¿Trezeguet a River?

¿Trezeguet a River?

noticia nota diario deportiva



Trezeguet dejará la Juve y podría ir a River









El delantero argentino nacionalizado francés, cuyo contrato con la Juventus termina al final de la temporada, anunció que no buscará una renovación con el club italiano y que tiene decidido "volver a casa", y si bien no especificó a qué equipo quiere ir a jugar, su voluntad sería vestir la camiseta de River.










"Ya lo he hablado con mi familia y hemos decidido volver a casa", indicó el campeón del mundo y de Europa. "Después de diez años en el Juventus he escrito mi historia y creo que ha llegado el momento adecuado para dejarlo", agregó.



"Nadie me ha pedido que me fuera, es una decisión que llevo madurando desde hace tiempo y me gustaría salir con un título en el bolsillo", explicó el futbolista.



Trezeguet, que manifestó públicamente ser simpatizante del conjunto "millonario" en más de una ocasión, podría llegar libre a River, lo cual obviamente lo haría más interesante para el club.



En la Juventus, el delantero jugó 226 partidos en los que hizo 131 goles, por lo que es hasta el momento el jugador extranjero con más tantos en la historia de la Serie A italiana.




Fuente




















Autor: jero199
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario