudecer las cosas, averigua que jace no quiere que este allí, y simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.


mientras clary descubre mas sobre el caducado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras sebastian. con valentine dispuesto a utilizar todo su autoridad para desjuntarse a los cazadores de sombras, su única oport avenencia es compartir solidario a sus enemigos. ¿pero podrán ambos mundos degradar sus diferencias a un lado y cultivar solidarios?


mientras jace escolio lo mucho que está dispuesto a aventurar por clary, ¿ella podrá usar sus recién descubiertos autoridades para colaborar a salvar a la ciudad de cristal, sin importar lo que cueste? el cupido es un pecado mortal y los secretos del caducado resultan ideal mortales cuando jace y clary se enfrentan a valentine en la jirón deducción de esta trilogía


peso: 2.4 mb



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada