Un forever alone... Real

Un forever alone... Real

Hablar compañia conversar forever alone



Antes que nada un saludo (cualquiera que sea el momento en sus paises p. ej: "buenos dias, tardes o noches"



Ya prosiguiendo, es mi deber informar que este post no se trata de harcer reir a nadie (intencionalmente) ya que no contiene ninguna imagen burlona de algun pobre solitario y al lado el habitual meme cara de papa "forever alone". Se trata de un intento personal y algo desesperado con motivos que procederé a explicar luego.



Para comenzar por el principio: Hace ya varios años que me gradué del colegio (instituto, secundaria, bachillerato) y luego de un "sabático" entré a estudiar a la universidad la carrera de publicidad. Desde entonces las cosas no han salido bien: nunca tengo dinero para nada y ocasioanlemente trabajo. Durante mi paso por primaria y secundaria nunca tuve muchos amigos (digo muy pocos y en ocasiones solo uno o dos) pero nunca me queje de eso puesto que siempre me consideré solitario (una manda de uno) y tampoco me afectó nunca. Luego de un receso de dos años antes de la universidad, en donde no conocí a nadie y rompí lazos con los que sí conocía, empezó a afectarme: logré calmar mis necesidades sociales con algunas salidas ocasionales y superficiales, me concentré en leer, en el cine e incluso en la TV. Pero poco a poco dejaron de funcioanr como reeplazos de gente real.



Cuando por fin ingresé a la U. creí que todo mejoraría (tal vez por las ilusiones que habían grabado en mí años de películas americanas en donde la universidad es el epicentro de montones de fiestas desenfrenadas, sexo divertidísimo y gente rarísima pero tal vez muy interesante por conocer). Nada estuvo mas lejos de la realidad, nunca.

Resultó que en la U. fuí mucho mas apático de lo que imaginaba (estoy seguro de que algo de lo que describí atrás de hecho sí sucede) pero tal vez me encontraba "oxidado" y nunca pude entablar una relación de amistad con nadie. CON NADIE. Hice lo mejor que pude, pero sospecho que la gente huele la desesperación {¿Han visto "The Office, Versión US"? donde Michael Scott siempre trata de que la genete vaya a su casa pero no le cae bien a nadie y todos lo ignoran y lo evitan, bueno era algo mas o menos así} el hecho es que nunca tuve nisiqueira la mas mínima conversación personal con ninguno de mis compañeros. Traté de hacerlo a través de los temas que mejor conozco (el cine, la literatura o la TV) pero nada funcionó.

Ya han pasado seis años desde el fin de la secundaria, y sigo sin tener esa conversación. Es tanto así que tampoco logro sotener una charla con alguien acerca de cualquier tema, por lo mas banal o trivial que sea. No lo notaba antes, pero ahora sí está empezando a afectarme, cada día estoy mas vacío y ya no veo la necesidad de salir de casa, las actividades que me entretenían en estos mismas situaciones ya no duran mas de unos minutos, han pasado varios meses desde que leí un libro (Una noche de perros de Hugh Laurie) y otro tanto desde que hable con una persona de mi edad acerca de cualquier cosa (Porque como yapa, no pude continuar mis estudios debido al alto costo de la matricula universitaria (tal vez no sea muy alto, pero no tengo dinero así que cualquier cosa es mucho) "3.000 dólares semestrales".

Y estas últimas semanas han sido de lo peor. Solo espero a que pasen los dias (no se que espero, la verdad) ah, si, intenté escribir un cuento pero resulto muy enredado y no lo pude terminar, además no le vi el sentido (de hecho le veo muy poco sentido a casi todo

<< solo miren cuanto tiempo he estado en T! y este es mi primer post y ademas pidiendo ayuda, LOL>>. Para darles una idea del ocio que me acompaña: termine de ver toda la serie de The office, de principio a fin (hasta el cap. actual 7x24) en una semana, pasé assassins creed 2 en dos días, sniper ghost warrior en 1 día, tambien he visto toda Braking bad, todas las películas de un tal Paolo Sorrentino, me he repasado de principio a fin: failblog, cuantarazon, vistoenfb, cinismoiulistrado, notengotele y mucho de youtube (inagotable).



Gara terminar se que tal vez no sea del interés de nadie todo esto y que el 1% de los que empezaron a leer van por aquí, pero les digo que se sintió bien sacarlo del pecho y si a alguien le interesa hablar de cualquier cosa mi mail es mi nombre de usuario + hotmail + punto + com. Gracias a quienes los que leyeron todo y tienen mi bendición para comentar con cuantos memes y gifs de forever alone y otros mas que se les ocurra.



Si queren saber algo mas sobre mí: Entren al perfil, o sino, aquí un resumen:

Disfruto: La comida, el buen cine (inteligente, pícaro, satírico, sarcástico, cínico, de humor negro, etc.) el buen humor (adicto a Les Luthiers, Ricky Gervais, Seinfeld, Chema Madoz) las ironías, los pensamientos profundos, las 6 de la tarde, el olor de la tierra despues de que llueve, las fotos y videos de las princesas Katy Perry y Jennifer Connelly ah y Simone Simons, Las curiosidades triviales, la justicia de Murphy, las fotos de lugares a los que nunca iré, las cavilaciones de la gente que nunca conoceré, el proceso por el que se borra un recuerdo para ser reemplazado por la imaginación y la creatividad, el pollo deshidratado, el ingenio y la creatividad que me gustaría poseer, las mujeres de cejas negras y su sonrisa.



No me gusta: Facebook (tal vez porque nadie nunca me escribió), la mayoría de la música, la injusticia social y económica, el humor verde, ver una película con alguno de mis padres en donde hay una escena de sexo, los domingos, la ignorancia que promueve la violencia, no poder caminar tranquilo por las calles y sin temer a los ladrones, secuestradores, asesinos, drogadictos y demás que no vacilarían en volverme carne desmechada por una mirada o una billetera, la intolerancia religiosa o social, las multitudes, pisar mierda de perro con unos zapatos nuevos (inevitable), el olor de las sombrillas

Ya concluyendo (como por tercera vez) invito a cualquiera que quiera tener una conversación sobre cualquier cosa a que lo plantee: si quieren polémica, política, religión ,filosofía, ciencias, cine, literatura, historia, publicidad, etc.



Los saluda y se despide,



David.




















Autor: mejiadav
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

1 comentario:

Sole777 dijo...

wow si realmente es asi tu vida... que mal! te compadezco, a mi me pasa q m cuesta muchisimo socializar con la gente y en cierta parte te entiendo

Publicar un comentario en la entrada