Sagas de libros ( quemate los ojos leyendo)


Bueno este es mi primer post y queria aportar algo para pasar el rato




Harry potter:



Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.



Harry Potter y la Pierdra Filosofal:





El 2 de noviembre de 1981, tres personas de misterioso aspecto se reúnen afuera de una casa en Little Whinging. Los tres individuos (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) son magos pertenecientes a una comunidad de hechiceros que existe en paralelo al mundo de los muggles (o humanos no-magos) y depositan a un bebé en la entrada del Número 4 de Privet Drive.



El bebé crece bajo el nombre de Harry Potter siendo poco más que un marginado en la casa de sus tíos los Dursley, hasta que al cumplir los 11 años unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa suburbana. Las cartas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, él tiene sangre mágica. Se descubre entonces que los Potter no murieron en un accidente de autos como se le dijo a Harry sino que fueron asesinados en la noche de Halloween por un hechicero tenebroso conocido como lord Voldemort, que aterrorizó a los magos años atrás. Pero algo ocurrió esa noche, algo que le impidió asesinar a Harry siendo un bebé y que lo hizo desaparecer.



En el colegio, Harry conocerá a Ronald Weasley, un chico pelirrojo que vive a la sombra de sus muchos hermanos y a Hermione Granger, una jovencita con altas aspiraciones académicas. Los tres se volverán grandes amigos y se verán envueltos en una trama de secretos y mentiras en torno a un antiguo objeto legendario escondido en la escuela el cual desea robar una fuerza maligna.



Links:




Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/97399980/1._Harry_Potter_y_la_Piedra_Filosofal.rar

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=0Z7RIQC4



Harry Potter y la Camara Secreta:

http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/1255zz.jpg



Harry Potter y la cámara secreta es el segundo libro de la serie Harry Potter escrita por J. K. Rowling. El libro fue lanzado al mercado en 1998, y la película basada en éste salió en el 2002. La película es, probablemente, de la serie, la más fiel al libro, junto a Harry Potter y la piedra filosofal.



El Harry del libro es muy parecido al primero: piensa que es insoportable vivir en la casa de sus tíos, mientras opina que Hogwarts es el mejor lugar del mundo. Sin embargo, la trama varía y Harry se encuentra con una responsabilidad mayor que en el primer libro de la serie.



Al contrario del primer libro (que se trataba más acerca de Hogwarts y la comunidad mágica), el segundo muestra a Harry dudoso acerca de sí mismo, como por ejemplo, el llegar a pensar que debió haber sido escogido para Slytherin y no para Gryffindor. Este pensamiento lo tortura todo el libro, e incluso le llega a preguntar al Sombrero Seleccionador de su decisión





Links:




Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/97399904/2._Harry_Potter_y_la_C_mara_Secreta.rar

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=629A3S6M



Harry Potter y el Prisionero de Azkaban:





Un peligroso homicida en masa, Sirius Black se ha fugado de la prisión de Azkaban dejando perplejo a las autoridades el mundo mágico.



Para proteger a los alumnos de la amenaza, el Ministerio de Magia rodea el colegio Hogwarts con dementores, criaturas que ofician de guardiacárceles en Azkaban. Pero hay algo más preocupante, algo que hace a Black especialmente peligroso para Harry: el asesino fue en su momento uno de los sirvientes más fieles de lord Voldemort y ahora que está libre buscará venganza eliminando al último de los Potter



Links:




Rapishare:

http://rapidshare.com/files/97399948/3._Harry_Potter_y_el_Prisionero_de_Azkaban.rar

Megaupload:



http://www.megaupload.com/?d=5XHHDTLI



Harry Potter y el Caliz de Fuego





Cuando el verano se acerca a su fin, Harry es invitado por la familia Weasley al Campeonato Mundial de Quidditch. Pero los sueños que Harry está teniendo y un incidente en la contienda deportiva le dan a entender tanto a él como a la comunidad mágica que la amenaza de Lord Voldemort está muy próxima. Mientras intenta decifrar este rompecabezas cada vez más complejo, Harry se entera de que en Hogwarts tendrá lugar una competencia prestigiosa conocida como el Torneo de los Tres Magos, la cual rejuntará a tres academias de hechicería europeas. Pero cuando la selección de los participantes tiene lugar, Harry, quien no cumple con el mínimo de edad requerida es seleccionado para competir en los sádicos juegos del torneo. Alguien se ha asegurado de que el muchacho participe pero las razones permanecen en las sombras. Acompañado por Hermione y Ron intentará sobrevivir a un desafío que está más allá de sus posibilidades.



Links:


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/97400056/4._Harry_Potter_Y_El_C_liz_De_Fuego.rar

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=K7K51YKW

http://www.megaupload.com/?d=8G1RP8JQ

http://www.megaupload.com/?d=7A9RLEV7



Bueno por ahora esto




Proximamente:


-Narnia

-EL Señor De Los Anillos

-Lovercraft



Bueno ojala les guste como va mi post, despues lo catualizo













Autor: ferece
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada