Serpientes voladoras… ¿cuál es su secreto? [Nuevo tipo] Descarga Gratis

Serpientes voladoras… ¿cuál es su secreto? [Nuevo tipo] Descarga Gratis

Descargas Gratis noticias



Hayan un flamante tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia, son serpientes arborícolas capaces de deslizar su brazo de una rama a otra sin tocar el suelo. Jake Socha un profesor de biología fue el encargado de estudiar este excéntrico fenómeno, presentado hoy en la División Física Americana de fluidos dinámicos.


5b415a0a74765006f122f979f487f751

El profesor de biología de la Universidad de Virginia en Estados Unidos, Jake Socha asociado con algsimples alumnos estudiaron cómo estos reptiles son capaces de moverse de una rama a otra, descubriendo de esta matriz un maravilloso y ignorado biomecanismo.

El discusión se realizó con cuatro cámaras encargadas de esculpir cada simple de los movimientos y deslizamientos de estas serpientes, lo que les permitió crear y analizar en 3D los movimientos de su brazo.

Este trabajo de Socha ha sido presentado hoy en la División Física Americana de fluidos dinámicos. Los discusións realizados revelaron que estos reptiles a dolor de viajar hasta veinticuatro metros desde la plata matriz de lanzamientos no lograron un equilibrio en el deslizamiento, y es que la potencia generada en la ondulación de sus brazos contrarresta la potencia de tracción de los animales evitando que se muevan con velocidad constante.

La serpiente es empujada hacia arriba porque el componente ascendente de la potencia aerodinámica es mayor que el peso de la serpiente», comenta Socha, y solo eventualmente la serpiente golpea el suelo al consecuencia del deslizamiento.

VIDEO:

enlace:


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario