trabajar desde casa, una mentira!

trabajar desde casa, una mentira!

desde casa mentiras trabajo



Hola, les dejo una opinión sobre las miles de ofertas que hay en la web sobre "trabajar desde casa", les comento que en el diario Rio Negro salio un aviso clasificado en la parte laboral donde decia algo así, facil tarea manual, trabaje desde su casa y una dirección de mail (rionegro@latinebook.com) mande un mail y me contestaron a los días, me decian que yo tenia que entrar a una lista de empresas y eligir una o varias, según mis habilidades y ellos me mandan productos para ensamblar, a cambio de buenos dolares semanales (de 100 a 600) tentador!!!. Bueno, resulta que la lista hay que comprarla a 100 pesitos.

Lo que hice fue seguir buscando por internet algun indicio de que no fuese estafa, y encontré un post donde habia un flaco que comentaba que el tuvo dramas en la aduana por que no le dejaban pasar los productos.

Segui buscando y encontre muchas ofertas y en todas tenes que pagar algo, y la verdad que todas parecen ser estafas, es mas encontré los siguientes links que hablan mejor que yo

la idea de este post es que si alguien esta interesado en realizar estos trabajos, primero investigue bien, por que la mayoria parece traer una trampita escondida, y la plata que te ofrecen no la ves ni soñando.

http://www.miwebdelmillon.com.ar/ganar-dinero/en-internet/fraudes-de-trabajo-en-el-hogar.html

http://www.laflecha.net/canales/seguridad/articulos/victimas-de-las-ofertas-de-trabajo-desde-casa/

ojala les sirva, y comenten sus experiencias, sumemos para que caguen a menos gente!













Autor: patagoniarock2009
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario