Samsung competitivo con apple celulares descarga gratis

Samsung competitivo con apple celulares descarga gratis

Celulares Gratis celulares


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

primer galaxy S comparado con iphone 4


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4557108551

Acabamos de comprenderque Apple ha ministrouna ruegoa Samsung, acusando a la asociacióncoreana deoptarla víasimpley transcribirel diseño y elaparienciadel iPhone y el iPad en sus propios productos: la gama de teléfonos Galaxy S y los tablets Galaxy Pad. He aquí el causaoficial,palabrapor palabra:

En vez decambiarydesenvolversu propia tecnología y un estiloúnicode Samsung para sus teléfonos y tablets, Samsung escogió transcribirla tecnología de Apple, su interfaz de usuario y su innovador estilo en esos productos.

El asunto puede complicarse mucho: El Samsung Galaxy S y el primer Galaxy Tab aparecieron con meses de diferencia de los lanzamientos de nuevas generaciones de iPhone y el primer iPad respectivamente. De nuevo, esto vuelve a despertar el debate de si Apple es la propietaria del diseño de una tabla de iconos como pantallaesencialen iOS o de si realmente Samsung ha actomal adoptando unaparienciaymodode uso sinónimopara sus dispositivos.

Dejando a un lado elsempiternodebate de iOS VS Android, Samsung se puede meter en problemas. Siempre ha llegado después de Apple (bueno… es que toda lacompetenciaha llegado después de Apple), y ya en elpasadoha habido debates en cuanto a las similitudes de la interfaz de los dispositivos de Samsung con la pantalla inicial de iOS. Si no se llega a un acuerdo, la batallalegalpuede esenciade las decogerun cuenco de palomitas ygozardel espectáculo. Os mantendremos informados.

galaxy ace comparado con iphone 4


tiene las mismas funciones que el galaxy S

samsung galaxy tablet vs ipad 2

La guerra de las Tablets sigue: Samsung vs iPad 2





vs


Después del lanzamiento del iPad 2 en febrero el ejecutivo de Samsung Mobile, Lee Don-Joo, dijo que tal vez su Galaxy Tab necesite variarpara rivalizarcon el iPad2. Samsung estaba preocupado con el precio y grosor de su Galaxy Tab. Entonces, la guerra inició de iPad 2 y Samsung Galaxy Tab y es diestroque Samsung quiere ganar.

Teaser de Samsung Galaxy Tab

Samsung ha revelado las detalles de la Galaxy Tab 8.9 y 10.1 en la conferencia de CTIA Wireless 2011. El recienteGalaxy Tab es más delgado y pesa un poco menos que el iPad 2, por lo tanto las dos versiones son las más delgadas delorbesegún el comunicado de prensa de Samsung. Igualmente, Galaxy Tab 10,1 pesa 595 gramos y la explicaciónde 8,9 pesa 470 gramos y el grosor de ambos es lo mismo: 8.6 milímetros, mientras el iPad 2 tiene un peso de 600 gramos y un grosor de 8,8 milímetros.

Como ya pensamos, el tablet viene con Android 3.0 Honeycomb, sin embargo, Samsung se extendio con supropiosoftware donde se usan algunos aspectos de supropioTouchWiz-interface. Además Samsung añadió un Reader Hub librería donde los usuarios pueden comprar y soltare-books para su Galaxy Tab. Algunas otras características de los dos tablets son que tiene 2 cámaras, una de 3 mega píxeles atrás y una de 2 mega píxeles en frente y como el iPad 2 el Galaxy Tab tiene una pila que dura 10 horas. Puedesubicarmás especificaciones en el sitio web de Samsung.

Las dos versiones parecen muy similares pero según Samsung ambas son para undesigualestilo de vida. El Samsung Galaxy tab 10.1 es el dispositivoperfectoparacompartirygozarde contenido multimedia con la familia y amigos. Además, con sus altavoces estéreo devozenvolvente y soporte para Flash 10.2, la Galaxy 10.1 ofrece una experiencia de entretenimiento Premium, ya seaadvertirvideos, películas o juegos. El Samsung Galaxy tab 8.9 es el dispositivoperfectopara los profesionales móviles de hoy. Ya sea para escribir correos electrónicos en un viaje o leer un libro electrónico en el sofá, el tablet 8.9 proporciona la experiencia definitiva comprimida sin comprometer la movilidad.

El Samsung Galaxy Tab tendrá su lanzamiento el 8 de junio. La explicaciónde 10.1 con 16GB costará $499 dólares y la 32GB $599. El 8,9 va a costar $469 y la explicaciónde 32Gb $569.

ESPERO Y LES SEA BUENA LA INFORMACION



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada