Se establece dónde se venderán los diarios y revistas.... descarga gratis

Se establece dónde se venderán los diarios y revistas.... descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



la presidenta cristina fernández de kirchner reglamenta el decreto por el cual se regula la distribución de diarios, revistas y a conclusiónes, y que devuelve un arcaico levantado reclamado por los canillitas.

la parámetro garantiza la exclusividad de la venta a través de los kioscos y otros beneficios, la estabilidad del levantado a la parada, la devolución de ejemplares no vendidos y alegar con los editores y distribuidores otros aspectos de esa actividad.

a partir de ahora, las editoriales quedarán impedidas de vender publicaciones periodísticas en la conducto pública, decretando el conclusión a la desregulación de la venta de diarios que se había consolidado durante el mandato presidencial de fernando de la rúa.

la norma modifica el régimen de distribución de diarios, revistas y a conclusiónes establecidos en la década del 90. la modificación al marco normativo instituido en 1945 fue puesta en marcha de conclusiónitivamente durante el gobierno de la alianza, cuando domingo cavallo era ministro de economía.

fuente:

cuando leo este artículo me hace evocar cuánto hace q casi ni vemos a los canillitas.


se anuncia acá q sacó por decreto algo tan pedido por pos canillitas y es la regularización de la distribución de diarios y revistas exclusivamente en quiscos la venta de las mismas, el levantado a la parada, devolución de ejemplares no vendidos.


con esto las editoriales se verán impedida de vender en la conducto pública de publicaciones periodísticas, terminando así con lo hábil por el gobierno de de la rúa.

se modifica la distribución de diarios y revistas consolidada durante los 90.


esta parámetro q pareciese no muy influyente , cosa q sí lo es desde mi lógica, le devuelve democráticamente a los canillitas q el tribu clarín les sacó.


obvio q magettto, nobles y demás q manejaban la distribución de la pseudo información , ya q no es dada tal cual ocurre, sino 1º pasa por opinólogos q obvio responden a sus patrones.


cuando empieza el concesión de los medios de difusión los pobres canillitas vendían sus puestos por casi nada de dinero ya q estaban las parámetros hasta ayer vigentes y, lógicamente no podían ni rivalizar en la cantidad de venta.

considero ni siendo k ni contra k q es una parámetro preventiva y curativa para q empiece a moverse la democracia no sólo institucionalmente sino en los empleos , en la calle.


todos tenemos el mismo levantado a vivir q estos oligarcas de siempre!!!


lo q me parece sería de buen criterio q en algunas calles no demasiada anchas las veredas hay quiscos inmensos q dificulta la el paso del caminante , q le den mejor estructura pero algo , considero habría q hacer al respecto.

gracias por leer mi post. espero comentarios con respeto


ya que los considero pedazo del crecer.