Snow crash, Una Eterna Trenza Dorada, libros pdf

Snow crash, Una Eterna Trenza Dorada, libros pdf

pdf ciencia ficcion arte una eterna trenza dorada snow crash



Hola hola!! Aqui mi primer aporte, son dos libros muy buenos que en realidad no tienen nada que ver entre ellos pero valen la pena y son algo difíciles de conseguir.

ojala sean de su interes y agrado. Disfrutenlos (Me saque las síntesis da wikipedia )



Snow Crash:



http://www.mediafire.com/?lki1fc15k6kmeuw



Al principio de la novela el principal personaje, Hiro Protagonist, descubre el nombre de un nuevo pseudonarcótico, "Snow Crash", al serle ofrecido en un selecto club nocturno del metaverso. Los amigos de Hiro y sus colegas hackers son víctimas de los efectos de Snow Crash, que al parecer son únicos al ser experimentados en el metaverso y también en el mundo físico. Hiro emplea sus conocimientos, sus técnicas de hacker y sus habilidades como espadachín para revelar el misterio de Snow Crash; su búsqueda lleva al lector por una gira por la cultura sumeria, una sociedad desarrollada plenamente sin intervención, y una meta-sociedad virtual patrocinada por las élites financieras, sociales e intelectuales. Al revelarse la naturaleza de Snow Crash, Hiro descubre que series de información autoreplicantes pueden afectar objetos de manera uniforme aunque se transmitan a través de diversos medios, un descubrimiento que refuerza el camino que él eligió en su vida.









Una Eterna Trenza Dorada:



http://www.mediafire.com/?k87g99aiwk932zt



A cierto nivel, es un libro acerca de cómo los logros creativos del lógico Kurt Gödel, el artista M. C. Escher y el compositor Johann Sebastian Bach interactúan. Como el autor indica: "me di cuenta de que Gödel, Escher y Bach eran solamente sombras dirigidas en diversas direcciones de cierta esencia sólida central. Intenté reconstruir el objeto central, y llegué con este libro."



El tema central del libro es más abstracto. Hofstadter se pregunta: "¿Siguen las palabras y las ideas reglas formales, o no?" En el prefacio de la edición del vigésimo aniversario, Hofstadter lamenta que su libro haya sido malinterpretado como una mezcolanza de cosas ingeniosas sin un tema central. Indicó: "GEB es una tentativa muy personal de decir cómo es que los seres animados pueden salir de la materia inanimada. ¿Qué es un "uno mismo", y cómo puede un "uno mismo" salir de cosas tan faltas de ser como una piedra o un charco?"
















Autor: lilium01
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario