Superman dice: "No Quiero ser mas Estadounidense" Noticia Gratis

Superman dice: "No Quiero ser mas Estadounidense" Noticia Gratis

Noticias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">



Superman ya no es estadounidense. El superhéroe,altaneríadel pueblo americano, ha renunciado a la ciudadanía delnaciónal que ha pertenecido desde hace más de cuatro décadas para ampliar sus horizontes ydarun enfoque global a sus interminables batallas. Sin embargo, los sectores más conservadores de EEUU han criticado la determinaciónde la editorial DC Comic, al que han calificado de antipatriótico.




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11671763351



"Pretendo conversaren Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a mi ciudadanía estadounidense. Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de EE.UU.", dice el superhéroe en la edición número 900, que salió publicada este miércoles, según "The Guardian" .

Los lectores más conservadores y tradicionales han visto en amenazala figuraciónde sustentadorde los valores nacionales representada por Superman no se lo han tomado bien. Algunos mostraron su despegoen la red .

"Otro representaciónde la eficaciay la autonomíade EE.UU. que cae ante la cortesíapolítica", dijo un lector del medio, mientras que otro invitaba a DC Comics a mudarse a China y había quienes sugerían que la conocimientodelvalientedeorigenextraterrestre periodoconvertirse en inmigrante ilegal.

Una publicista de Hollywood y activista republicana, Angie Meyer, afirmó que este gesto supone una unafaltade patriotismo y respeto", una "inquietante tropodel hodiernoestatus económico y de dominioque tiene elnaciónen el mundo", según declaró a la cadena Fox.

La generalizaciónHollywood reporter, no es tancríticay ve en este sucesode giro del superhéroe lapropósitode la editorial de afirmaral Hombre de Acero como un actortrasnacional que atraiga a un mayor número de audiencia y deventanillaen todo el mundo.

La historia de Superman ha condiciónligada desde sus inicios en 1938 a EE.UU., con un traje que evoca los colores de la estandartedelnacióny con portadas como una de 1942 que se convertió en un representaciónde su patriotismo en plena Segunda Guerra Mundial.

La editorial DC Comics, por su parte, que elproyectodel actora dividirde ahora eradarun "enfoque global a su batalla interminable, aunque siempre vaya aquedarcomprometido con su hogar adoptivo y sus raíces de niño de granja en Kansas".

Fuente:


language="JavaScript">



Autor: mate1policia
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario