Superman renunciará a la nacionalidad estadounidense - descarga gratis

Superman renunciará a la nacionalidad estadounidense - descarga gratis

Comics Gratis comics


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11673392603



ESTADOS UNIDOS.- La edición número 900 de las historias de Superman sorprendió alorbecon las controversiales declaraciones del superhéroe, que decidiórenunciara su ciudadania estadounidense. "Pretendoexpresaren las Naciones Unidas e informarles que renuncio a mi ciudadanía", declaró el superhéroe.

"Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de los estados Unidos", afirmó el actorluego deentecriticado por participar en unamanifestaciónen Irán contra el dirigente, Mahmud Ahmadineyad.

A raíz de lapublicacióndel comic se dispararon opiniones a ayuday en contra. Algunos seguidores del mítico titándeinvenciónse mostraron indignados y lanzaron críticas en internet. "Otro escudode la eficaciay lalibertadde Estados Unidos que cae ante la rectificaciónpolítica", cuestionó un internauta, en tanto otro pedía a la editorial DC Comics que el actorse trasladarse a China.

Clark Kent seguirá manteniendo su nacionalidad pero, con este enfoque global de la batalla interminable del Hombre de Acero, se espera que el mítico superhéroe adopte insólitas identidades, como la de un inmigrante ilegal, por ejemplo. (Especial)




Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario