Tanoth - Excelente juego online

Tanoth - Excelente juego online

Juegos Gratis estrategia game juego online


Juego de estragegia y batalla muy bueno y online!! Podes crear grupo de aliados y atacar a otros. Hasta si te tenes pica con alguien, y sabes el nombre... lo buscas y lo atacas directamente a el!!


Ideal para empezar a jugar ahora, ya que no esta muy avanzado y todavia no hay muchos grosos!! Asi podemos avanzar mas rapido

Aca les dejo una breve reseña del juego, para quien la quiera leer y empezar sabiendo...

Sino, al final esta el link del juego!

La pantalla principal nos muestra al costado izquierdo una serie de botones y del lado derecho veremos la ventana correspondiente a ese botón.

La primera pantalla es la que corresponde a “Personaje”. Cada vez que inicien sesión verán esta pantalla. Lo que les muestra es sus datos. Pueden elegir una foto que represente su personaje (se elige haciendo clic sobre el signo de pregunta). Las imágenes ya están cargadas, así que deben elegir entre ellas.

Los otros datos que aparecen son: su nombre, su nivel (el cual ira aumentando a medida que completen las aventuras), su fama (la cual aumenta con las luchas) y el rango (que aumenta con la fama). Mas abajo tenemos la Experiencia. Esta aumenta a medida que completamos las aventuras. Una vez que completamos la experiencia marcada, subimos de nivel. Por ejemplo: una vez que llegamos a 50/50, pasamos al siguiente nivel.

En esta pantalla también tenemos nuestro nivel de fuerza, destreza, constitución e inteligencia. Estos niveles están en 10 al principio, y se pueden aumentar “comprándolos”. Al costado les indica cuantas monedas necesitan para comprar un punto más de cada uno. (En las esquina superior izquierda se indican cuantas monedas tienen y cuantas piedras de sangre).

Y por último tenemos la armadura. Al comienzo se empieza solo con una espada, y después se puede ir aumentando.

Todos esos elementos (la fuerza, la destreza, la armadura, etc.) son los que utilizaran en las luchas. Si luchan con alguien con más fuerza, mas armadura, etc. seguramente pierdan la lucha.

El segundo botón de la izquierda sirve para enviar mensajes a otros jugadores, para ello deben saber su nombre de usuario.

El tercer botón es el de las Alianzas. Pueden crear o juntarse a una. Para crearla necesitaran 1000 monedas y para juntarse necesitan que quien creo la Alianza los invite.

En la Galería de la Fama tenemos una lista de todos los jugadores de Tanoth. Ordenados según su nivel de fama y su rango.

En quinto botón, que esta un poco separado de los cuatro primeros es el de las “Aventuras”. Allí podrán elegir que aventura seguir. Tienen 3 para elegir cada vez. Van clickeando arriba del nombre de cada uno y les indicará de que se trata, cuantas monedas de oro les da, cuanta experiencia y cual es el tiempo que tardaran en completar la aventura. Para completar la aventura solo deben dejar transcurrir el tiempo. IMPORTANTE: es recomendable completar solo cinco aventuras por día! Si completan mas de eso, disminuirán sus piedras de sangre. Y las piedras de sangre no son recuperables. (Solo se pueden comprar en dólares a través de PayPal).

El siguiente botón es para “Luchar”. La maquina elige un contrincante al azar, que generalmente está casi en tu mismo rango. Se comparan las fuerzas, las armaduras, los daños con armadura, etc. y gana el mejor. (No siempre depende de quien tiene mas fuerza o mejor armadura). La lucha te da Oro y Fama, según a quien te enfrentes. Si enfrentas a alguien con un rango muy bajo, seguramente no te de ni una cosa ni la otra.

Puedes luchar cada 15 minutos. Si no esperas los 15 minutos, disminuirán tus piedras de sangre.

Si marcas la casilla “Quiero recibir informes de lucha en caso de ser atacado” cada vez que te ataquen, te llegará un mail con las estadísticas de la lucha.

El siguiente botón es para “Trabajar”. Puedes elegir cuantas horas quieres trabajar. El pago corresponde a tu nivel, mientras mas alto sea el nivel, más cobrarás. (No es necesario que dejes tu navegador abierto para esperar el transcurso del tiempo.)

Mientras estés en una Aventura, Luchando o Trabajando no puedes realizar otra actividad de este estilo.

El siguiente botón es el de “Comerciante”. Aquí podrás comprar o vender las diferentes piezas que componen tu armadura. Para comprar, haces clic sobre el objeto que quieres, y lo desplazas hasta tu armadura. Las piezas pueden ser reemplazadas. Por ejemplo: si compras una espada, la espada que tenías se desplazará al recuadro de abajo. Ahí puedes arrastrarlo hasta las mercancías que están en venta, para venderlo, y recuperar algunas monedas.

El anteúltimo botón es el de “Establos”. Allí podrás comprar mulas, caballos y otros transportes para acelerar el tiempo de tus aventuras.

El último botón es el de piedras de Sangre. Aquí puedes comprar con dinero real esas piedritas rojas, o venderlas a cambio de diez monedas de oro.

Lo último que tengo para agregar es que puedes invitar a tus amigos a participar y eso te dará 100 monedas de oro. Para ello debes entrar en el sobrecito que aparece arriba de tus monedas y tus piedras de oro. Allí te dará el link con el cual invitar a tus amigos.

Hagan click aca

Espero que les guste!!
Saludos



Autor: Ariadna10069
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada