Super ultra megapost Harry potter

Super ultra megapost Harry potter

Harry megapost Potter super


Harry Potter y la Piedra Filosofal

El primer eslabón de esta historia comenzó por ser un verdadero libro para niños bastante bien elaborado y muy atractivo además pues logra atrapar al lector (de seguro a los 12 años yo no pensaba en esto)

La historia comienza con un bebé, huérfano, que es dejado en el portal de una casa en Privet Drive, Londres, Harry Potter y con esto el inicio de una vida muy inusual para un adolescente (para variar en un libro de fantasía), una serie de desafortunados sucesos, tener una cicatriz en forma de relámpago en la frente y vivir en la casa de sus tíos muggles (no magos) que por cierto no le quieren mucho que digamos, dan a conocer a Harry que él no es normal, hasta que un día llega una carta que anuncia a Harry que es, nada más y nada menos, un mago y que debe asistir a la gran escuela de magia y hechicería, Howgarts.

Con esta carta comienza una historia llena aventuras que llevaran a Harry a descubrir muchos secretos de su vida, conocer amigos y a enfrentarse al temible Voldemort, mago obscuro responsable de la muerte de sus padres, quien se convertirá desde ese primer enfrentamiento en su más terrible adversario.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs...: 254

Harry Potter y la Cámara Secreta

Segundo libro de esta apasionante saga, un poco más tenebroso que el anterior; Harry junto a Ron y Hermione descubrirá que Hogwarts esta asediada por el mago obscuro mas poderoso y que años atrás en el interior de la escuela de magia y hechicería el guardo un legado de magia negra para su sucesor el Heredero de Slytherin en la "Cámara Secreta".

Harry se vera dentro de una intrincada leyenda donde se enfrentará a muchos peligros para desenmascarar el misterio del Heredero de Slytherin y tendrá que enfrentarse una vez más al terrible Voldemort, al mago obscuro mas poderoso de todos los tiempos, peleando con serpientes, bludgers locas, arañas, batiéndose a duelo y descubriendo más secretos sobre el mundo de los magos.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs...: 286

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Este libro es el único de toda la saga que no tiene mucho que ver con el duelo Potter - Voldemort si bien cada libro se vuelva mas obscuro mientras van pasando los años este libro resulta un tanto conciliador y alegre.

Harry potter esta cansado de vivir en la casa de sus tíos y su magia le esta saliendo por los poros, pese a la prohibición de hacer magia Harry sale de su casa y se refugia en "El Caldero Chorreante", un antiguo bar mágico y para su sorpresa el mismísimo ministro de magia le esta esperando y le ofrece toda la protección que el ministerio le puede brindar pues el lugarteniente de Voldemort ha escapado de prisión y esta al acecho de Harry, pero el no sabe toda la historia y junto a Ron y Hermione se encargaran de descubrir que anda mal en este lio.

Harry y sus amigos se enfrentan a peligros cada vez mas grandes, mientras van madurando, esta vez vuelan hipogrifos, se escoden de hombres lobo en fin este libro trae muchas mas aventuras de estos grandes magos.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs.: 360

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

La cuarta entrega de esta saga es la mas larga y es donde mas se ve la interacción del mundo mágico Ingles con toda Europa pues se realiza el Mundial de Quidditch, el torneo de Los 3 Magos con la participación de las tres escuelas de magia mas importantes en el mundo; Beauxbatons, Durmstrang y Howgarts. Este libro comienza a revelar el estrecho vínculo que tienen Harry y El Señor Tenebroso.

El gran torneo de los Tres Magos esta a punto de iniciar y los alumnos que tengan mas de 17 años podrán participar, Harry con 14 años solo sueña con la gloria (mas de la que tiene) pero jamás se imaginara que su nombre por alguna extraña razón saldrá del Cáliz de Fuego haciéndolo un participante más de el Torneo y obligándolo a enfrentarse a peligroso desafíos para conseguir el tan ansiado poder del Cáliz (además de los galeones).

Aparecen muchos personajes, como Rita Skeeter, Barty Crouch, Fleur Delacour y muchos mas, que ayudan a Harry a descubrir mas de su futuro y a prepararlo, de buena o mala manera, para el muy próximo enfrentamiento entre Ustedes-Ya-Saben-Quien.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs.: 635

Harry Potter y La Orden del Fénix

El libro más grande de la saga, muy bien elaborado y no te dejara despegar los ojos de sus paginas, siempre mantiene la tensión y logra crear un ambiente fascinante para el lector. Hasta este libro el cine a logrado adaptar la saga a la pantalla grande con bastantes seguidores y claro también regalías.

Voldemort ha regresado y ahora empieza la búsqueda y la lucha contra Voldemort, Harry con la ayuda de sus amigos y, la nueva y mejorada, Orden del Fénix (grupo creado años atrás en contra de Voldemort en el cual Lupin, Black, los Potter, Dumbledore entre otros eran integrantes) comienzan la rebelión.

Pero nunca antes esta es tan difícil de dar a cabo pues el Ministerio de Magia también da la lucha pero no encontra del Señor Tenebroso sino escondiendo la noticia de su regreso y no solo eso si no que se ha metido a golpes a Howgarts con la malvada, Dolores Umbrige supuestamente para "cuidar a los alumnos", quien por cierto no es tan diferente a los mortífagos y a sus prácticas.

Harry se enfrentara a una profecía incierta, creará el magnífico ejército de Dumbledore y luchará ahora con mortífagos y con el Señor Oscuro.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs.: 893

Harry Potter y El Príncipe Mestizo (El Misterio del Príncipe)

Perece ser, y dicho por la mismísima autora del libro, el mejor de la saga y mejor elaborado por cierto, la verdad es que es muy bueno, mantiene en tensión pues las cosas ya empezaron a estirarse mas y mas entre los protagonistas de la historia. Es muy oscuro e involucra la muerte de mas magos allegados a Harry. Podemos ver que un libro aparentemente para niños se transformó en un libro para jóvenes lectores pero es así la evolución normal de un adolescente.

Con la profecía en sus manos Harry no podrá desempeñar un papel muy brillante en su colegio; capitán del equipo de quidditch, exámenes finales, chicas, el ministerio de magia cada vez peor, tragedias en Londres, y por ultimo "el elegido" tienen a Harry y sus amigos al borde de los nervios.

La conexión que Harry tiene con Voldemort debe cerrarse y empezara clases de Oclumancia con el temible profesor Snape, aparte comienza su entrenamiento para acabar con un obscuro secreto del señor tenebroso de la mano de Dumbledore y un misterioso libro de pociones Harry sobrellevara otro año mas en la lucha contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

El 17 de julio de 2009 se estrenará la adaptación de Harry Potter y El Príncipe Mestizo en los cines del mundo.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs.: 602

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

El último libro y el más esperado de todos (y triste por supuesto), es un libro donde se pueden encontrar desde romances, batallas, escapes, trampas hasta muertes, muy dinámico pero a la vez deja muchas preguntas abiertas a los lectores; pero a la final entretenido y con un desenlace muy elaborado.

Dejar Howgarts es el mayor reto de Harry, Hermione y Ron, ahora solos, emprenden la búsqueda de los terrible horrorcruxes para destruir al Señor Tenebroso pero con tantas trampas en su camino esta búsqueda no será nada fácil pues tratando de escapar de Voldemort, que ahora controla el Ministerio de Magia, los mortifagos les harán la vida imposible.

Pero no solo ellos se han embarcado en la lucha contra Voldemort si no todo el mundo mágico, el ejercito de Dumbledore, La Orden del Fénix, y Howgarts desencadenara, la tan esperada, batalla final y pelearan hasta con los dientes por el bien del mundo mágico. Harry por fin se enfrenta cara a cara con su mayor rival y descubre que el tiene algo que Voldemort no tiene y descubre al fin el mayor secreto de su vida.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Nº Págs.: 638

Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos

Este pequeño libro fue publicado por J.K. Rowling y la ONG Comic Relief como ayuda para los niños de los paises mas pobres del mundo.

Es una copia de un libro que uso Harry Potter en su estadia en Howgarts, fue escrito por Newt Scamander un muy famoso mago estudioso de los animales y sus características, y es uno de los compendios mas importantes de los animales fantásticos y sus descriciones como así de algunas precauciones que se deben tomar cuando uno se encuentra con alguno de ellos. El prólogo esta escrito por el mismísimo Albus Dumbledore.

Lo gracioso de este libro es que aun conserva algunas de las escrituras de Harry, Ron y Hermione como una juego del ahorcado o varios comentarios acerca de los animales y magos (hay varios acerca de Hagrid) que nos harán reir mucho.

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Obscurus Books y Salamandra

Nº Págs.: 59

Quidditch a través de los Tiempos

El motivo de la publicación de este libro es el mismo que el de Animales Fantásticos, Comic Relief fue la encargada de donar el 80% de las ganancias a fundaciones para ayudar a los mas necesitados.

Este libro pertenece a la biblioteca de Howgarts y tiene un record de los magos y brujas que lo han usado como asi un aviso de la bibliotecaria (Irma Prince) diciendo que si lo rompes o dañas las consecuencias no van a ser muy buenas que digamos. Consta de varias críticas de diarios, magos y brujas importantes como El profeta, Bathilda Bagshot, Ludovic Bagman entre otros.

Esta escrito por Kennilworthy Whisp y es un manual, muy bien elaborado del muy famoso juego de los magos el Quidditch, que se juega sobre escobas voladoras, tiene muchas anectodas de famosos jugadores y varios datos históricos que por cierto son muy graciosos y nos haran pasar un muy buen rato.

Editorial: Whizz

Autor: J. K. Rowling

Hard Books y Salamandra

Nº Págs.: 80

Harry Potter - La piedra Filosofal.

(Harry Potter and the sorcerer"s stone)[/b]

Ficha Técnica.

Dirección: Chris Columbus.

Países: Reino Unido, USA.

Año: 2001.

Duración: 152 min.

Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald "Ron" Weasley), Emma Watson (Granger), John Cleese (Sir Nicholas de Mimsy-Porpington), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Warwick Davis (profesor Flitwick), Richard Griffiths (tío Vernon Dursley), Richard Harris (Albus Dumbledore), Ian Hart (profesor Quirell), John Hurt (Sr. Ollivander), Alan Rickman (profesor Severus Snape), Fiona Shaw (Petunia Dursley), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Julie Walters (Sra. Molly Weasley).

Guión: Steve Kloves; basado en el libro de J.K. Rowling.

Producción: David Heyman.

Producción ejecutiva: Chris Columbus, Mark Radcliffe, Michael Barnathan y Duncan Henderson.

Música: John Williams.

Fotografía: Gavin Finney y John Seale.

Montaje: Richard Francis-Bruce.

Diseño de producción: Stuart Craig.

Dirección artística: Andrew Ackland-Snow, Michael Lamont, Steve Lawrence, Cliff Robinson y Lucinda Thomson.

Vestuario: Judianna Makovsky.

Sinopsis.

Pequeño, delgaducho, con gafas y el pelo despeinado. ¿Quién podría pensar que un chico como éste tiene poderes mágicos? Nadie en el mundo de los muggles, más de uno en el de los magos. Porque Harry es más de lo que parece a simple vista. Harry es mago, aunque no lo descubre hasta que le llega una carta de Hogwarts, la escuela de magia más importante del mundo. Hijo de Lily y James Potter, siempre había creído que sus padres murieron en un accidente de coche, lo que sus horribles tíos le contaron. Pronto descubrirá que es casi una leyenda, que fue el único que sobrevivió a los poderes maléficos de Voldemort, el brujo que mató a sus padres y le dejó la cicatriz con forma de rayo que lleva en la frente.

Datos de la Película.

Tamaño: 1.04 Gb

CD"s: 2 CD"s (CD1: 544 MB | CD2: 526 MB)

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Compresión Video:XviD MPEG-4 Codec

Compresión Audio:MPEG Layer-3/128 kbps

Dimensiones: 656x272

Descarga.

CD 1

CD 2

Harry Potter - La cámara secreta.

(Harry Potter and the chamber of secrets)

Ficha Técnica.

Dirección: Chris Columbus.

País: USA.

Año: 2002.

Duración: 161 min.

Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry James Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Richard Harris (Albus Dumbledore), Maggie Smith (Profesora McGonagall), Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart), Robbie Coltrane (Hagrid), Alan Rickman (Profesor Severus Snape), Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick), Sean Biggerstaff (Oliver Wood), Miriam Margolyes (Profesora Sprout).

Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J. K. Rowling.

Producción: David Heyman.

Música: John Williams.

Fotografía: Roger Pratt.

Montaje: Peter Honess.

Diseño de producción: Stuart Craig.

Dirección artística: Andrew Ackland-Snow, Neil Lamont, Steven Lawrence y Lucinda Thomson.

Vestuario: Lindy Hemming y Michael O"Conner.

Estreno en USA: 15 Noviembre 2002.

Estreno en España: 29 Noviembre 2002.

Sinopsis.

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apo-derando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a de-cepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que ace-cha en su querido colegio.

Datos de la Película.

Tamaño: 1.08 Gb

CD"s: 2 CD"s (CD1: 566 MB | CD2: 542 MB)

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Compresión Video:XviD MPEG-4 Codec

Compresión Audio:MPEG Layer-3/128 kbps

Dimensiones: 640x272

Descarga.

CD 1

CD 2

Harry Potter - El Prisionero de Azkaban.

(Harry Potter and the prisoner of Azkaban)

Ficha Técnica.

Dirección: Alfonso Cuarón.

País: USA.

Año: 2004.

Duración: 136 min.

Género: Aventuras, fantasía.

Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Robbie Coltrane (Hagrid), Gary Oldman (Sirius Black), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Richard Griffiths (Tío Vernon), Fiona Shaw (Tía Petunia), Alan Rickman (Profesor Severus Snape), Maggie Smith (Profesora Minerva McGonagall), Timothy Spall (Peter Pettigrew), David Thewlis (Profesor Remus J. Lupin), Tom Felton (Draco Malfoy), Julie Christie (Madame Rosmerta), Emma Thompson (Sybil Trelawney).

Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.

Producción: David Heyman, Chris Columbus y Mark Radcliffe.

Música: John Williams.

Fotografía: Michael Seresin.

Montaje: Steven Weisberg.

Diseño de producción: Stuart Craig.

Dirección artística: Alan Gilmore, Steven Lawrence, Gary Tomkins y Alexandra Walker.

Vestuario: Jany Temime.

Estreno en USA: 4 Junio 2004.

Estreno en España: 18 Junio 2004.

Sinopsis.

Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia, Harry huye en medio de la noche. Rápidamente es recogido por el “Autobús Noc-támbulo”, un fantástico vehículo violeta de tres pisos que le lleva al pub del Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que inexplicablemente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello insiste en que pase la noche en el Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black (Gary Oldman), se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Según la leyenda Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la posterior muerte de éstos, y ahora está decidido a matar también a Harry.

Datos de la Película.

Tamaño: 1.11 Gb

CD"s: 2 CD"s ((CD1: 590 MB | CD2: 571 MB)

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Compresión Video:XviD MPEG-4 Codec

Compresión Audio:MPEG Layer-3/128 kbps

Dimensiones: 640x256

Descarga.

CD 1

CD 2

Harry Potter - El Cáliz de Fuego

(Harry Potter and the goblet of fire)

Ficha Técnica.

Dirección: Mike Newell.

Países: Reino Unido y USA.

Año: 2005.

Duración: 157 min.

Género: Aventuras, fantasía.

Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy), Stanislav Ianevski (Viktor Krum), Katie Leung (Cho Chang), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Robert Pattinson (Cedric Diggory), Clémence Poésy (Fleur Delacour), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Brendan Gleeson (Alastor "Ojoloco" Moody), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Profesor Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Timothy Spall (Colagusano), Miranda Richardson (Rita Skeeter).

Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.

Producción: David Heyman.

Música: Patrick Doyle.

Fotografía: Roger Pratt.

Montaje: Mick Audsley.

Diseño de producción: Stuart Craig.

Vestuario: Jany Temime.

Estreno en Reino Unido: 18 Nov. 2005.

Estreno en España: 25 Noviembre 2005.

Sinopsis.

Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Acosado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry (Daniel Radcliffe) está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mundial de Quidditch y estar con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Oscura, la señal del malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes), había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry. Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore (Mi-hael Gambon) le puede proteger.

Datos de la Película.

TamaÑo: 1.08 Gb

CD"s: 2 CD"s (CD1: 557 MB | CD2: 549 MB)

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Compresión Video:XviD MPEG-4 Codec

Compresión Audio:MPEG Layer-3/128 kbps

Dimensiones: 656x272

Descarga.

CD 1

CD 2

Harry Potter - La Orden del Fénix.

(Harry Potter and the Order of the Phoenix)

Ficha Técnica.

Dirección: David Yates.

Países: Reino Unido y USA.

Año: 2007.

Duración: 138 min.

Género: Aventuras, drama, fantasía.

Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Brendan Gleeson (Alastor "Ojoloco" Moody), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), David Thewlis (Remus Lupin), Robert Hardy (Cornelius Fudge), Emma Thompson (Sybil Trelawney), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Tom Felton (Draco Malfoy).

Guión: Michael Goldenberg; basado en la novela de J.K. Rowling.

Producción: David Heyman y David Barron.

Música: Nicholas Hooper.

Fotografía: Slawomir Idziak.

Montaje: Mark Day.

Diseño de producción: Stuart Craig.

Vestuario: Jany Temine.

Estreno en Reino Unido: 12 Julio 2007.

Estreno en España: 11 Julio 2007.

Sinopsis.

Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre.

Datos de la Película.

TamaÑo: 1.1 Gb

CD"s: 2 CD"s (CD1: 578 MB | CD2: 568 MB)

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Compresión Video:XviD MPEG-4 Codec

Compresión Audio:MPEG Layer-3/128 kbps

Dimensiones: 640x272

Descarga.

CD 1

CD 2


trailer Harry Potter y El Principe Mestizo


enlace:

JUEGOS


Juegos:

Harry Potter y la piedra filosofal

01.

Harry Potter y la camara de los secretos

01.

02.

03.

Password: Vagos.es/killer

Harry Potter y el prisionero de azkaban

01.

02.

03.

04.

05.

06.

07.

08.

09.

10.

11.

12.

13.

Harry Potter y el caliz de fuego

01.

02.

03.

Harry Potter y la orden del fenix

01.

02.

03.

Banda sonora de las peliculas:

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la camara de los secretos

Harry Potter y el prisionero de azkaban

Harry Potter y el caliz de fuego

Harry Potter y la orden del fenix

Direcciones para mas información:

POR FAVOR SEAN PASCIENTES SOY NOVATO



Autor: Noel11347
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario