"La Sexologa" más famosa








* Nombre Real: Alessandra Maria Rampolla

* Profesión: Sexóloga

* Género: Femenino

* Fecha nacimiento: 25 de Marzo de 1974

* Signo del Zodíaco: Aries

* País: Puerto Rico







SU BIOGRAFÍA



La conocida Alessandra "tu sexóloga", quien realmente se llama Alessandra María Rampolla, se ha hecho conocida por ejercer su profesión con un tanto especial como lo es su personalidad.



La Sexóloga Clínica Certificada, nació en San Juan, Puerto Rico y ha cursado sus estudios universitarios en los Estados Unidos de Norteamérica.



Allí es donde se ha formado academicamente esta mujer, se ha graduado en el prestigioso "INSTITUTE FOR ADVANCED STUDY OF HUMAN SEXUALITY (IASHS)", en San Francisco, California, obteniendo graduaciones y certificados en distintas áreas de su carrera como lo ha hecho en: Educación Sexual, Sexología Clínica, Erotología, Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, Reestructuración de Actitudes Sexuales (S.A.R.) y completa actualmente dos grados doctorales en dicha institución.



Ella además cuenta con la Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia, obtenida en "United States Internacional University (USIU)", también en California; sumado a formar parte, siendo miembro en organizaciones profesionales como la Society for the Scientific Study of Sexuality o American College of Sexology.



Alessandra comenzó a ejercer su carrera en los Estados Unidos y actualmente ha instalado sus oficinas en San Juan, Puerto Rico, en donde ejerce y brinda Terapia tanto individual como para parejas.



Pero sin dejar de lado sus estudios que tano le apasionan, se presenta y desarrolla seminarios, conferencias, charlas y talleres y tiene una notable incidencia y reconocimiento a través de su intervención en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.



En estos últimos años, Alessandra ha llegado a muchisima gente haciéndose conocer, cuando su carrera se ha expandido, siempre presentando temas relacionados con la Sexología en Radio, Televisión, Diarios y Revistas.



Fue parte de "Confidencias", junto a Edith Serrano, el exitoso programa de la señal Cosmopolitan Televisión, con alcance a toda Latinoamérica y además ha participado en producciones especiales (lógicamente sobre sexología) para el mismo canal.

Al ciclo de Confidencias, le siguió en el mismo canal un programa propio el cual fue llamado "Intimamente Alessandra".



Es también responsable de dos segmentos televisivos semanales en "Telemundo por la Mañana" y "Telenoticias a las 11", emitidos a través de la señal Telemundo, de Puerto Rico.



El trabajo sin duda alguna no le falta, la fama ha tocado su puerta cuando se convierte en columnista semanal del periódico "Primera Hora", de Puerto Rico y Columnista mensual de la revista "Caras", de Puerto Rico (Editorial Televisa).



Y para mostrarse una mujer completa, además conduce chats interactivos, respondiendo preguntas y dudas respecto a la sexualidad, para usuarios de America Online en su tierra natal y toda Latinoamérica.



Siempre presente, además Alessandra es invitada frecuentemente por numerosos programas radiales y televisivos locales, de Latinoamérica y de los Estados Unidos de Norteamérica, sin duda aguna, una exposición que le permite alcanzar y educar a un extenso público de todas las edades y de distintas extracciones sociales y culturales.



Es por ello que además existe su propia Corporación: "Tu Sexóloga", en la cual camina decidida a que todos aprendan y disfruten su sexualidad, mediante el conocimiento, la exploración y la valoración del cuerpo humano y sus reacciones, sostiene y aboga por el vencimiento de tabúes y prejuicios, para sentar bases de una educación sexual plena, liberada de zonas oscuras y prohibidas.



Ha conducido también “Alessandra, solo sexo”, el exitoso programa de Canal 13 en la República Argentina.



A partir de 2007, estrenó una nueva versión de “Alessandra, solo sexo” para el canal de televisión abierta La Sexta en España.



También en 2007 estrenó “Solo Sexo” para televisión abierta en Perú y Panamá, entre otros.



Además, conduce “Alessandra A Tu Manera” para la nueva señal de cable FOX life, y “Alessandra Para Hombres” para la señal de cable FX, ambos con trasmisión a más de veinte países en América Latina.



Actualmente se encuentra en la fase de pre-producción de su nuevo talk show, “Alessandra”, que se emitirá en el mercado hispano de los Estados Unidos.



También realizó trabajo de doblaje al español para la prestigiosa cadena televisiva National Geographic en América Latina, específicamente para el exitoso documental “En El Vientre Materno: Animales”.



En abril de 2006 publicó su primer libro, “SEXO... ¡¿y ahora qué hago?!” bajo el sello de Editorial Sudamericana (Random House Mondadori).

Este, el primero de tres títulos de su autoría que fueron contratados por la editorial, se ha posicionado en las listas de libros más vendidos de varios países en América Latina y Puerto Rico desde su primera semana de lanzamiento.



Figuró también como el libro más vendido de la Feria del Libro de Buenos Aires 2006, donde se presentó oficialmente al público.



ANTES







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CRDvtuEcxnk



















AHORA y sus descensos















































NO PARECE LA MISMA MUJER, PERO LO ES













enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KXGCuaA8AjE



Fuente

























Autor: Antohott
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario