Venta De Pc Hardware (arg) - Descarga Gratis

Venta De Pc Hardware (arg) - Descarga Gratis

Descargas Gratis off-topic


Les comento que tengo un diminuto negocio de hardware (no fisicamente), para los que no se familiaricen con esta palabra es sencillamente una venta de productos para pcs y pcs para juegos y oficina, trabajo todo por pedidos y por ventura me atrevo a desir que manejo bueno precios.

Hoy por hoy solo trabajo por contado, y por cuenta bancaria la cual se puede recurrir solo por mail en el momento de hacer un pedido.

Para todo aquel que me solicite mi mail es , y si quieren dejarme para armar una configuracion lo pueden desear por el foro que yo lo respondere por privado.

Muchas gracias, y saludos.

(Atrevanse a hacer consultas y a sacarse las dudas, que no tengo ningun problema en responder todas sus consultas)

X FAVOR DECIR DE DONDE FUERON RECOMENDADOS



Autor: chichoo
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada