Samsung Series 7 disponible para pre-compra noticia gratis

Samsung Series 7 disponible para pre-compra noticia gratis

Noticias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11674020611


Samsung Series 7 disponible para pre-compra (nueva pertinenciaa los Tablet PC)

Si bien los Tablet PC dejaron deserlo más novedoso cuando las tabletas y los teléfonos inteligentes con pantallas capacitivas y teclados virtuales llegaron, sabemos que Samsung aún le apuesta a este muestrade portátil, por lo menos así lo demostró durante el CES 2011 en enero y queda evidenteque suintenciónes mantenerlos vivos.

La Samsung Series 7 ya está disponible para pre-compra a través de Amazon por 649 dólares. Un precio creíbleun poco eminentepara una netbook convertible, pero que sin embargo, puede encantaryserla próxima adquisición de muchos por lo que lleva en su interior.

Tal como lo comentábamos hace unparde meses, este pequeñacuentacon una pantalla táctil de 10 pulgadas, el procesador Intel Atom Oak Trail Z670, con la muchopotencia para trasladarvídeo en 720p. Pero lo más interesante de este equipo es que combina delgadez ypoderen gráficas gracias al procesador. Uno de las ventajas es que usa memorias SSD con almacenamiento de 32GB (muy poco mpara mi gusto), 2GB de RAM y trabajaruinWindows 7.

El procesador tiene frecuencias de 1.5GHz y, encomparación y los nuevos Atom de doble médulaactuales, podría parecer que surendiciónes un poco decadente, sin embargo, al combinarse con unamemoriaSSD, elavatares notable. Por otro lado, tomando en consideración quecuentacon una pantalla táctil deslizable y fácilmente se convierte en tablet, Windows 7 no es el más convenientey Samsung no ha comentado nada sobre una interfaz personalizada.

Lo que si no debemos descartar es que Windows 8 ya está cerca a lanzarse oficialmente y lo más esperado es el soporte oficial y decente para tabletas y pantallas con soporte para gestos multitáctiles.

Samsung Series 7 se puede pre-comprar ahora mismo desde Amazon.


Sigueme y veras lo ultimo en noticias tecnologicas y mas.



language="JavaScript">



Autor: mate1policia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada