Star Wars: Rogue Squadron 3D [Full] [1 Link]

Star Wars: Rogue Squadron 3D [Full] [1 Link]

Juegos Gratis 1 link Sniper[bna] star wars


Informacion;
Es una época del gran júbilo en la galaxia. Lucas Skywalker, con la ayuda de Wedge Antillas, ha hecho saltar la estrella de la muerte. Pero hay poco tiempo para celebrar. El imperio poderoso está recolectando la fuerza para un asalto resuelto, total en las fuerzas rebeldes.

Para ahorrar la alianza rebelde de este impacto imperial, Lucas Skywalker y la Wedge Antillas han montado la escuadrilla eliminada las plantas débiles, un grupo de doce de los pilotos batalla-probados más expertos del starfighter. Tu volaras en batalla pues Lucas Skywalker, enganchará a las misiones suelo-aire y aire-aire planetarias intensas, rápidas - duelos, a búsqueda y destruirá, a reconocimiento, a funcionamientos de bombardeo, a asignaciones del rescate, y más.

En escuadrilla eliminada las plantas débiles, sus misiones ocurrirán durante el plazo entre Star Wars: Una nueva esperanza y las huelgas del imperio detrás. Su oficial superior, general Rieekan, le ://rapidshare.com/files/149677895resumirá en sus objetivos de misión y le aconsejará en las táctica que le ayudarán a derrotar su oposición imperial. Wedge Antillas y otros miembros eliminados las plantas débiles de la escuadrilla serán sus wingmen en sus misiones, a las cuales se extenderá de rescate y de reconocimiento buscar-y-destruir-y más. Usted tomará en el imperio en duelos aire-aire y combate aire-suelo sobre los planetas extensos del universo de Star Wars. Pues usted mejora sus habilidades, usted podrá pilotar un arte más avanzado, enciende armas más de gran alcance, y vuela misiones más desafiadoras. ¡En esta lucha entre las fuerzas de la libertad y las fuerzas de la oscuridad, su habilidad y el atrevimiento diferenciarán todo el!

Star Wars: Rogue Squadron 3D entrega una experiencia imponente e impresiva de Star Wars, optimizada para su PC y hecha posible solamente con el más último del hardware 3D.

Caracteristicas del juego:

Los detalles asombrosos 3D incluyen la iluminación en tiempo real y los efectos especiales (explosiones, humo, resplandor del motor, fuego del trazalíneas y más)

Vuela en X-alas, Y-alas, Uno-alas, V-alas y snowspeeders con las armas de gran alcance en las misiones 16+

Lucha con los TIE-Fighters, TIE-Bombers, las lanzaderas imperiales, los caminante de AT-AT, el En-STs y a otros enemigos desafiadores

La banda sonora de la música de Star Wars ofrece las nuevas composiciones y obra recíprocamente dinámicamente con acontecimientos del juego


Misiones:

Sus misiones te llevarán de las localizaciones extensas tales como Tatooine, Corellia y Kessel a los lugares como Barkesh, la luna del jade y las yardas imperiales de la construcción en Balmorra. Te encargarán de reconocimiento, marchar rescate, búsqueda y destruir, los duelos y mucho más.

Emboscada en MOS Eisley

Esta misión ocurre en el planeta casero de Tatooine, un mundo triste, de prohibición de Lucas Skywalker del desierto chamuscado por los soles gemelos en el borde externo. Tatooine ha sido recientemente colonizado debido a su localización estratégica cerca de varias rutas del hyperspace. Su ciudad más grande del spaceport, MOS Eisley, es encrucijada para el comercio interestelar, y se puebla con los piratas, los ladrones, y los contrabandistas.

Bloqueo en Chandrila

Tu y la escuadrilla eliminada las plantas débiles llamarán en el planeta agrícola rural de Chandrila, en el sector de Bormea de los mundos de la base. Es escasa la poblacion , un planeta naturalmente hermoso tiene dos continentes grandes rodeados por los océanos, con los llanos extensos cubiertos por las hierbas y los bosques. Mientras que los habitantes de Chandrila son pacifistas, han apoyado abiertamente a los rebeldes contra el imperio.

Y muchas más…

Imagenes:

Requisitos:
Pentium 166; 32 MB de RAM; Tarjeta compatible Direct 3D o Glide.

Link

Crack:

Pass o Contraseña para descomprimir los archivos:

uploaded_by_sniper[bna]

Cita :
Yo mismo he subido los archivos asi que no tendran ningun problema. Cualquier duda por favor hacerla llegar



Autor: Alondra13192
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada