Una confesion propia, un gran secreto...

Una confesion propia, un gran secreto...

Off Topics Confesion relato secreto


Si, si he de imaginar una escena con ella.. Esa escena es ella despertando cuando le llevo el desayuno. Tambien tambien antes del tiempo de la escena anterior, me imagino intentando desperarla unas 20 veces


O un rato antes, a mi forzandome para seguir durmiendo a su lado, pero ya despierto estoy y nunca me vuelvo a dormir. Entonces me quedo mirandola un rato, imaginando que puede estar soñando, y cuando la veo


reaccionar como si tuviese una pesadilla, yo la abrazo para hacerla sentir protegida en sus sueños. O despues en el tiempo de la escena, imagino dejando la bandeja de lado y abrazandola. Eso es rutina, y estuve toda mi vida en contra de ella. Pero... Con ella es cada vez mejor, o igual, y por eso me me contradigo y me me gusta la rutina. Llevarle el desayuno a la cama es un trabajo muy bien pagado, hacerlo cada vez mejor es parte de el contrato. Ese es mi mayor secreto para contarte, y decirte que hasta que esa cabezita no empieza a funcionar en su totalidad, se puede ver un poco mas alla y encontrarla como es realmente... De todas mis pequeñeces, esa es la mejor. Por que ya me empeze a sentir extraño escribo esto hoy. Algunas cosas me parecen cursis si se ven de afuera, pero la verguenza es muy debil enfrente


lo que la quiero. Como puede alguien dejar de lado la verguenza? Como puede soportar eso? No hay consciencia logica para pensar eso. Es ilogico que la quiera? Si. Pero que ilogico placer enorme. Sentir que


esto es por ella es logico. Se quien es ella. Entonces nada hay de poesia aca, la poesia es mentira. Aca todo es verdad. Mi mayor verdad. Lo que mas vas a creer.


Lo que menos querria yo es que no me torture la


pena por imaginarla con alguien mas o que no la aburran mis ganas de hacerle el amor todas las noches. Si ella supiera lo bien que hace sentirla conmigo, me entenderia, seriamos altamente adictos el uno del otro. Que miedo tremendo le tengo a tenerla lejos, fria esta mi verdad. Que miedo le tengo a no volver a fabricar un desayuno.

No es dificil de hacerlo, no es caro ni tiene un desarrollo visual vendedor. Es mate, con tostadas de 3 tortitas, 3 medialunas, palta y manteca.

Ella y yo.



Autor: candela_15
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario