The Walking Dead - Megapost (Temporada 1)





Hola T! y Taringueros!





Les traigo: Un Megapost de The Walking Dead, La primera temporada, con informacion y al final, el de donde se la van a poder bajar, en calidad DVD FULL.









The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de sobrevivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quién era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.







Personajes principales:



Rick Grimes: (interpretado por Andrew Lincoln) es un Asistente de Sheriff de una pequeña ciudad de Georgia. Herido por una bala cumpliendo su deber de policía cae en un coma mientras el apocalipsis de zombies se produce. Al despertar solo, se pone en marcha para buscar a su esposa, Lori, y su hijo pequeño, Carl, y en el camino descubre lo que ha sucedido en el mundo. Rick es un hombre común - inteligente, tranquilo, justo, un buen amigo y un padre - pero viciado.






Shane Walsh: (interpretado por Jon Bernthal) es el compañero de Rick en el departamento del sheriff, y su mejor amigo desde la secundaria. Cuando se produjo el apocalipsis, y con Rick atrapado en un estado de coma, Shane ayudó a salvar a Lori y Carl por sacarlos de su pequeña ciudad y se dirigía a Atlanta. Él fue el último en ver a Rick en el hospital y es torturado por su responsabilidad en dejarlo allí, pero también sabe que nunca habría sido capaz de salvar a Lori y Carl si no había salido de Rick. Entre el grupo de sobrevivientes, Shane se ha convertido en el líder.






Lori Grimes: (interpretada por Sarah Wayne Callies) creyendo que su esposo Rick está muerto, Lori, junto con su hijo Carl, va con Shane hacia Atlanta, cuenta con él para mantener a ella ya su hijo a salvo. Muy compasiva y empática, Lori es el centro emocional del grupo de sobrevivientes. Con todo su mundo en el caos, Lori se aferra a su humanidad y lucha para mantener sus buenas costumbres, que ofrece conforte a todos los que se enfrentan a sus tragedias individuales. Ella es una madre ferozmente protectora, desesperada por mantener a su hijo seguro.






Andrea: (interpretada por Laurie Holden) es una exitosa abogada que vive en Florida. Andrea estaba en un viaje con su hermana menor, Amy, regresó a la universidad de Amy cuando se produjo el apocalipsis zombie. Ellas se quedaron varadas en Atlanta cuando fueron rescatadas por Dale, y han estado viviendo con él y el resto de los sobrevivientes en el campamento desde entonces. Andrea es inteligente, prudente y sumamente protectora de su hermana menor, con quien no siempre ha tenido la relación más estrecha. No saben qué ha sido de sus padres, pero Andrea se esforzará en posición firme como la única familiar de Amy.






Dale: (interpretado por Jeffrey DeMunn) Dale tenía previsto pasar su jubilación viajando por el país con su amada esposa Irma en su vehículo, pero ella murió de cáncer antes de que su sueño se hizo realidad. Viajando por su cuenta, se encuentra con Andrea y Amy cuando se produce el apocalipsis y las lleva. Su edad y experiencia tranquila hizo crear el núcleo del cual se ha formado la pequeña comunidad de sobrevivientes. Con el tiempo él, Andrea y Amy forman su propia unidad pequeña familia y se encuentra pasando el tiempo con ellas lo que ha ayudado a traerlo de vuelta a la vida de una forma que nunca hubieran imaginado. Dale es un hombre bastante autosuficiente, y siempre atentos a la dinámica cambiante de la comunidad sobreviviente.






Glenn: (interpretado por Steven Yeun). Glenn se reúne con Rick durante una de sus frecuentes incursiones en Atlanta a recoger suministros muy necesarios para sostener el campamento. Él es muy consciente de la extrema peligrosidad de estas misiones, pero debido a su juventud está dispuesto a asumir el riesgo. A pesar de todos los horrores que ha visto, mantiene un entusiasmo juvenil por la vida y sus placeres inesperados. Glenn es una parte integral del campamento.






Carl Grimes: (interpretado por Chandler Riggs) es el hijo de Rick y Lori. Carl huye de su pequeña ciudad con su madre, Lori, y Shane. Él se ha unido mucho con Shane, el mejor amigo de su padre, que siempre tiene tiempo para hablar con él, enseñarle cosas, y lo hacen sentir como si todavía tuviera una figura paterna. Carl adora a su padre y cree que, como sólo un niño, que Rick es indestructible. el mejor amigo de Carl es Sofía, la hija de Carol, así como los hijos de Morales.






Morgan Jones: (interpretado por Lennie James). Vive en el pueblo de Rick junto a su esposa Jenny y el hijo de ambos, Duane. Tras el estallido del apocalipsis, un zombi ataca a Jenny, su esposa y la convierte en zombi. Morgan puede verla cada día y duda si aún guardará algo de humano en su interior. Con esta duda no puede matarla ni tampoco abandonar su casa, por lo que decide refugiarse en ella y convertirla en una fortaleza. Tras su encuentro con Rick, le dice que irá a Atlanta en cuanto pueda tomar una decisión sobre la zombi Jenny. Morgan todavía se esfuerza por criar normalmente a Duane, pero ambos siguen siendo perseguidos por la pérdida de Jenny, que vuelve a la casa regularmente como un zombie.






Daryl Dixon: (interpretado por Norman Reedus): Es el hermano menor del desquiciado Merle Dixon. Daryl es un muchacho rudo y algo desconsiderado. Su carácter impulsivo lo lleva a enfadarse con cualquier persona que se le interponga en el camino, pero a veces puede ser tranquilo y astuto. Gusta de enfrentarse a los zombies con cualquier arma o herramienta como una ballesta, una pala, un bate.






Elenco



Emma Bell como: Amy

Jim Coleman como: Lambert "Lam" Kendel

Linds Edwards como: Leon Basset

Keith Allen Hayes como: Tyreese

Melissa McBride como: Carol

Adam Minarovich como: Ed

Juan Pareja como: Morales

Michael Rooker como: Merle Dixon

Andrew Rothenberg como: Jim

Jeryl Prescott Sales como: Jacqui

Iron E. Singleton como: T-Dog

Adrian Kali Turner como: Duane Jones







Capítulos de la Primera Temporada de The Walking Dead



Capitulo #1: Days Gone Bye- Adiós Días Pasados. Fecha de estreno: 31/10/2010

Capitulo #2: Guts- Guts. Fecha de estreno: 07/11/2010

Capitulo #3: Tell It to the Frogs- Díselo a las ranas. Fecha de estreno: 14/11/2010

Capitulo #4: Vatos- Vatos. Fecha de estreno: 21/11/2010

Capitulo #5: Wildfire- Fuego Salvaje. Fecha de estreno: 28/11/2010

Capitulo #6: TS-19- TS-19. Fecha de estreno: 5/12/2010





( Las Fechas de estreno son las fechas de estreno en Estados Unidos, aca en Argentina salieron al día siguiente. )







Estreno de la 2ª temporada en EEUU (13 episodios mas): Octubre de 2011.








Si quieren saber algunas cosas mas, o jugar al juego de The Walking Dead Atlanta Run, hace click acá, o visita la página de Fox.












The Walking Dead- Informacion de capitulos.



Capitulo 1: Dias Pasados - Days gone Bye



En una carretera desierta, la ayudante del sheriff Rick Grimes saca su último crucero de la policía volcó automóviles a una gasolinera. Vehículos llenos de motivos de la basura los cadáveres, un cartel que cuelga cerca declara "no gas".

En busca de Rick, que vislumbra una niña y pide a ella. Sus labios y mejilla derecha han sido arrancados, la sangre que gotea. Ella empieza a Rick, gruñendo. A medida que se acerca, Rick saca su arma y le dispara en la cabeza.

Anteriormente, Rick y su compañero Shane comer hamburguesas en su coche y la broma acerca de las diferencias entre hombres y mujeres. Cuando la conversación se convierte en la esposa de Rick Lori, Rick se vuelve sombrío. Él explica que Lori recientemente lo acusó de no preocuparse por su familia delante de su hijo, Carlos. "La diferencia entre hombres y mujeres?" Rick dice: "Yo nunca diría algo tan cruel con ella."

Un APB informa de una persecución a alta velocidad en curso. Rick y la cabeza de Shane a la escena, donde se establece una franja de espiga. Mientras esperan para el coche, un joven oficial, León Bassett, reflexiona sobre sus posibilidades de conseguir en una persecución "reality show" de la policía.

Los enfoques del coche, perseguido por dos cruceros más. Cuando se llega a la franja del punto, se despliega fuera de la carretera. Rick se acerca al coche volcado. Dos hombres emergen de las ruinas, uno dispara a Rick en su chaleco de Kevlar. Los oficiales de otra pistola hacia abajo.

"Shane no se lo digas a Lori que pasó", dice Rick después del tiroteo. De espaldas, Rick no se da cuenta un tercer hombre armado arrastrándose desde el coche. Los incendios hombre y Rick hits en el lateral, donde el chaleco no lo protegen. Él cae al suelo sangrando, luego se desmaya.

Shane ofrece flores a Rick en el hospital, pero Rick no es plenamente consciente o en absoluto consciente de lo que está pasando.

Rick se despierta en la habitación del hospital, sin afeitar y sudoroso. Él llama a Shane, a continuación, los avisos de las flores se han marchitado y murió.

Rick sale de su habitación. El pasillo está oscuro y desaliñado. Él va a la estación de la enfermera y trata el teléfono: está muerto.

A través de una puerta, Rick ve el cuerpo devastado de una enfermera que faltan la mayor parte de su piel. Más abajo en el pasillo, las paredes están cubiertas de sangre y acribillado a balazos. Una doble puerta ha sido cerrada encadenado, un mensaje escrito a través de: "No Abrir / Dead Inside". Una mujer de manos, sus uñas sucias y cragged, llegar a través de las grietas.

Rick sale de la parte posterior del hospital para el muelle de carga, donde cientos de cuerpos envueltos en hojas están dispuestas en filas y pilas.

Deambula por el camino, viendo una bicicleta volcó en un parque. Como él alcanza para ello, el cuerpo de una mujer - muy cariados, las piernas y los labios desaparecidos - se da vuelta y llega para él, patéticamente gimiendo de hambre. Rick velocidades de distancia en la bicicleta.

Rick llega a su casa y encontró entreabierta la puerta principal y la casa desierta. Sollozando en el suelo, pide que Lori y Carl.

Fuera de la casa, Rick ve a un hombre de tropiezo en el camino. Un joven se desliza por detrás y golpea a Rick con una pala. "Carlos, te he encontrado," Rick susurros.

"Papy yo tengo este sumbitch", el niño grita. El padre del muchacho, Morgan, se acerca al hombre tropieza y le dispara en la cabeza, luego camina a Rick. "¿Qué es ese vendaje para?" Morgan pide a Rick, apuntando con un arma. Rick se desmaya.

Rick se despierta atado a una cama. El niño, Duane, hace guardia con un bate de béisbol. "¿Recibió usted poco?" Morgan pide a Rick. "Sólo toma, por lo que yo sé", dice Rick.

"Nunca me han disparado la pistola que hoy", dice Morgan más tarde. "El sonido se basa ellos. Ahora están por toda la calle." Rick Morgan acusa de disparar a un hombre a sangre fría. "Fue un andador," Morgan corrige.

Morgan explica a Rick que el hombre le disparó hubiera tratado de comer. "Una cosa que sé, no te poco", dice Morgan. Fragmentos de matar, se explica, entonces usted se convierte en uno de ellos.

Una alarma de coche se apaga. Rick Morgan y se asoman a la calle, que se llena de excursionistas, atraídos por el ruido de la alarma. Cuando una mujer con un camisón aparece, Duane huye llorando. La mujer camina hacia la puerta e intenta abrirla.

"Ella murió en la otra habitación en la cama", dice Morgan. "Yo debería haber puesto a bajar. Yo no lo tenía en mí. Ella es la madre de mi hijo."

A la mañana siguiente, sale Rick la casa con un bate. "Estamos seguros de que están muertos?" Rick pide, acercándose a un andador cerca de la escalinata. "Están muertos". Morgan asegura. Rick cambios el bate, superando a la andadera hacia abajo hasta que deje de moverse.

Rick Morgan dice que él piensa que su esposa y su hijo están vivos: Encontró cajones vacíos en su casa, y las fotos de la familia se habían ido. "Álbum de fotos", Morgan se ríe. "Mi esposa, lo mismo."

"Ellos están en Atlanta, apuesto," Duane ofrece. Morgan explica que hay un centro de refugiados allí con la protección militar y de alimentos. El Centro para el Control de Enfermedades - donde se rumorea que es estar trabajando en una cura - también en Atlanta.

Rick Morgan y la cabeza Duane a la comisaría, donde disfrutar del lujo en duchas de agua caliente. Posteriormente, Rick paquetes de una bolsa de lona con armas de fuego. Él le Morgan un rifle.

Rick cargas de las armas en el maletero de su coche patrulla y se prepara para partió hacia Atlanta. Morgan dice que va a seguir en unos días, una vez que él y Duane han aprendido a disparar. Rick Morgan manos un walkie-talkie, dándole instrucciones para activar todos los días al amanecer para hacer contacto.

Rick Morgan deja con una advertencia: "Puede que no parezca mucho de uno en uno," dice, "pero en un grupo, todos de quicio y hambriento culo? Hombre, mira tu."

La despedida es interrumpida cuando Rick manchas León Bassett, quien se ha convertido en un andador. garras de León en la cerca de alambre que los separa. Rick le dispara en la frente.

De vuelta a casa, Morgan toma el rifle de arriba y las posiciones que dan a la calle. Comienza rodaje caminantes. "Vamos, nena", dice, en busca de su esposa. Pero cuando ella aparece, sigue siendo incapaz de pegarle un tiro.

Rick regresa al parque donde se encuentra el andador sin piernas. "Me siento pasado esto a usted", dice, el tiro en la cabeza.

En el camino a Atlanta, Rick envía una transmisión en su radio. En un campamento fuera de la ciudad, un grupo de sobrevivientes de recibir la transmisión, pero no puede obtener una respuesta a través de. Shane, Lori y Carlos están entre ellos, pero no reconocen la voz de Rick en la transmisión confusa.

Lori piensa que deberían colocar señales de advertencia a la gente lejos de la ciudad y voluntarios para ir por su cuenta. Shane afirma que de salir es muy arriesgado. En privado, Shane le dice a Lorena que no puede funcionar con un medio ladeada, que necesita para no perder la cabeza de Carl, que ha perdido tanto ya. Lori está de acuerdo, y se besan apasionadamente.

Fuera de gas, Rick abandona su coche en la carretera y se dirige a pie. Se acerca a una casa de campo donde se hace el descubrimiento macabro que un hombre ha disparado a su esposa y se suicidó.

Rick encuentra cerca de un caballo, sillas de montar, y paseos en el resto del camino a Atlanta.

Rick paseos en la devastada ciudad de Atlanta. Se busca en las calles a caballo, la búsqueda de un bloqueo militar rebasamiento.

Rick oye un helicóptero por los techos. Trata de seguir, pero monta directamente a una horda de caminantes. Los muertos vivientes enjambre de Rick caballo, le derrocamiento. Rick revuelve debajo de un tanque abandonado, pero los caminantes agarra a él desde ambos extremos.

Rick dispara varios de ellos, a continuación, coloca la pistola en la sien. "Lori, Carl, lo siento", dice. Mirando hacia arriba, él ve una escotilla abierta debajo del tanque. Él se arrastra dentro.

En el interior, un soldado muerto vuelve a morder Rick. Dispara. Caminantes rodean el tanque como Rick se sella en el interior, sin tener idea de lo que va a hacer a continuación.

El tanque de radio crepita. "¡Eh, tú, imbécil", dice una voz. "Usted en el tanque. Acogedor ahí dentro?"



Imagenes del Primer Capitulo:



















Capitulo 2: Guts- Tripas



En los supervivientes del campo, Amy manos Lori hongos recogidos en el bosque. Ella le pregunta cómo saber si theyíre venenosa, a la que Lori respuestas sólo hay una forma en que conocemos: Pídale a Shane. Posteriormente, Lori se adentra en el bosque, donde Shane se acerca sigilosamente a ella. "¿Cuánto tiempo tenemos?" Shane pregunta. "Basta ya", Lori respuestas, y los dos tienen relaciones sexuales.

Sellado en un tanque militar en Atlanta, Rick dice por la radio CB: "tú eres, yo donít importa decirte que estoy un poco preocupado por aquí. Quien" Una voz responde que Rick está rodeado por los caminantes, y le aconseja hacer un funcionamiento para él mientras están distraídos comer el caballo de Rick.

Rick tiene una pistola y una granada de la soldado muerta en el tanque se abre la escotilla. Salta desde el tanque y corre por un callejón, disparando caminantes a medida que avanza. Rápidamente, se encuentra con la persona que llamó por radio las instrucciones. Rick le sigue a una escalera, que suben a la seguridad.

"Niza no se mueve, Clint Eastwood," dice el joven que se presenta como Glenn.

Glenn Rick conduce por una escalera a un callejón, que es libre de todos los caminantes, pero gracias a un bloqueo pocos autobuses. Cuando el nivel de llegar a dos calles, otras dos personas vistiendo uniformes antidisturbios surgir y derribar a los caminantes.

El grupo se precipita dentro de una tienda por departamentos, donde una mujer llamada Andrea apunta con un arma en la cabeza de Rick, furioso por su imprudencia. Uno de los hombres, Morales, informa a Rick sus disparos han atraído a decenas de paseantes. "Usted acaba de sonar la campana de la cena," hierve Andrea.

En el exterior, andadores de prensa contra las puertas delanteras de la tienda. El cristal comienza a agrietarse.

Un hombre, T-Dog, trata a la radio "los otros", pero no para obtener una señal. Él sugiere que podrían tener mejor suerte en tierras más altas.

En el techo, el grupo encuentra Merle Dixon - un paleto de mediana edad - a disparar a los caminantes con un rifle. T-Dog castiga Merle por desperdiciar balas y atraer a más paseantes. Merle se burla de recibir órdenes de una "N -", que desencadena una lucha entre los dos.

Merle latidos T-Dog presiona una pistola en la frente, sino que interviene Rick, Merle golpear con la culata del rifle y esposarlo a una tubería. "Las cosas son diferentes ahora," dice Rick Merle. "Sobrevivimos esta tirando juntos, no separados."

Morales dice Rick no hay un centro de refugiados, que fue un sueño. Están con un pequeño grupo de sobrevivientes de permanecer fuera de la ciudad, pero T-perro no puede llegar a ellos en la radio.

"Estamos por nuestra cuenta", dice Rick. Con las calles ya no es seguro, Rick sugiere que intentan escapar de metro. Una mujer llamada Jackie, quien anteriormente trabajó en la oficina de zonificación de la ciudad, dice que el edificio pueda tener acceso a las alcantarillas.

Glenn y Morales de cabeza al sótano, mientras que Rick y Andrea hacen guardia en la parte delantera de la tienda. "Lo siento por el arma en su cara", Andrea le dice a Rick. Se entiende, la gente hace cosas locas cuando tienen miedo, pero le da un consejo: "La próxima vez," dice, "tomar el seguro."

Glenn y Morales viajan a través de la red de alcantarillado hasta llegar a una barrera rallado. Ellos discuten maneras de cortar, pero abandonar la idea al ver un andador devorando una rata en el otro lado.

En la tienda, Andrea descubre un collar con un colgante de sirena. "Mi hermana", dice Andrea. "A ella le encanta las sirenas". Rick la alienta a tomar. Como Andrea bolsillos el collar, andadores romper las puertas exteriores de vidrio y comenzar a golpear las puertas interiores. Morales y Glenn llegar a informar de que el alcantarillado no es una opción.

De vuelta en el techo, Rick ve una camioneta cubo en una obra en construcción cercana. Las llaves de contacto debe estar cerca, teoriza Rick, pero tienen que pasar a los caminantes sin ser detectados. El grupo explica que si usted oye, ve o huele usted, que usted come. Rick se prende a la idea de olor. "Huelen muerto", Andrea ofrece. "No".

El uso de guantes de goma y chubasqueros, Rick y Morales arrastra un andador muertos desde el callejón. Tras la confirmación de la humanidad perdida del hombre, que solía ser como el resto de ellos, Rick agarra un hacha y hacks aparte del cuerpo. Él y Glenn y engrasar las entrañas del cadáver en sus chaquetas. Antes de salir, Rick lanza T-Dog de la llave de las esposas de Merle.

Rick En el exterior, y shuffle Glenn través de multitud de caminantes, desapercibido.

De regreso al campamento, Amy se preocupa por el paradero del grupo - hermana en particular. Ella Dale, un hombre mayor en un sombrero para el sol, recibe perro mutilado de transmisión T-explicando que están atrapados. "No vamos tras ellos", insiste Shane. "No se arriesgue a que el resto del grupo."

De regreso en Atlanta, una tormenta pasa por encima de Glenn y Rick, lavar la tripa zombie de sus chaquetas. Su olor humano desenmascarado, los dos son inmediatamente atacado por los caminantes. Luchar contra ellas fuera, Rick y Glenn correr a la obra de construcción, saltando una valla que está bloqueando el acceso. Una vez que Glenn sigue la pista de la llave, él y Rick velocidad de distancia, en la camioneta.

las órdenes de Rick Glenn a la radio del grupo para prepararse para la recogida. Para atraer a los caminantes de distancia, Glenn se marcha en un coche deportivo rojo, que Rick tiene más reciente tecnología después de salir de su alarma.

Cuando el grupo se precipita desde el techo hacia el muelle de carga, T-Dog mala gana vuelve a Merle. Se traslada a establecer Merle libre, pero accidentalmente se desliza en el techo empapado por la lluvia y las gotas la clave esposas por un desagüe.

"Lo siento", jadeos T-Dog. Corre de nuevo a la escalera y las cadenas de la puerta cerrada. Merle se deja gritar de rabia en el techo.

Paseadores de romper las puertas interiores y entrar en la tienda por departamentos.

En el exterior, con los caminantes atraídos por la alarma del coche de Glenn, Rick tira la camioneta y el grupo de pilotes in T-Dog admite que los demás le cayó la llave, dejando a Merle atrapado en el techo.

A medida que escapar de la ciudad, Andrea le pregunta: "¿Dónde está Gloria?"

Un coche deportivo rojo lamentos velocidades de aceleración máxima de Atlanta. En el interior, Glenn gritos de alegría.



Imagenes del Segundo Capitulo:


















Capitulo 3: Tell It to the Frogs- Díselo a las ranas



Un esposado y delirante Merle Murmura párrafo Sí Mismo En El techo de la tienda Libros departamentos. clamor de Mientras los caminantes en la Puerta de la escalera, en sí Despierta De Su aturdimiento y reanuda Su Tarea: utilizar El Cinturón párrafo TRATAR de carrete en Una sierra de Arco sí extiende Fuera de Alcance Su.

Conduciendo de vuelta al campamento, Morales información Rick no insistir en El Abandono de Merle. "Nadie va uno Que triste servicios sin Regreso, EXCEPTO Daryl Tal Vez", dados Morales, hermano de Referencia Merle.

En El campamento, Lori Cortes Carls pelo ", MIENTRAS Que Shane regala al Niño Con La Promesa de la Captura de ranas en La Cantera esquina de "Estilo Kermit Piernas-Cajun". La calma sí ve interrumpida Por El Acercamiento de Glenns " Deportivo - su Sigue Sonando Alarma.

Jim, Con Un hombre solemne Experiencia de como Mecánico, sí Desconecta la Alarma, MIENTRAS Que Shane castiga un Glenn párrafo LLAMAR la Atención Ubicación Su Sobre.

La furgoneta Llega cubo. Andrea y Amy REjuntar lágrimas en los Ojos, Morales Que Igual, Su Familia en contra. Cerca de alli, Comodidades Lori sin lloroso Carlos.

Glenn explica al Grupo Que Lo hicieron Fuera de Atlanta, gracias al "hombre nuevo". ANADE Que EL EN Morales sin oficial de Policía de como Shane.

Rick sí desprende de la camioneta. Viendo Lori y Carl, corres un ELLOS y abrazos de La Familia. Shane ve en la.

Más Tarde, alrededor de Una fogata, Rick describir la desorientación sí sintio despertar en el hospital el. explica Lori Que se le DIJO Rick seria un medevaced Atlanta, Pero ESO Nunca Sucedió. "Mamá DIJO Que murio", dados Carl. "Habia Muchas Razones CREER Que el párrafo, "Respuestas de Rick, agradeciendo una porción Shane haberlos Salvado.

Cerca de alli, Ed - Descomunal ONU, El Tipo de cuello azul - el fuego de Su Familia Con un. Nuevo registro aviva interviene Shane, instruyendo un Ed párrafo Sacar El Registro Para que no SE PUEDE ver DESDE LA DISTANCIA. reconoce Ed, instruyendo una SUS mansos Esposa Carol párrafo sacarlo. Ed mira de como Shane Ofertas Carol Su hija Sofía y Noche Buena.

Dale PIDE Lo Que Agregar una nueva Notificación decirle una Daryl De Su hermano. Voluntarios Rick párrafo Entregar Las Noticias, Al Igual Que T-Dog, es Que Atormentada Por la culpa Por dejar Caer la llave. "Dixon està vivo, y todavia està allì," T -Perro, los dados. "Eso està en Nosotros."

Más Tarde En Su tienda de Campaña, Rick mete Carl y LUEGO SE mete en la cama Con Lori. Que Reflexionar Sobre los errores del Pasado y La Segunda Oportunidad Que Han Dado. "Gente Que No Mucha," dados Rick. Lori devuelve El Anillo de bodas de Rick, y los dos Hacen El amor. Shane, ver la melancolía y de Mantenimiento de la cima de la RV, mira en la tienda de Rick y Lori.

Rick sí Despierta párrafo encontrar la par de Nuevo sin ropa Marcado El párrafo. El exterior en, es Planchar Carol El Uniforme. Cerca de alli, llora de como Glenn Dale y Jim tira El Coche deportivo Fuera de Servicio Por Las contradictorio. "Tal Vez Vamos a Llegar a robar Otro Algún Día ", Consuela Lo Rick.

Rick le dados un PLANEA Que Lorena Regresar a Atlanta párrafo Merle. Lori sí sorprende, but hijo interrumpidos Por los gritos de Carlos.

Encontrar Carl Ileso, Rick, Shane, y Jim Glenn Junto correr uno de El Claro de la ONU en un andador sin està Devorando un contexto ciervo sin saetas Que Salen de Ella. Los cuatro "hombres golpearon En El producto Hasta Que Dale Llega sí y decapita. ", Ellos Nunca llegan Tan Lejos de la montaña ", Comenta Dale. "pecado, Ellos estan quedando Comida en la Ciudad," Jim OFRECE.

Un Hombre con el pecado Una camiseta de mangas, Daryl, sí desprende de los Bosques y sí lamentos De Que El andador sí comió Su amado perseguido. Encontrar la Cabeza caminante Sigue vivo, Daryl Disparame Su Ballesta en El, LUEGO SE Dirige al campamento En busca de Merle.

Shane dados Que Daryl Merle no hizó he aquí de nuevo -, interviene confesando Que dejo esposado Merle al techo. Rick sin cuchillo. saca Daryl Rick Lo desarma, y he aquí Shane Encierra en Una bodega de cama.

Con La Puerta En El techo Encadenados Bien Cerrada, Rick dados Daryl, es probable Merle Que Viva. "Voy a volver," dados Rick.

De vuelta en Su Uniforme, Rick sí preparación párrafo Salir Con Daryl. Shane sí cuestiona Su decisión de arriesgar Su Vida Por Merle. "Lo dejamos sin animales de como Atrapado en Una trampa", dados Rick, Alistar Ayuda de Glenn. T-Dog Voluntarios .

"Se estan Poniendo Todos y Cada UNO de Nosotros en Riesgo", dados Shane, argumentando necesitan Que Todo El Mundo para Proteger El Campamento En El Caso Más caminantes aparecen. Lo Que realmente necesitan, Afirma Rick, Armas Más, El Que seria Capaz de Recuperar Su bolsa de Cayo. Rick TIENE also sb Que Su walkie-talkie de la bolsa párr Que pueda advertir un Morgan de la Ciudad.

Shane da Rick El último de Sus balas de Revólver de Rick. "" hombres de Cuatro, cuatro rondas ", dados Shane. "Que es cuatro Esperemos El Número de la suerte."

En Su tienda de Campaña, Lori trastes Sobre Rick. "No Estoy preocupado", Carl-le asegura. "Todo Lo Que le ha Pasado Hasta Ahora. Nada es Lo Mato todavia."

Abajo en la cantera, y Shane Carl intentar coger ranas Con cubo Una de las Naciones Unidas y rojo. Shane cae en El Agua tratando de llevarlos Carl.

Andrea, Amy, Carol y Jacqui LaVar la ropa Cerca, discutiendo los lujos Modernos echan Menos de. "echo de menos mi vibrador", dados Andrea. "Yo también", ANADE Carol. Las Mujeres en sí echan un reír, señalando al estilo de Atención Social de Ed.

Llega Lori, ordenando un párrafo Carlos al campamento y volver la Alerta Shane Lejos de Su Familia. "Creo Que deberiamos hablar", dados Shane. "Usted PUEDE Que Decir Las ranas un" encaje Lori. Shane PIDE una Lori si Piensa Que Ella El no es feliz Sobre El regreso de Rick. "¿Por Qué servicios le gustaria?" Responde Lori. "Tu Eres El Que me DIJO Que El murio." Lori Tormentas Fuera.

Ed Sigue un resplandor las Mujeres lavando la ropa. Andrea sí Enfrenta un el. "No creas Que no te golpee En El Culo", Ed. advierte Andrea. Carol intenta calmarlo MIENTRAS Que Otros tratan de intervenir. Ed abofetea la cara de Carol.

Shane Agarra Ed, he aquí Arroja al Consuelo pummels Su Rostro y. "Pone Las Manos Usted Esposa en su, niña su, o cualquier persona en Otra Este campo Una Vez Más, No Voy A Parar la Próxima vez", advierte Shane. Patea Ed En El Pecho "antes de irrumpir de DISTANCIA.

En Atlanta, Rick, Daryl, Glenn y El Retorno de T-Dog al estilo de tienda departamentos por. Cortaron a Través de la Cadena en la Puerta de la escalera y Salir al tejado. Sobre el Terreno, sierra uña de arco sí Sienta al Lado DE UNA mano cortada. Esposas ensangrentadas cuelgan Por Encima de la Tubería.



Imagenes del Tercer Capitulo:



Si supieras que se vivio acostando con tu mejor amigo



















Capitulo 4: Vatos- Chicos



Andrea y Amy se siente en el lago de la cantera en una canoa, la pesca. Son el reflejo de la pesca nudos diferentes how basado en Lugar de Andrea necesidad de navegar por su padre a mantener a los peces, y la necesidad de Amy para lanzar de nuevo a la navegación.

Cerca de allí, en un campo por encima del camping, Jim furiosamente cava agujeros en el suelo.

Sobre las azoteas de los grandes almacenes, un enfurecido Daryl apunta su ballesta a los T-Dog, pero cede cuando Rick saca su revólver.

De vuelta en el camping, Dale enfoques Jim, que se niega a responder. Amy y Andrea, por su parte, presentan el grupo con sus líneas de peces. Exprese su preocupación por Jim Dale interrumpe a la emoción.

Daryl y otros siguen el rastro de sangre a una cocina de Merle, donde quemar las latas de Sterno junto a un peso de hierro costra carne con la piel - el resultado, especulan, Merle de su cauterización Stump.

Rick está de acuerdo en buscar ayuda en las calles de su hermano Daryl. "Sólo si conseguimos las armas primero", dice T-Dog.

En el campamento, Shane y el enfoque a otros, Jim, que todavía no se explican por qué está cavando. Lori le dice a Jim que está asustando a los niños, Shane y Jim órdenes de tomar un descanso.

"Si no lo hago, ¿entonces qué?" Jim pide a Shane. "Vas a batir mi cara en Peletier como Ed". Jim cambios de la pala a Shane, que lo aborda. Sobria, llora por la muerte de su esposa, Jim and Sons. "La única razón que se escapó", dice Jim, "es porque los muertos eran demasiado ocupado comiendo mi familia."

En Atlanta, Glenn esboza un plan para recuperar la bolsa de Rick: Daryl va a ver la espalda de la tienda del callejón, mientras que Rick y un segundo perro Callejón T se refieren a dos cuadras de distancia.

En la calle, Glenn corre hacia el tanque. De vuelta en el callejón, se acerca un adolescente, Miguel, Daryl. Daryl trenes en su ballesta Miguel, que empieza a gritar.

Glenn agarra la bolsa de las armas - y la línea de Rick - Ejecuta a continuación, hacia Daryl. Rick y T-Dog, oyendo los gritos de Miguel, también de cabeza para el callejón.

Daryl es un salto por dos hombres, Jorge, y Felipe, que también han llegado las armas. Los hombres comenzaron a golpearlo y gire a Glenn. Felipe de Daryl lanza una flecha en el blanco. Lanzan en un coche y marcharse Glenn - Dejando atrás Miguel y las armas.

En el campamento, Jim Shane tiene atado a un árbol y se le ofrece agua. Jim se disculpa por asustar a los niños. Dale pregunta por qué él estaba cavando. "Yo tenía una razón, no me acuerdo", dice Jim. "Algo soñé anoche.

Rick conduce Miguel, Daryl y T para perros a una fábrica abandonada, donde el líder del grupo, Guillermo, emerge. Rick Glenn propone comercio de Miguel.

Guillermo demandas de la bolsa de armas de fuego, amenazando con matarlos si no lo entrega Glenn. "Veo dos opciones", dice Guillermo. "Usted viene de vuelta con mi bolsa de armas y Miguel, todo el mundo anda. O usted se vuelve cerrado y cargado."

Rick y Retiro del grupo capataz a una oficina cercana, donde Daryl sostiene que las armas son más valiosos que Glenn. "Lo que tengo se lo debo a él de por vida," dice Rick, carga una escopeta. Daryl seguir su ejemplo y T para perros.

Rick escoltas en el almacén de llevar las armas en su nuevo Miguel. Miguel Guillermo demandas y entregar suelta Glenn Cortes Rick. "Usted dijo que viene cerrado y cargado", dice Rick. "Estamos aquí".

Una anciana que llevaba un camisón de baraja en el centro de la disputa, pidiendo ayuda a Felipe "Mr.Gilbert". Ella se da cuenta y uniforme de Rick le pide que no tome distancia de Felipe.

Rick le dice a la vieja ayudar a encontrar a una persona desaparecida que es Felipe. "El niño de Asia?" -pregunta ella, tomando la mano de Rick.

Lleva a la mujer en un hogar de ancianos Rick auditorio, donde varias personas de edad avanzada (y Glenn) se agrupan en torno a un hombre asmático. Felipe ayuda al hombre con un inhalador.

"Tú eres el más tonto hijo de puta que he conocido", dice Rick Guillermo privada. Guillermo explica que él sólo estaba tratando de proteger los alimentos y medicinas para los residentes. El personal de los pacientes abandonados, explica Guillermo, dejando sólo a sí mismo (el custodio del edificio) y Felipe (una enfermera) por detrás.

Guillermo se pregunta por qué la gente mira a él por el liderazgo. "El problema que puede", dice Rick, entregándole una escopeta y un rifle.

Rick, Glenn, Daryl y caminar hacia atrás a la camioneta del perro T-cubo, pero parece que falta. "Merle," dice Rick. "Va a tomar algún nuevo a la venganza del campo," predice Daryl.

Andrea Dale raíces a través de RV en busca de papel de envolver. "Mañana es el cumpleaños de Amy", dijo a Dale, el collar de sirena muestran que lo llevó de la tienda por departamentos. "No es dar un regalo sin envolver."

Shane y le invita a participar en el grupo libra de pescado de Jim-Fry.

Ed, con el rostro magullado e hinchado, medita en su tienda, de Carol negó a invitar a juntarse al grupo.

Sentados alrededor de una fogata, Dale le pregunta por qué todavía Vientos Morales su reloj de pulsera todos los días. "Es importante hacer un seguimiento", explica Dale, parafraseando una parábola acerca de un padre da a su hijo un reloj Faulkner - ". El deseo y el mausoleo de toda esperanza"

"Usted es tan raro", se ríe de Amy, la partida a la RV. Ed, mientras tanto, oye crujir la puerta de su tienda. Se baja la cremallera de la solapa para encontrar un andador. El caminante le derriba, mordiendo su cuello como un enjambre de más caminantes.

Amy se desprende de la RV. Un paseante se acerca a la puerta de atrás y las picaduras de cada brazo. Amy grita por el campo en un pánico. Paseadores de ataque desde todas las direcciones. Shane órdenes de Carlos a bajar ya que dispara su escopeta Lori. Jim Morales y golpear hacia abajo con Las béisbol caminantes.

Rick y los otros, corriendo hacia el campamento, y acelerar su ritmo de escuchar disparos en la distancia. De vuelta en la RV, un andador lágrimas en el cuello de Amy. Rick, Glenn, Daryl y T para perros llegan y rápidamente disparar a los caminantes restantes.

Amy se ejecuta con Andrea. "No sé qué hacer", Andrea llora. Amy toca la cara de Andrea, y luego cae todavía. Andrea, sollozos, gritos el nombre de Amy.

"Recuerdo que mi sueño ahora", dice Jim sombrío. "¿Por qué me abrían los huecos."



Imagenes del Cuarto Capitulo:
















Capitulo 5: Wildfire- Fuego Salvaje



Rick se queda mirando un amanecer en Atlanta, mientras intenta llegar a Morgan por el walkie-talkie. "Atlanta no es lo que pensamos", advierte. "Pertenece a los muertos ahora."

Andrea cunas Amys cuerpo. Cerca de allí, cambios de Daryl en "jefes senderistas muertos con un pico como Glenn y T perro de tiro cuerpos en un incendio.

Rick, Lori y Shane discutir cómo manejar Andrea. Amy tiene que ser tratada, Shane dice - "igual que los demás. El" Rick intenta acercarse a Andrea, pero ella saca una pistola sobre él. "Yo sé cómo las obras de seguridad," le dice a Rick, quien se retira.

Morales y Daryl mientras que arrastrar el cuerpo de un campista muertos hacia el fuego, pero Glenn se lo impide. "No se queman" a nuestra gente, Glenn gritos. "Tenemos que enterrar."

Jacqui y Jim se acumulan los cuerpos. Jacqui avisos de sangre en la camisa de Jim. "Un poco Jim Walker," que anuncia. Jim levanta su camisa, revelando una profunda herida.

"Yo digo que colocar un pico en sus muertos", Daryl ofrece. Rick piensa que el CDC puede ser capaz de ayudar a Jim, y sugiere reubicar allí. Shane cree que la base del Ejército en Fort Benning - 100 millas en la dirección opuesta - es una apuesta segura.

Daryl se dirige hacia Jim con su pico y trata de tener un swing. Rick apunta su arma a la cabeza de Daryl. "Nosotros no matamos a los vivos," dice Rick.

Dale se sienta al lado de Andrea. Él le dice acerca de la esposa de su batalla con el cáncer, la forma en que la arrastró a todos los especialistas a pesar de que había aceptado su destino. Su muerte le dejó sentirse enojado y engañado. "Desde que pasó", dice, "que las niñas fueron las primeras personas que me importaba nada."

Andrea saca el collar de sirena y lo envuelve alrededor del cuello de Amy. Ella le dice Dale cómo ella se siente culpable por haber perdido a muchos de los cumpleaños de Amy.

Cerca de allí, Daryl sigue oscilando el pico en los cráneos senderistas muertos. Cuando llega a Ed, Carol lo detiene. "Él es mi marido", dice ella, teniendo el pico. Sollozando, que se balancea sobre su cabeza varias veces.

Sobre el terreno, Amy comienza a moverse. Ella abre los ojos y llega a Andrea. Sus ojos están inyectados de sangre y ella gime y las patas en el aire. Ella es ahora un andador. "Lo siento por no estar ahí siempre", sollozos Andrea. Ella dispara a Amy en la cabeza.

Rick y Shane cavar tumbas cerca del camping. "Si hubieras estado aquí en busca de tu propia", Shane le dice a Rick, "nuestras pérdidas podrían no haber sido tan malo." contadores Rick que sin las armas que trajo de vuelta, las pérdidas podrían haber sido peor.

Los sobrevivientes de la etapa un funeral. "¿Estamos a salvo ahora papá?" Carl pide a Rick después. "No me iré de nuevo," Rick promesas.

En privado, Rick pide a Lorena si ella le echa la culpa por no estar allí cuando el campamento fue atacado, y para apoyar su decisión a la cabeza de los CDC. Ella doesnít culparlo exactamente - no como Shane hace - pero ella no sabe si ella puede seguir con los CDC en la fe ciega.

-Dime una cosa con certeza ", dice Lori. "Te amo", Rick respuestas. "Eso es todo lo que tengo."

En la RV, Rick le dice a un febril theyíre Jim va a ayudarle, pero Jim es delirante.

Fuera de Shane, le pide a Lori para convencer a Rick de los CDC es una mala decisión, y advirtió sobre la elección de su matrimonio por la seguridad de las personas. "Creo que la gente de por aquí puede decidirse sin llevar mi matrimonio en él", dice Lori.

Cuando Rick emerge, Lori anuncia que debe seguir el plan de Rick.

Rick, Shane y Dale salen a barrer la selva para los caminantes. Sola, Shane intenta convencer a Rick a cambiar de opinión. "Tengo que hacer lo mejor para mi familia", dice Rick, "Si se trata de su familia se sentiría diferente". "Seguí a salvo", Shane se ajusta a Rick. "Visto para ellos como si fueran míos."

Un sonido señala Rick distancia. Desde la distancia, las tierras de Shane objetivo de Rick. Evidente, se le cae la pistola, a continuación, avisos Dale lo observaba. "Jesús", susurra Dale.

De regreso al campamento, Shane anuncia que piensa que debe confiar en los instintos de Rick y los que están de acuerdo se irá de la CDC de la mañana.

Al amanecer, Rick intenta llegar a Morgan para que le asesore de su plan.

Morales anuncia que su familia no se juntará al grupo. "Tengo que hacer lo mejor para mi familia ", dice. Rick Morales manos un arma de fuego, y que forma parte.

En ruta con los CDC, los estallidos de la RV de la manguera del radiador. Mientras que Shane y unidad T-Dog por delante para encontrar un reemplazo, cheques Rick a Jim, que está en agonía. "Déjame aquí", dice Jim. Rick le sugiere que es delirante, pero Jim insiste en que su cabeza es clara: "Quiero estar con mi familia", dice.

En el exterior, Dale defensores respetando los deseos de Jim. Lori está de acuerdo, y el grupo lleva a Jim a un árbol cercano. "Gracias por peleando por nosotros", dice Jim Dale como la salida del grupo.

En otra parte, un monitor de vídeo crepitantes a la vida. Un hombre sin afeitar, el Dr. Jenner, habla a la cámara. "Es el día 194 desde los incendios forestales se declaró," él dice. "No hay evolución clínica de informar."

En un traje de riesgo biológico, Jenner pasa a través de una esclusa de aire en un laboratorio. Se abre una muestra de tejido etiquetados TS-19 y se inicia un experimento.

Alcanzando un vaso de precipitados, se golpea accidentalmente el líquido corrosivo sobre el tejido. Una alarma suena como Jenner se ejecuta a una cámara de descontaminación y desnuda. Desde la seguridad de la esclusa, Jenner observa con impotencia cómo el laboratorio, y todos los restantes TS-19 muestras, se envolvió en llamas - un protocolo de seguridad automático.

Más tarde, un borracho Jenner habla en el monitor: "El TS-19 muestras se han ido", se lamenta, pensando que podía suicidarse en la mañana.

caravana de Rick se acerca a la CDC, donde cientos de cuerpos yacían muertos sobre el terreno. El grupo en silencio se acerca al edificio, que está bloqueado y cerrado.

Dentro de los CDC, alarma Jenner proximidad sonidos. Aturdido, que ve acercarse al grupo a través de un monitor de seguridad.

En el exterior, excursionistas empiezan a tomar nota de los sobrevivientes. Presa del pánico, Shane sugiere rumbo a Fort Benning. Lori señala que están sin combustible, y nunca lo haría.

Rick capturas de vista del movimiento de la cámara de seguridad y frena en las persianas, gritando: "Si no nos dejan entrar, que nos están matando!"

Rick sigue a gritar como Shane le arrastra. De pronto, los postigos abiertos, ahogando a los sobrevivientes a la luz.



Imagenes del Quinto Capitulo:




















Capitulo 6: TS-19- TS-19



Rick y el grupo, residen en el CDC gracias un médico extraño. Pero no todo es lo que parece en su paraíso recién descubierto.

Los problemas cada vez mas se empeorara, hasta descubrir que al ingresar a la central de investigaciones, no hay salida, por lo que ellos moririan ahi de una menera en la que el aire aumentara su temperatura y luego este se prendera fuego, por lo que la muerte será rapida y sin dolor. Todo parecer llegar a su fin pero en eso...



Imagenes del Sexto Capitulo:


























√ Acceder al para Descargar.







Algunos de mis post:












Gracias por visitar el post. Comenten si les gusto. Comentar es agradecer. Hasta el proximo post!



Visita mi


Y seguime @IronManCaad para estar al tanto con mis nuevos post





























Autor: IronManCaad
http://libros-online-gratis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada