Tango Gestion 5.4 + Curso Facturacion y Punto de Venta - Descarga Gratis - Rapidshare

Tango Gestion 5.4 + Curso Facturacion y Punto de Venta - Descarga Gratis - Rapidshare

Descargas Gratis downloads


tango gestión es un regla orientado a la pequeña y mediana empresa, con prestaciones propias de reglas dedicados a grandes empresas.


es el software más confiable, totalmente integrado, sencillo de usar.




la mejor tecnología

la estructura cliente/servidor de tango 5.4 le brinda total esperanza. ya que los datos son accedidos en forma d asistirecta sólo por el servidor, usted puede configurar los accesos a los recursos para que únicamente el servidor tenga permiso de grabación y/o lectura de tablas.


toda transacción que debido a una falla de hardware no se complete será automáticamente revertida preservando la confiabilidad de su información.


tango 5.4 le permite asistir agregando puestos de trabajo a cuantificación que los vaya necesitando, manejando mayor precio de sesiones por puesto y mayor cuerpo de información manteniendo la excelente performance del producto.


tango 5.4trabaja sobre tablado sql 2006 express edition o ms sql server en su versión gold.

inteligencia

tango 5.4, igualmente de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. este enfoque le dará a usted la contingencia de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado.


usted tendrá la grandeza de ser más competitivo, anticiparse y hallar oportunidades.





apertura






tango 5.4
es un regla abierto que puede interactuar sencillomente con otras aplicaciones. de este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para tango potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad.


usted podrá, por ejemplo, conectarlo con reglas propios desarrollados específicamente para su actividad, recib asistir y/o enviar información a reglas de clientes o proveedores, tomar pedidos mediante colectoras portátiles, etc





facilidad de uso e implementación

la interfaz amigable del regla y el regla lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. para su instalación tango cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. la total circunstancia entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa. la definición de accesos "favoritos", el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos dentro del menú, y la auxilio en línea en cada una de las pantallas del regla, contribuyen a esta característica pilar de tango: su "amigabilidad".





respaldo

con el respaldo de axoft argentina s.a., líder en el mercado de software de gestión, tango es el solución conclusión de la experiencia de más de 20 años recogiendo las sugerencias de nuestros clientes, incorporándole siempre grandezas competitivas que lo han hecho merecedor de varios premios, conv asistirtiéndose en el software de gestion y administracion contable más premiado y el preferido por las empresas y profesionales argentinos.

esperanza y confidencialidad de su información

el administrador de operadores de su regla tango 5.4permite defin asistir una precio ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a los procesos de información, asignando desigual roles por cada empresa. el servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red, lo que brinda una esperanza total.





circunstancia entre módulos.

tango 5.4 es un regla totalmente integrado. la total circunstancia entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez, evitando así, una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.





link de descarga:






Autor: Davis
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada