Tipologías de Machos


Aseguran que todas las mujeres quieren un "Macho alfa"



Discreto, audaz, provocador, masculino, sensual y con sentido del humor, aunque no sea perfecto, el "macho alfa" es el tipo de hombre que todas las mujeres quisieran y que se describe en el más reciente libro de Angela Cortázar.



Editado por Random House Mondadori, "Nosotras queremos un macho alfa" se refiere a las características del lobo como líder de manada para definir a este prototipo de hombre como un líder natural que se distingue de todos, pero no con arrogancia sino por sus cualidades.






Este "macho alfa", dice, es una persona cuya biografía tiene un alto contenido de experiencias positivas y negativas; es sensual, nunca seductor, expresa libremente sus emociones sin temor al ridículo, y tiene un lenguaje corporal acertado y acertivo.



Para la autora, una "herida de guerra" forja el carácter del "macho alfa", el cual acepta los acontecimientos tal como son.



Es un ser congruente, que se conduce en la vida con honestidad y determinación, y es responsable consigo mismo.






Según la autora, los hombres pueden clasificarse como: "alfa", "beta", "gama", "delta", "épsilon", "zeta" y "omega", por sus características, por ejemplo: el hombre "beta" imita al "alfa", incluso en la forma de hablar y de vestir.






Al tipo de hombre "gama", la mujer lo identifica porque siempre habla de sus hazañas en la mesa y tiene predisposición por elegir por ella y casi siempre la invita a comer donde lo conocen y le dan servicio de rey.







El "delta" siempre cree tener la razón en todo y que su mujer debe estar siempre al pendiente de él.






Por su parte, el "épsilon" está dispuesto a copiar a todos los que están arriba y humilla a los que están abajo, una mujer lo puede identificar porque se esfuerza demasiado en su arreglo personal y se ve siempre igual.






El "zeta" usa pretextos para trabajar poco, es un ser insatisfecho y quejumbroso, le gusta que las mujeres sientan lástima por él, si una mujer está dispuesta a decir que sí se casa, éste se sentirá dichoso, porque ya no tendrá que pagar la renta solo.






El punto débil del hombre "omega" es que nunca ha sabido qué se siente ser el dueño de su vida, ser el jefe, patrón o presidente del lugar donde trabaja, no respeta a las personas y siempre come solo.








Ejemplos de machos "alfa" del momento son: el actor español Javier Bardem, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona; el actor inglés Cliven Owen; el periodista, actor y comediante mexicano Víctor Trujillo.






El cocinero español Ferran Adriá; el coreógrafo y bailarín de flamenco Joaquín Cortés; el cinefotógrafo, productor y director Emmanuel Lubezki, entre otros.





Se ecuentran también los viejos machos "alfa" como: el actor estadunidense Clint Eastwood; el escritor y ensayista mexicano Carlos Fuentes; el poeta mexicano Eduardo Casar; el músico, escritor y actor australiano Nick Cave, entre otros.






Los que están por venir son: el cantante inglés Tom Smith; el futbolista argentino Leo Messi(WTF); el chef mexicano Paulino Cruz, así como el periodista mexicano Carlos Loret de Mola, por mencionar algunos.







dijo:

Messi es el futuro macho argentino? wtf




Fuente




















Autor: JoseM83
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario